Capítulo diesisiete; Por una tonta obra.

2.2K 238 57
                                    


-Ágatha, ¿a ti te gusta Sokka?

La pregunta retumbó en mi cabeza ¿También había creído lo de la obra? Pero qué tienen en la cabeza estos chicos para no darse cuenta de lo que ven sus propios ojos, y para colmo creer lo que dice una obra de nosotros. Suspiré ¿Pero por qué preguntaría? Sacudí mi cabeza y le devolví la mirada. -¿Pero que dices, Zuko? Generalmente Sokka y yo siempre nos estamos molestando, y casi todo el tiempo estoy a tu lado.

-Pero podría gustarte... E.eso estaría bien también. No te estoy recriminado. -Zuko parecía concentrado mirando los faroles.

Pues finalmente era como yo creía. Zuko sólo me veía como una amiga, pero no quería que se quedara con esa idea. -No, Zuko. A mí no me gusta Sokka.

Me gustas tú ¡¿Y en qué momento lo descubriste, Ágatha?! Suspiré nuevamente. Si seguía así quedaría sin aire. -¿Por qué preguntabas, Zuko?

-Aa.aah. pues en la obra parecían verlos juntos. Pensé que podría ser, de todas formas se conocen hace más tiempo.

-Pues no, pensaste mal. A..aunque sí me gusta alguien que conozco hace un tiempo.

-V..vaya ¿Lo conozco?

No pude contener una risa nerviosa ¿qué es lo que estaba haciendo? Ni siquiera sé porqué le dije eso, tampoco sabía a dónde quería llegar, pero había pasado bastante tiempo, y durante entonces no había sido capaz de olvidar a Zuko. Estaba siendo muy infantil y yo no era así, sólo no sabía que hacer.

Mi corazón comenzó a latir rápido, no quería seguir guardando esos sentimientos, no importaba si era rechazada, era peor tener que seguir fingiendo con Zuko. Sería sincera desde ahora, y dejaría esa conversación infantil atrás. -Tú me gustas, Zuko. No sabía que sentía al verte hasta hace bastante poco. Cuando llegaste con Ryu yo estaba pensando en un quizás, en el que estábamos juntos tú y yo.

-Á.. ágatha.

-No quiero que te sientas obligado a corresponder, porque si solo me vez como una amiga lo enten...

-No, yo todo este tiempo he pensado en ti. Quería que estuvieras bien y es por eso que te mentí aquella vez que Ryu y tú perdieron el control, no quería que mi hermana te encontrara. También me sentí muy culpable, porque yo lo había provocado y les causé a ambos un gran daño. Es por eso que decidí esconder mis sentimientos, porque después de aquello... Yo no me perdono el daño que te causé.

-Pero, Zuko. Yo jamás te he culpado. Ryu en algún momento recordaría, es más, es lo que intentábamos hacer. Jamás creímos que sería así de doloroso, pero nunca te acusaré de ese dolor.

-¿Podrías aceptarme?

-Hace tiempo que lo hice, Zuko. -Finalmente le sonreí, la presión había pasado pero ahora no sabía que hacer.

-Entonces, ¿estarías dispuesta a aceptar lo que siento por ti, a pesar de lo causé, a pesar de mi pasado, a pesar de esta cicatriz? -Zuko se acercó hasta sostener mis brazos, pero bajó su mirada al decir lo último.

Siempre supe que su cicatriz era algo delicado, y nunca me atreví a preguntar quién la había causado. -Zuko, yo te quiero por todo lo que eres. -Acerqué mi mano hasta su rostro, no imaginaba cuanto dolor le provocó tener esa marca, no sólo físicamente, aquel dolor probablemente siga siendo un mal recuerdo en su corazón y difícilmente será borrado. -Yo sólo quiero estar a tu lado, no quiero que sufras nunca más, no quiero que dejes de ser tú.

Zuko dejó caer su rostro en mi mano y me sonrió. -Pues sí quieres estar a mi lado, te convertiré en toda una princesa, y pelearemos juntos para convertirnos en Reyes.

