El Amor

1.6K 126 24
                                    

Narra Rubius

Ya ha pasado una hora desde que Vege me dejo en su casa, ya no podía con los nervios y los miedos.

-y si le habrá pasado algo?, y si esta en peligro?, y si esta herido?

~ya relajate, recuerda que él es el mayor guerrero, no le ha pasado nada

-eso espero, pero quiero saber que le esta pasando, quiero saber si se encuentra bien, no me lo perdonaría se algo le pasara, quiero verlo ya

~ya no esta pasando nada, el se encuentra bien, y ahí esta

-como sabes que ya no esta pasando nada, y como que....AHÍ ESTAAA!!!

-Vege, pero que te ha pasado?!! -Vegetta ya había llegado a la gran isla, se encontraba lleno de cortadas, y sangre, al instante corrí y lo empecé a mirar con miedo, que le había pasado?

-tranquilo, son solo cortaduras, estoy bien, y la sangre no es mía -me explicaba, como si hubiera escuchado mis pensamientos.

Ambos entramos a la mansión y lo empecé a curar, el me explico todo lo que había pasado, yo solo me quede sorprendido y a la vez preocupado por Luzu.

-ya esta..-acabe de ponerle las vendas, me senté al lado y dimos un suspiro, nos encontrábamos cansados, nos fuimos a la cama y nos acostamos a dormir...

Al día siguiente fui el primero en despertar, me levante del tirón me bañe y me cambie, prepare el desayuno y lo serví.

-Vege, ya esta levanta -le di un beso en la frente y me senté

-hola Chiqui, que bien huele -se sentó en la mesa y desayunamos juntos, nos lanzamos unos piropos y algunos besos.

Al acabar de comer se cambio y salimos de la casa para ver a Luzu.

Al llegar me senté aun lado de la camilla, Vegetta solo se quedo parado en la puerta observando con arrepentimiento a Luzu

-tranquilo, hiciste lo que tenias que hacer -me dio una sonrisa y se acerco a Luzu, el estaba profundamente dormido.
Me quede unos treinta minutos con él, hasta que llego Auron, empezó a llorar al ver en ese estado a Luzu, se acerco, yo me levante del sillón donde estaba sentado y Auron se sentó en este.

Pasaron unos 10 minutos, y solo escuchábamos como Auron le hablaba a Luzu, en ningún momento despertó, podía sentir que los nervios de Vegetta aumentaban a cada minuto, yo entrelace nuestras manos, y lo tranquilice, el me dejo un beso en la frente y seguimos observando.

-Luzu, por favor perdoname, yo solo te amo a ti, por favor regresa para estar juntos -Auron lloraba, y entre tantas lágrimas tomo la mano de Luzu, cuando se realizo el contacto todos nos quedamos sorprendido, Luzu había abierto los ojos

-que esta pasando? -Vegetta y yo nos acercamos a la camilla, y Auron sujeto con más fuerza su mano pero sin lastimarlo.

Sus ojos eran de un café claro, todos le explicamos lo que había pasado

-porque siempre tengo que estar en una pelea, jaja, ahh! -se río, pero soltó un quejido de dolor.

Pasamos toda la tarde con él, y ya estaba anocheciendo, así que Auron se lo llevo a su casa, Vege y yo nos fuimos tomados de la mano a mi casa, al llegar a esta, una gran paz nos invadió.

Decidimos encender la radio, y una linda melodía sonó por toda la casa, lo mire a los ojos, y me quede embobado por estos, el se acerco a mi, yo pase mis manos por su cuello y el cogió mi cintura, ambos pegamos nuestras frentes, y empezamos a bailar al ritmo de la musica, la sensación era perfecta.

Una calma me invadía, mi corazón latía, una gran felicidad estaba presente y sentía un cosquilleo en el estomago, en ese momento no me quería separar de el, mire a nuestro al rededor pero no había nada, estábamos en una habitación oscura y la única luz que había, nos iluminaba.

Me separe un poco de él, sus ojos brillaban como nunca había visto, al instante lo abrace, y el correspondo, una gran paz recorrió mi cuerpo, no había nada mas hermoso que pasar tiempo con él

-vamos a dormir que se asé tarde -dijo separándose ligeramente de mi

-no quiero que te separes de mi -lo volví a abrazar, no tuvo mas remedio que caminar abrazado de mi hasta mi habitación.

Ya arriba nos quitamos la ropa y dormimos abrazados...

Narra Fargan

-que esta pasando ya debería de estar aquí -Willy caminaba de un lado a otro mientras miraba la hora

-tranquilo, de seguro no se demora -trataba de calmarlo pero el solo seguía de un lado a otro

-se supone que le dije, que hoy debíamos atrapar a lobo nocturno -vi como saco su celular y abrió el chat de Rubius -Joder!!!, no le di a enviar, Fargan vamos por él -suspire y me levante, nos pusimos las mascaras y fuimos a casa de Rubius.

Al llegar entramos por la puerta principal, subimos las escaleras y fuimos a su cuarto, estaba muy oscuro, así que no podíamos ver bien, Willy entro a la pieza y yo también, encendiendo la luz del cuarto.

Pero al hacerlo vimos como dos cuerpos se levantaban de golpe. Era Vegetta quien estaba a su lado, ambos se taparon con las cobijas, mientras nos miraban confundidos, yo mire a Willy y el me miro a mi, estábamos muy nerviosos, ambos miramos a la cama, y pudimos ver a Rubius haciendo nos señas para que nos fuéramos.

Vegetta no noto las señas así que hicimos caso y nos fuimos corriendo, lo bueno es que teníamos los trajes de la hermandad así que era imposible que nos hubiera reconocido.

-que liada -dije ya cuando estábamos lejos de la casa de Rubius
-si, por poco y nos pillan, desde cuando duermen juntos? -dijo Willy con una sonrisa
-me imagino que desde que se comprometieron, pero la verdadera pregunta es, que estaban haciendo? -ambos reímos, y nos dimos un beso.

Decidimos irnos a casa, íbamos a cazar, a Lobo Nocturno con Rubius, sabemos que es el mayor enemigo de él, así que le daremos el gusto, nos quitamos los trajes, y nos acostamos...

RubegettaWhere stories live. Discover now