Ahhh...Luzu

4.1K 345 187
                                    

Narra Auron

Al llegar a mi casa abrí la puerta y ambos bajamos, habíamos decidido dejar el matrimonio de Mangel para concentrarnos en nuestra reunión, pues la hemos estado planeando durante días, además de que la boda era algo aburrida. Él saco unas bolsas con dulces y papas, al instante sonreí y puse la película mientras que comenzábamos a comer...

-sinceramente no es muy buena que digamos...-hablo casi a mitad de película.

-es una mierda, perdón. -hable reconociéndolo, nunca había puesto una película tan basura como esta.

-no te preocupes, tampoco es que sea muy bueno eligiendo películas. -hablo, yo solo reí un poco levantando mi mirada, pues tenía me cabeza sobre su regazo.

-haz colocado una película peor que esta?. -pregunte, él solo rio.

-jamás he elegido una película tan basura como esta. -al instante desvié mi mirada con un puchero, en ese momento pude escuchar su risa más fuerte.

-no te rías calvo! -hable avergonzado, él callo sus risas y nuestras miradas se conectaron.

-no sabía que eras así de tierno cuando hacías pucheros. -en ese momento sentí mis mejillas sonrojarse.

Sin poder decir más, vi como Luzu se acercaba más a mí, yo solo me quede inmóvil, así hasta que sentí como sus labios rozaban con los míos, en ese momento mi corazón se aceleró y en un impulso lo bese, podía sentir como nuestros labios encajaban, nos quedamos un rato así hasta que el oxígeno nos faltó y tuvimos que separarnos.

-...y si hacemos otra cosa en vez de desperdiciar nuestro tiempo en esta basura?...-hablo segundos después de sepáranos, al instante me pare y me siente en su regazo.

-no se si lo sabes, pero me sigue ofendiendo. -pude ver como se formo una sonrisa en sus labios, al instante me acerque volviéndolos a juntar. -...que piensas para aprovechar este tiempo?...

-no te preocupes por eso, solo déjate llevar...-al acabar de pronunciar esas palabras, tomo un extremo de mi camisa y la quito dejando mi pecho al aire.

Acerco su cabeza un poco, y comenzó a dejar chupones por mi cuello y pecho, así hasta llegar a mis pezones, jugaba con ambos, los chupaba y mordía, lo hacia tan bien, que pareciera que se está devorando un dulce, sin querer solté un jadeo, lo hacía como si fuera un maestro en esto.

De un momento a otro, me empujo dejándome boca arriba en el sofá, sus besos comenzaron a bajar, de mi pecho, pasando por mi vientre hasta llegar al extremo de mi pantalón, ahí dejo un sutil beso y me retiro mi pantalón junto con mi ropa interior.

-...Luzu...que vas a hacer?...-pregunte algo nervioso, él solo me miro con una pequeña sonrisa.

-solo disfrútalo Auronsito. -tomo mi miembro entre sus cálidas manos y le dio una lamida, al instante me estremecí.

Continuo así hasta que se lo metió completamente en su boca, yo comencé a soltar pequeños gemidos, jamás había sentido esto, se sentía tan bien. Pose una mano sobre su cabeza, mis gemidos comenzaban a hacerse más contantes.

-Luzu...ahhh...más...mmmg....más rápido!...-gemí sintiendo pequeñas corrientes eléctricas.

Cumpliendo mis deseos, comenzó a aumentar la velocidad, al instante aprete un poco su cabello, desvié mi mirada mordiéndome un poco el labio, arqueé un poco mi espalda y me vine. Un poco apenado lo mire viendo como se quitaba un poco de mi esencia de sus labios.

Sin decir nada vi como se comenzaba a desabrochar su pantalón y se bajaba este junto al bóxer, al instante miré su miembro un poco asustado, este era algo, no, era muy grande. Llevo una mano a su boca y lamio dos de sus dedos, al tenerlos húmedos, sentí como comenzaba a acariciar mi entrada.

RubegettaWhere stories live. Discover now