La Fiesta

3.2K 250 97
                                    

Narra Vegetta

Lo único que pedía es que el que sea que estuviera afuera, no haya escuchado el gemido, algo nervioso abrí la puerta, encontrándome con él.

-Luzu, como estas?. -pregunte con una sonrisa irritada, cero y van dos.

-no tan bien como ustedes dos, daré una información y los dejo solos. -hablo entrando, yo cerré la puerta y pasé junto a él.

-acaso sabes que existe el Discord?. -hable para que supiera y no interrumpiera así mis momentos especiales.

-si, se lo que es, pero es mejor en persona. -hablo sonriendo burlonamente. -...daré la información rápido. En la noche se hará una fiesta, es obligatorio la asistencia de los dos, así que acaben rápido sus guarradas y vayan al cartel.

-...esta bien, gracias Luzu...-hablo Rubius un poco sonrojado, Luzu se paró y yo igual.

-para la próxima háganlo en un lugar más privado. -suspire un poco sonrojado y lo acompañe a la entrada. -...Recuerden utilizar protección!.

-ya lárgate Luzu!. -hable muy sonrojado, él solo se empezó a reír mientras se iba...

Narra Luzu

Caminaba con una sonrisa satisfecha, hacen una linda pareja, ahora solo me faltaba dar la información a Willy, un poco cansado de caminar, suspire en dirección a su casa, pero de pronto veo como camina a mi dirección, aliviado me acerque donde él.

-Willy!, me salvas la ida, te necesito. -hable estando al frente de él, al instante me sonríe.

-para que soy bueno Luzu?, que necesitas?. -hablo con su amigable sonrisa.

-esta noche se hará una fiesta, es obligatorio la asistencia de todos, así que espero verte ahí sin excusas. -hable devolviéndole la sonrisa.

-ahí estaré Mami Luzu. -me iba a ir, pero de un momento a otro me tomo del brazo. -...antes de que te vayas, Vegetta esta con Rubén?.

-oh, si, pero no vayas, están algo ocupados. -hable guiñándole un ojo.

-oh, ya veo, gracias Luzu...-al instante sentí como se bajó su ánimo.

Al instante lo miré algo arrepentido, aun no lo ha superado, joder, nunca debí decirle...

Narra Vegetta

Al ver como desaparecía, cerré la puerta y me acerque donde Rubius, al instante me senté y lo tome del mentón para besarlo, él sin dudarlo me correspondió, sentí como se sentó en mis piernas para despues separase.

-te parece que pasemos la noche juntos en la fiesta?. -hable colocando mis manos en su cintura.

-me parece genial, pero no te vayas con nadie más, quiero que solo estes conmigo. -hablo acostando su cara en mi cuello, yo comencé acariciar su espalda.

-te prometo no estar con nadie más, solo estaré contigo para siempre. -hable sintiendo mi corazón latir. -...Ozito, tengo que ir a mi casa un momento, se me olvido alimentar a todas mis mascotas.

-esta bien, pero no te demores. -hablo separándose de mí.

Yo le di un beso en la frente y salí de su casa en dirección a la mía. Al llegar fui a mi sala de cofres y saqué trigo y zanahorias, fui donde mi ganado y comencé a alimentar, mientras lo hacia pensaba en mi Ozito, en este tiempo me di cuenta que me había enamorado de él y no pienso desaprovechar esta noche.

Cuando estemos en la fiesta, lo llevare a un lugar tranquilo y me le declarare, me estaría arriesgando a que de pronto no me acepte por lo que aún tiene pocos sentimientos por Mangel, pero prefiero decirle, que sepa que siempre estaré a su lado y que mi corazón solo late por él...

Al acabar entre a mi mansión preparándome algo para almorzar, en ese tiempo estuve pensando y decidí en darle un regalo, nunca seria suficiente, estoy pensando en crear una casa del árbol, lo haría en un lugar hermoso...

Por fin se hacía de noche, así que prepare la mejor ropa que tenía, me coloque un jean y unos zapatos negros, junto a una camisa morada manga larga, esta tenia las mangas muy anchas, así que la arremangue para que no se viera tan desordenado. Al acabar iba a salir, así que tome mi celular para escribirle.

