𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 42

11.9K 1.6K 1.1K
                                    

Canción del capítulo: Rita Ora - Hell Of A Life.

En mi opinión esta canción queda con esta historia.

༺═──────────────═༻

Penúltimo capítulo

Las personas en el hospital van y vienen, miro sus zapatos pasar frente a mí ya que estoy sentada en el suelo del pasillo, ha pasado un buen rato desde que se llevaron a JungKook pero ha pasado otro buen rato desde que el doctor Kim vino a darnos la noticia, todavía sigo en shock, todavía sigo respirando y todavía mi corazón sigue latiendo, mi mente está en blanco, mis ojos se encuentran en los zapatos de aquellos desconocidos que pasan frente a mí, no sé dónde están los demás pero sé que el frío de aquel lugar comienza a molestarme.

— Oye, cuando salga del quirófano te debo todas las citas que quieras. ¿A dónde te gustaría ir?

— No lo sé.

— Anda, dímelo.

— Quiero que subamos a la azotea de un edificio. Mirar la ciudad de noche con todas sus luces encendidas, mirar las estrellas y pedir un deseo cuando pase una estrella fugaz. Quiero que me abraces por la espalda, apoyes tu barbilla en mi hombro y digas que me amas, yo reiré y posiblemente me dirás que estás siendo romántico como quería, pero entonces contestaré que todo lo que siempre quise...fue a ti.

Respiro profundo cerrando mis ojos e inclinando mi cabeza hacia atrás.

— ¿Por qué no estás comiendo? —exigió saber. Vestía de negro y en su cinturón se notaba el mango de la pistola—Creí que estaban hambrientas, ¿No es por eso que robas, Grace?

— No creo que te responda, es una de las que no da mucho problema.

— ¿Enserio RM? —sonrió burlonamente—A mí me parece que es algo inteligente—las demás dejan de comer lentamente—Fue la única que no tocó la comida mientras que las demás actúan como salvajes sin saber qué tipo de veneno tiene lo de ahí.

Y los recuerdos siguen invadiendo mi mente haciéndome sentir esa presión en el pecho.

— No puedo.

— Claro que sí, dispárame por tenerte aquí como prisionera, dispárame o te convertiré en una asesina como yo—sonríe uniendo sus manos detrás de su espalda—Dispárame ahora o te arrepentirás de ello.

— Lo siento.

— ¿Quieres que termine de romperte la nariz? —amenazó—Nunca te disculpes con nadie. Si no puedes disparar discúlpate contigo misma por permitirte ser tan buena—guarda su pistola caminando a la puerta—Si quieres sobrevivir en este mundo debes perder la cordura para mantenerte cuerdo, la próxima vez que te disculpes te dispararé en el corazón, ¿Queda claro?

— Sí.

— Aquí estás—escucho decir a mi madre—Estuve buscándote—se agacha frente a mí, luce preocupada y triste—NamJoon está...llenando algunos papeles sobre...

— Le dije que se aferrara al uno por ciento—susurro respirando profundo, ahora mismo ninguna lágrima quiere salir—Por un momento pareció creerlo—comento—Yo lo creía, pero fui dudando.

— Grace—busca mi mirada—La muerte de JungKook no fue tu culpa...

— Debí dejar que siguiera sin la operación, ¿Verdad? —bufo negando con la cabeza—Quizás hubiera durado más, aunque...no soportaba verlo sufrir tanto por ese tumor...

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now