capítulo quince; Bienvenida

2.3K 247 31
                                    


Ryu se alejó con los demás y sólo quedamos Zuko y yo en el lugar. Lo miraba fijamente a sus ojos y el desviaba la vista de vez en cuando hasta que finalmente habló...

—Ágatha, y..yo me arrepiento de todo lo que te dije. Pensé que de esa manera te protegería, porque eres la primera persona que no es mi tío con la que pude actuar como me sentía. Estos últimos días en los que he pensado en ti siento una sensación muy extraña, Ágatha. Quiero hacer las cosa bien, quiero que Ryu y tú vuelvan a hacer amigos, lo único que no quiero sería alejarme de tu lado, pero entenderé si tú no me quieres cerca.

Zuko movía discretamente su manos, trataba de mantener la mirada en mis ojos pero de vez en cuando la bajaba y aquellos gestos se volvieron un poco más notorios al no escuchar un respuesta por mi parte, puesto que estaba estupefacta, hace unos momentos estaba pensando en él y apareció. Siento que quiero a Zu..

No, no. No lo sé. Pero esto no era una confesión ¿o si? No, Zuko sólo debía verme como una amiga. Sentí un dolor en mi pecho con solo pensar eso y bajé la cabeza.

Pasé mi manos cuidadosamente por su torso para después abrazarlo, era increíblemente cálido y acogedor. Zuko levantó sus brazos asustado por mi gesto y comenzó bajarlos lentamente para corresponderme. Eso hizo que me calmara pero me sentía triste y ya no entendía muy bien el porqué.

—Zuko.

—S..sí.

Creo que yo también siento muchas cosas. —No quiero que te vayas, pero tampoco quiero obligarte hacer algo que no quieres. —Separé el abrazo para mirarlo nuevamente.

—Tranquila, ya decidí junto a Ryu lo que haríamos con nuestras vidas. —Ambos miramos a Ryu que se había transformado en humano nuevamente, todos los demás lo miraban asombrados, ya que nunca lo habían visto así, pero Toph por obvios motivos rompió el ambiente de exaltación por uno muy incomodo "wow. Es tan guapo que creo que me casaré con él" dijo Toph cruzándose de brazos, Sokka que no comprendió de inmediato el sarcasmo -como siempre- preguntó "¡¿Te parece guapo Toph?! Jajaja nunca pensé que fueras a decir algo así con lo fría que eres" a lo que Toph respondió "Tal vez mis ojos lo hacen ver más lindo, Sokka." Ahí comprendió y todos quedaron en silencio en percatarse.

Sin embargo Ryu se acercó a Toph, se agachó un poco para estar a su altura y puso sus manos en sus hombros. —Siento mucho lo de la otra vez, Toph. Después de todo casi mueres por mi culpa, espero que me disculpes ya que no era mi atención.

—Siento que estás muy cerca, aléjate.

—Oh, lo siento. —Dijo Ryu alejándose de Toph que se había sonrojado levemente para sorpresa de todos.

—De todas formas no te guardo rencor. —Reí al escuchar a Toph que les dio la espalda a todos los del grupo.

Volví a mirar a Zuko y le pregunté lo que haría ahora en adelante y me respondió que sería el maestro fuego de Aang si se lo permitía y que tomaría el puesto de rey que le correspondía para terminar con la era del terror de su progenitor.

Tomé a Zuko por la tela de su ropa y lo arrastré hasta los chicos, que a pesar de verse felices por ver a Ryu también les inquietaba ver al príncipe idiota.

—Aang ¿Aún no tienes un maestro fuego, verdad?

—Ehh, no, pe..pero.

—Zuko vino hasta aquí con Ryu para ayudarnos.

—Ágatha..

—¿Te has vuelto loca? —Sokka interrumpió a Aang. —Tal vez tú confies en él, pero nosotros lo conocemos hace más tiempo y sabemos que su único propósito es capturar al Avatar.

—katara...

—Lo siento, Ágatha. Pienso igual que Sokka, y todos seguramente.

—No es cierto. —Dijo Toph. —Él no está mintiendo y yo estuve cuando él la defendió de su hermana, Azula.

—Yo también confío en él, he estado todos estos días con Zuko, y es gracias a su ayuda que he vuelto.

—De todas formas la decisión es de Aang. —dije para voltear a la mirarlo. —Pero me gustaría que le dieras una oportunidad, teniendo en cuenta nuestras opiniones también.

—Y..yo, quiero disculparme primero con todos por lo que he hecho antes.

—Creo que tendrás que ganarte la confianza de los demás para que puedan perdonarte, Zuko.

—Aang. —Suspiré y miré a Zuko que había bajado la cabeza.

—Pero no tenemos tiempo que perder así seré tu alumno.

Le sonreí a Aang a lo que él también correspondió. Y Zuko se soltó de mi agarre para tomar mi mano. —Gracias, Ágatha. Creo que hubiera tardado más en aceptar si tú no hubieras estado conmigo.

Sentí que mí cara se quemaba ¿Será el sol? ¿Será Zuko que se volvió malo y me estaba lanzando llamad? ¿O era yo? Obvio que era yo, pero no quería reconocerlo.

—Oh ¿Estás bien? Estás roja. —dijo Sokka poniendo su mano en mi frente.

—Estoy bien, idiota. —lo empujé y se fue riendo, lo había hecho a propósito. Pero no me importó, nos soltamos la mano pensando que todo iba a ir mejor.

Pero Zuko al cambiar su ambición tuvo problemas con el fuego control. Ryu y Toph habían desaparecido. Katara y Aang no dejaban de hablar y Sokka, bueno, Sokka sólo pensaba en la chica que había conocido en un pueblo, Suki.

A pesar de todo, esto sólo era la calma antes de la tormenta.

.
.
.

NT de autora

Hasta aquí el capítulo de hoy, los próximos capítulos se vienen salseante así que pensaba hacer otra maratón. Si les gusta la idea déjenme saber en los comentarios.

Gracias por sus votos 💚💚💚

!¿Acaso puede Zuko estar más perfecto en este edit?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

!¿Acaso puede Zuko estar más perfecto en este edit?!


мάѕcαrαѕ ↯ zυĸo Where stories live. Discover now