El Psicólogo 2

1.6K 124 66
                                    

Narra Auron

Lolito a venido a la consulta todos los días, siempre hacemos la consulta normal, pero al acabar teníamos sexo.

Ya va una semana en la que siempre que nos vemos tenemos sexo, y esta vez no era la excepción.

La consulta acabo rápido, el calor inundo toda la habitación, yo ya me encontraba sobre el, mientras este me besaba, nos fuimos quitando la ropa hasta quedar completamente desnudos, el como siempre me apretaba el trasero, y yo lo masturbaba.

Quería ya tenerlo dentro de mi, entonces me levante, y la empecé a meter despacio, cuando entro del todo me quede así un rato, en ese tiempo nos estuvimos besando, y sin dejar de hacerlo, me comencé a mover.

Daba saltos sobre su polla, sus manos que sujetaban mi cintura, no hacian mas que hacer que la estocada fuera mas profunda, yo aumentaba mi velocidad, al igual que mis gemidos se volvían mas fuertes, los cuales eran callados por los labios de Lolo.

Narra Luzu

Ya han pasado 4 semanas desde que vi a Auron, le dije que nesecitaba tiempo para pensar, el me entendió y desde entonces no dejo que me hable o se me acerque.

Por fin había aclarado un poco lo que pasaba, sabia que tenia que perdonarlo, el era el amor de mi vida, y solo voto a otra persona, eso no significa que le guste otra persona, y lo de mi evil, lo tengo totalmente controlado, así que no seré un peligro para él, se que él me es fiel y me estará esperando para poder estar juntos, y hoy sera el día en el que lo perdonare.

Me arregle un poco y me mire al espejo, siempre me sentí muy extraño al tener los ojos de un color celeste, normalmente los tenia marrón, pero al parecer desde que pude controlar mi cuerpo se volvió de ese color, deje atrás el tema de mis ojos, y me empecé a peinar, quería lucir perfecto para Auron.

Cojo unas rosas rojas, y fui directo a su casa, al bajar las escaleras pude notar como la puerta estaba abierta, le habrá pasado algo?, me pregunte un poco preocupado.

-hola?... -pregunte entrando a la casa, pero nadie me respondía, había demasiado silencio, excepto por un sonido muy extraño.

Creo que eran como golpes, no sabia de donde venían, me concentre y pude escuchar un grito desde arriba "ahhh", me asuste y empecé a subir Hasta el consultorio de Auron, me estaba preocupando mucho.

Pero a mitad de camino un presentimiento iso que frenara de repente, los golpes se escuchaban mas fuertes, pero no lograba escuchar gritos, solo suspiros, pero que esta pasando?, aún con ese presentimiento seguí subiendo, al llegar arriba me quede helado.

Pude ver como Auron estaba dando saltos sobre la polla de Lolito, mientras este lo besaba y le apretaba el trasero, no notaron mi presencia hasta que grite.

-PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?!!! -al gritar, vi como Auron se bajo rápidamente de Lolito, ambos se cubrían y tenían un sonrojo, yo me enoje aún más.

-Luzu....yo....lo puedo explicar -dijo Auron ya con casi toda la ropa puesta
-PERO TU QUE ME VAS A EXPLICAR, PRIMERO VOTAS A ESTE HOMBRE, Y DESPUÉS TE ACUESTAS CON EL, ERES UNA ZORRA, QUE MÁS QUIERES?, YA ME HICISTE MIERDA, AÚN QUIERES JODERME MÁS?!!! -toda la ira estaba por mi cuerpo, quería lanzarme a Lolito y golpearlo hasta matarlo, mi ira era tanta que hasta quería quemar esa casa...

~eso es Luzu, has lo, matalos, así no te aran daño, o si no puedes deja me ami~

~no, otra vez tu? -pensé respondiendo a ese evil

~solo desahoga té, saca toda tu ira con ellos~.

Estaba a punto de hacerle caso a mi evil, pero récorde lo que me había dicho ase unas semanas "todos los héroes que llegan a este pueblo tiene una maldición, y al dejarte llevar por el odio y el rencor, liberarse tu ser", si dejo que la ira me invada, solo are que mi evil vuelva a tomar el control, y eso si q no lo permitiría.

Salí corriendo de esa casa dejando solos a a Auron y a Lolito.

Al llegar a casa trate de relajarme, trate de olvidar lo que vi, trate de olvidar la traición que me volvió hacer...

~enserio fuiste tan idiota en creer otra vez en el?~

-...-ignoraba a mi evil, el solo quiere que pierda el control

~no me ignores!!~

-...-lo seguía ignorando, por cada segundo mi ira disminuida, pero era cambiada por tristeza.

No importaba si me sentía demasiado triste, por lo que se mi evil solo puede volver a tomar mi cuerpo cuanto siento demasiada ira y rencor juntos, la tristeza no afectaba.

Por lo menos puedo llorar sin preocuparme de matar a todos
Respiraba profundo tratando de no pensar en nada

~VAS A CAER LUZU, Y YO TOMARE TU CUERPO, Y ESTA VEZ SI QUE HABRÁ CAOS, Y NADIE ESTARÁ VIVO, UN DÍA LUZU, PERDERÁS EL CONTROL, UN DÍA PERDERÁS EL CONTROL!!!!~ -un fuerte dolor de cabeza me dio, el grito de mi evil era poderoso, trate de calmar mi dolor, y este cesaba poco a poco.

Me acosté en mi cama, y cerré los ojos, no pensaba en nada, a los pocos minutos pude quedarme dormido...

Narra Auron

Me baje rápidamente de Lolito al escuchar un grito de Luzu, me voltee a ver que ocurría, y pude ver a Luzu, mirándome fijamente con demasiado enojo

-PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ?!!! - yo me tapaba y tenia un sonrojo de vergüenza, me empecé a colocar toda mi ropa...

-Luzu....yo....lo puedo explicar -trate de explicarle pero el solo me grito

-PERO TU QUE ME VAS A EXPLICAR, PRIMERO VOTAS A ESTE HOMBRE, Y DESPUÉS TE ACUESTAS CON ÉL, ERES UNA ZORRA, QUE MÁS QUIERES?, YA ME HICISTE MIERDA, AÚN QUIERES JODERME MÁS?!!! -sentí una punzada en el corazón, solo por la calentura había perdido a la persona que amaba.

Yo solo me quede en silencio, me sentía una mierda, las lágrimas salían sin parar, yo miraba a Luzu, el estaba demasiado enojado, pero de un momento a otro se fue sin decir mas, solo se fue con mucho odio en sus ojos.

Al irse me quede solo con Lolito

-ya que estamos solos continuemos -dijo sujetándome de la cintura

-NO!! -dije soltando me de su agarre con el ceño fruncido, no volvería a caer en esa trampa

-ahora que te pasa?, solo por ver a Luzu ya te alejaras de mi? -dijo con enojo también, ya veo porque tiene tantos problemas con Mangel
-esto no estuvo bien, tu tienes esposo, y deberías preocuparte más por él -dije bajando de la torre mientras él me seguía

-y desde cuando te importa que yo tenga esposo?, eres una zorra y no te resistirse la primera vez! -la ira invadió mi cuerpo, como se atrevía a llamarme zorra, si el era el ofrecido

-ya veo porque Mangel y tu pelean, eres un pésimo hombre, y si sigues así estarás solo toda tu vida!! -le dije y le cerré la puerta en la cara.

Baje y me acosté en mi cama, las lágrimas salían por montones, me sentía demasiado culpable, no puedo cree que lo allá engañado con un sicópata, ya no se como recuperar a mi Luzu...

RubegettaWhere stories live. Discover now