Reí ante esa idea. -Había olvidado por completo que era de la realeza, su majestad. Quizás no siga de pies a cabeza el protocolo real.

-Tampoco pienso seguir ese viejo protocolo. -Zuko me abrazó y le correspondí. Aún no podía creer lo acogedor que eran sus brazos, era muy gentil y cálido. Cuando lo conocí no hacíamos más que gritarnos, este momento se me hacía tan irreal que comenzaba a creer que era un sueño. Zuko rompió el abrazo sin antes depositar un beso en mis labios. Quería gritar, pero no iba a dejar que la emoción rompiera este momento, alargué aquel beso hasta quedarnos sin aliento y al percatarnos de las voces de Sokka y los demás nos alejamos rápidamente.

-¡Ah! Estaban aquí ¿Qué estaban haciendo? -La mirada de malisiosa de de Sokka nos examinaba detenidamente. Zuko algo sonrojado dijo.

-Le compré un refrescó a Ágatha. -Moví el refresco para mostrar validez.

-Pues ya que nos quedamos sin dinero podrías comprarnos un refrescó a todos, ¿no?. -Esta vez habló Toph que estiraba sus brazos.

-Toph, no ves que solo le compraría algo a Ágatha. -Dijo Sokka, molestándonos otra vez.

-Así es, no veo. -le respondió Toph incomodando a Sokka.

-Ya no me queda dinero, lo siento. -Se disculpó Zuko. Vaya cambio, estando bajo presión era otro, hasta se disculpaba.

-Espera. -Dijo Katara poniendo sus manos en la cintura y con los ojos cerrados. -¿Gastaste nuestro último dinero en un refresco para Ágatha?

-Oye, ese dinero era mío. -Había vuelto el Zuko que conocemos.

-¿No te enseñaron a compartir? -Preguntó Toph agresivamente.

-¡Así es! -aportó Sokka, se cruzó de brazos esperando una respuesta.

-¡¿Desde cuando acepté yo dar mi dinero?!

Mientras todos discutían yo me bebí el refresco antes de que se dieran cuenta, Ryu que había llegado junto a Appa me reprobaba con la cabeza. Aquel gesto hizo la que todos volteara a verme, al menos ya había acabado de beberme el refresco.

-¡¿Te lo tomaste todo, Ágatha?! -Un Aang más sorprendido que enojado habló.

-¡¿No eras tú la que decía que había que compartir?! -Sokka gritó indignado.

-No lo entenderías..

Comenzaron a perseguirme junto a Zuko hasta que finalmente nos atraparon, y Katara dejó caer agua en nosotros. Un momento, en qué momento perdí el respeto de estos mocosos. Me liberé con la ayuda de Zuko y los comencé a perseguir hasta atraparlos y obligarles a traer algo de comida. Así aprenderían, por otro lado Zuko no dejaba de sonreír a mis espaldas. Este chico, ¿de verdad quiere que sea su reina? Reí y miré a los demás que intentaban pescar.

(...)

Ese habría sido uno de los mejores momentos antes de enfrentarnos al señor del fuego y a todo su ejército, pero no estaríamos peleando sólos. El avatar había sido capaz de ganarse el corazón de muchas personas que le ayudarían a pelear, y para aquel momento, ya estábamos preparados. Sin embargo las unificación de los clanes era algo con lo que aún las personas no estaban preparadas.

.

.

.

NT de autora

Quería avisarles que el final está muy cerca, quedan poquitos capítulos y por lo tanto quería agradecer a todas las personitas que apoyaron este fanfic.
💚💚💚 ¡Muchas gracias! Llegar a los 2k era una de mis metas y se cumplió gracias a ustedes ✨

También hace poco subí un fanfic de bakugou x reader (OC con nombre), sí alguien del fandom de Boku no hero le apetece leerlo le estaría muy agradecida 💥







мάѕcαrαѕ ↯ zυĸo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora