𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 11

17.7K 2K 789
                                    

El día comienza con lluvia, escucho las gotas caer afuera y no puedo evitar asomarme en el pequeño balcón del cuarto, respiro la humedad de la mañana apoyando mis brazos del barandal, cuando despierte hace minutos había tomado un baño vistiendo con algo cómodo, tenía unos pantalones deportivos con una sudadera negra y unos zapatos del mismo estilo. Mi cabello rubio se encontraba mojado, IU había venido hace minutos también dejando mi desayuno y diciendo que su hermano me trajo en brazos.

La imagen de JungKook y yo luchando anoche se repite en mi cabeza una y otra vez, pero también el hecho de que Mina pasó por una violación en donde no tuvo forma de salir. Sin evitarlo pienso en las chicas, deseo verlas y contarles lo que ha pasado. Con esto me quedaba más que claro que necesitaba entrenar.

Tres meses después

Frente a mí está SinB y otra chica del grupo de RM llamada HwaSa, también está una muchacha del grupo de J-Hope, estamos en la sala de entrenamiento y cada una de ellas tiene un cuchillo, bueno, SinB tiene una pistola con un cuchillo en la pierna, escucho a JungKook anunciar la práctica y la primera que viene en mi dirección es la chica del grupo de J-Hope, su nombre es Tzuyu, la chica es la más alta de las que estamos en medio de la pelea, luce como alguien dulce, pero es ágil con los golpes. La idea es no salirse de los límites que están dibujados en el suelo, obviamente hay que derribarlas a todas.

Tzuyu lanza el primer golpe y sin problema lo esquivo, pero SinB está apuntándome, las balas que tiene aquella pistola no son reales, poseen algo que al tocar tu cuerpo producen el dolor de una real pero no nos mata, sólo nos hace ir lento. Me aseguro de estar en constante movimiento para evitar que me dispare, pero HwaSa me derriba en un segundo, ella es mayor que yo por pocos años, es muy talentosa en todo por eso es la favorita de RM y de algunos chicos.

Detengo su mano impidiendo que el cuchillo me toque, hago presión apretando mis dientes, SinB va a dispararme por lo cual en un movimiento rápido atrapo a HwaSa entre mis piernas y la bala va hacia ella, me levanto quitándole el cuchillo y de nuevo me enfrento a Tzuyu. Escucho los gritos ansiosos de los espectadores entre esos están los de las chicas, EunHa es quien más me alienta en estos momentos. La chica alta logra rozar mi brazo con el filo de su cuchillo, cuando lanza el segundo golpe logro deslizarme debajo de sus piernas haciendo un corte en su muslo izquierdo. Tanto HwaSa como ella quedan afuera por salir heridas.

SinB sonríe con cierta diversión, sonrío igual y dispara, la bala no me da, pero si llega a rozarme. Golpeo su rostro con la pistola quitándosela sin dificultad, ella intenta darme con el cuchillo, pero logro retroceder, disparo en su pierna y escucho una maldición de su parte. Cuando intenta lastimarme disparo de nuevo a su brazo, SinB cae de rodillas y sólo para asegurarme disparo en su pecho.

Soy la única que hasta ahora sale victoriosa luchando con tres chicas a la vez. Cuando volteo a ver a JungKook éste sonríe arrogantemente, los demás vienen a felicitarme por la excelente práctica.

En tres meses he mejorado más que suficiente.

༺═──────────────═༻

Mi reflejo en el espejo deja ver a una Grace muy diferente, mi cuerpo ha tomado forma y peso, no estoy tan delgada como al llegar, mi rostro es menos esquelético y mi cabello rubio casi toca la mitad de mi espalda, pero siempre suelo llevarlo en una coleta alta. Salgo del baño con una toalla y me dirijo a mi armario, SinB, EunHa y yo estamos acostumbradas a cambiarnos frente a la otra. Estábamos acostumbradas a vivir juntas en este cuarto.

—Oye—me llama SinB cuando paso frente a su cama—Para la próxima sólo dispara una vez—dice bromeando—Esas malditas balas duelen para ser falsas.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now