Mi Ozito
Ya estoy en la fiesta, te espero en la barra con un trago, no te demores.

No me esperes más, en 5 llego.

Rápidamente salí y fui al cartel, ahí un tipo me dio la dirección así que corrí al lugar indicado, al llegar lo primero que hice fue buscar a mi Ozito, al verlo me acerqué con una sonrisa y me senté a su lado.

-llegas tarde Triple Siete. -hablo un poco alto, pues la música era muy alta.

-yo digo que llegas muy temprano. -hable viendo como apenas Luzu y Auron llegaban.

Seguimos conversando un rato, así hasta que la fiesta se empezó a poner mejor, varias personas más habían llegado y las canciones que sonaban animaban a ir a bailar. Eso animo a Rubius a bailar, me invito, pero decidí quedarme sentado, disfrutaría más viéndolo que bailando.

Mientras tomaba el vinito barato de Luzu, miraba a Rubén, bailaba muy bien, además que de vez en cuando me dedicaba una hermosa sonrisa, yo se la devolvía sin quitar mi mirada de él, simplemente era perfecto. Me iba a parar para hacer mi plan, pero vi como Willy se sentaba a mi lado.

-Willy!, donde te metiste?. -le pregunte pidiendo dos copas más.

-hola Vegetta, simplemente me ocupe, perdón, pero siempre podemos dejar la salida para otro día, no crees?. -hablo con su sonrisa, al instante también sonreí.

-claro que sí, sírvete!. -hable entregándole la copa de vino mientras volvía a mirar a mi Ozito, simplemente perfecto.

-gracias, Vegetta, he querido hablar contigo, pero aquí no puedo. -lo escuche decir, al instante lo mire, dejando la copa en la mesa.

-pues vayamos a un lugar más calmado. -estire mi mano para ayudarlo a parar.

Cuando se paro lo solté y ambos caminamos por detrás de la fiesta, aquí la música no se escuchaba mucho, al instante lo miré dando la señal para que hablara.

-solo era, que lo lamento, ese día me embriague, nunca fue mi intención!. -al instante fruncí un poco mi ceño.

-Willy, eso es pasado, no tienes porque disculparte, si eso era mejor regreso. -me iba a ir, pero me tomo del brazo.

-que tienes con Rubén?. -pregunto, al instante lo mire confundido.

-solo somos amigos, no tenemos nada en especial. -dije sin decirle lo demás, no sé si él quiere que todos se enteren. -...Willy, no quiero saber nada más,

-Vegetta, yo te amo, aun te amo, nunca deje de amarte!. -dijo desesperado, al instante lo mire enojado.

-ya basta!, el que si te amo fui yo!, yo te deje libre para que fueras feliz con alguien más, sabiendo que me destrozaría te deje para que tu fueras feliz!, te creería si no te hubieras acostado con él!. -hable enojado, me iba a ir, pero me tomo del cuello juntando nuestros labios.

Al instante quede paralizado, ya estos besos no me provocaban nada, solo me disgustaban, los únicos labios que yo quería eran los de mi Ozito, frunciendo mi ceño, lo tome de la cintura y lo separe, iba a regañarlo, pero un sollozo llamo mi atención.

Al instante gire mi cabeza viendo como Rubén se tapaba la boca con lagrimas mojando su mano, sin esperar mucho vi como salió corriendo, al instante empuje a Willy y corrí tratando de alcanzarlo, pero Auron me detuvo.

-Vegetta es mejor que no lo sigas. -hablo Luzu llegando, al parecer habían visto todo también.

-tengo que ir donde él, tengo que explicarle lo que paso. -hable, pero Luzu negó.

-Vegetta, lo mejor es que dejes que este solo, cuando se calme puedes hablar con él. -hablo Auron soltándome, yo simplemente suspire sintiendo múltiples punzadas en mi corazón.

-mañana puedes ir a su casa, al momento no hagas nada, es lo mejor. -hablo Luzu, yo simplemente miraba a la nada sintiendo mi corazón doler, nada de esto tenía que pasar...

RubegettaWhere stories live. Discover now