El Psicólogo

1.7K 123 37
                                    

Narra Mangel

Desde que Lolito se metió a la alcaldía me ha dejado muy abandonado, ya habíamos llegado de nuestras vacaciones, y no hemos tenido más que peleas, siempre yo acabo llorando, y él se va no se a donde. Ya no podía soportarlo mas así que decidí hablar con el.

-Lolito, esto no puede seguir así, tu ya no me miras, ni te preocupas -dije lo mas calmado que puede
-y que quieres Mangel?, que deje la alcaldía solo porque tu no quieres estar sólo? -respire tratando de no alterar me

-no quiero que dejes tu tan amado trabajo, lo único que pido es que me prestes Atencion
-yo no tengo tiempo para eso, ando muy ocupado en el ayuntamiento, termino cansado, y cuando regreso por lo menos espero que tu seas atento conmigo y me des algo, pero a cambio solo recibo reclamos, es que tu no tienes consideración, me parto la espalda trabajando para que tu vivas como un rey, y así es como me lo pagas?, peleando cada vez que me vez!! -ya me había alterado, y ahora resulta que yo soy el malo

-mira Lolito, a mi no me importa que me trates como rey, ami lo que me importa es que me demuestres que me amas, que por lo menos demuestres que te intereso, ya me canse siempre pelear contigo, simplemente no puedo creer que no te importo!!! -ya las lágrimas de la rabia empezaban a salir

-otra vez llorando, yo también me canso de tus escenas Mangel...-dijo rodando los ojos y cruzándose de brazos
-eres una mala pareja!!!, estas loco!!!, por favor vete al psicólogo, dile que te enseñe a ser un buen esposo, que te enseñe a sacar tiempo para mi!!! -siempre que peleábamos le decía que fuera al psicólogo, él le haría entender que me esta tratando pésimo

-yo ya me canse de que siempre que nos vemos estemos peleando, si tanto quieres que vaya al psicólogo, iré, y esperó que tu dejes de pelear siempre que me vez!! -me decía tratando de calmarse
-pues bien vete!!!!, y no regreses hasta que sepas ser un buen esposo!!! -dije abriendo la puerta, mientras me secaba las lágrimas

-pues lo are!!! -el salio, sin dirigirme la mirada

-adiós!! -dijimos al mismo tiempo, yo azote la puerta y me fui a mi habitación

Narra Auron

Desde que Luzu me dio la poción, para regresar a mi forma, no hemos hablado, me dijo que nesecitaba tiempo, que cuando estuviera listo me perdonaría y volveríamos a estar juntos.

Ya han pasado varias semanas y aun no me ha dicho nada, ya me empezaba a desesperar

~me estará engañando?~

No Luzu no es así, el volvió hacer un buen chico, el volvió hacer el Luzu del que me enamore, pero como ya dije me estoy desesperando, porque no me deja hablarle y cuando me acercó se aleja.

Deje mis pensamientos aún lado al escuchar la puerta, me pare él sillón y fui a abrir la puerta

-hola Lolito -me sorprendía ver a Lolito, no se cuando llego de su viaje
-hola Auron, nesecito una consulta
-si, pasa -le deje pasar y subimos a mi consultorio, me puse las gafas y cogí papel y un bolígrafo (lápiz, bolígrafo, esperó, lapicero, no se como le dicen), para empezar.

-bueno cuente me Lolito, a que se debe esta cita? -dije mirándolo de reojo, el suspiro y me contesto

-es sobre mi pareja Mangel, últimamente hemos estado peleando mucho...-lo escuche con atención.

Narra Lolito

-adiós!! -salí y escuche como Mangel azotó la puerta, trate de calmarme en el camino asía la consulta con Auron.

Al llegar a casa de el toque a la puerta y espere pacientemente

-hola Lolito -vi como se sorprendió un poco al verme, pero de igual forma me saludo con una gran sonrisa
-hola Auron, nesecito una consulta -dije devolviéndole la sonrisa
-si, pasa -entre y me acomode en el sillón, mientras él se ponía las gafas, y agarraba papel y un bolígrafo

-bueno cuente me Lolito, a que se debe esta cita? -me miro de reojo, yo solo suspire y procedí a contarle

-es sobre mi pareja Mangel, últimamente hemos estado peleando mucho...

Al acabar la consulta no pude resistirme a mirar su trasero, él se había parado, y sin querer se le había caído el bolígrafo, cuando se agacho a recogerlo...asé mucho que no tenia sexo, ya que Mangel siempre mantenía enojado.

~por que no?~

Narra Auron

Al pararme sin querer deje caer mi bolígrafo, me agache y lo recogí, pero al pararme sentí como unos brazos me sujetaban fuerte de la cintura.

-lo-lolito que ha-haces? -dije muy nervioso, el me apego más a su pecho y me susurro al oído

-porque tan nervioso Auron? -una de sus manos apretó descaradamente mi trasero, al coger me desprevenido iso que soltara un leve gemido

-se que quieres..-un escalofrío recorrió mi cuerpo y unas ganas de salir corriendo llegaron ami mente, pero para mi desgracia no había ninguna forma de escapar.

Me dio la vuelta haciendo que nuestros ojos se conectarán, pude ver que el me miraba con deseo, me miraba como si fuera su presa, me acojone trate de librarme de su agarre, pero el tenia mas fuerza, y antes de alejarme me apego mas.

Sus manos bajaron de mi cintura a mi trasero, cuando los posicionó allí, empezó a masajear y apretar la zona, desvíe la mirada y leves gemidos salían de mi boca.

Volví a mirarlo y el se acerco tanto ami que nuestros labios se juntaron, yo no tenia otra opción que corresponder, sentía miedo de lo que me pudiera pasar, porque literalmente estaba tratando con un psicópata.

Él alzo mi trasero de tal manera, que me obligo a enrollar mis piernas sobre su cadera, para no caer, involuntariamente con mis manos enrolle su cuello, él se sentó en el sillón y yo me senté encima de el.

Sus besos dejaron mis labios y fueron bajando por todo mi cuello, un escalofrío volvió a recorrer todo mi cuerpo, sus besos en mi cuello no asían mas que solo excitar me, yo moví mis caderas, haciendo que el soltara un jadeo por la fricción que ejercía en nuestros miembros.

Fue solo en cuestión de segundos, en que los dos ya nos encontrábamos totalmente desnudos, ambos nos repartíamos besos por todas las partes.

Me puse en cuatro inmediatamente cuando me lo pidió, nesecitaba sentirme lleno, Luzu me tenia abandonado...

-ahh..-un leve gemido salio al sentir como Lolito rozo mi entrada con su polla, -mmmm...-el empezó a meterla despacio.

Cuando me sentía cómodo, moví mis caderas y el empezó sus embestidas, la habitación se lleno de gemidos, jadeos y suspiros por parte de ambos.

Sus embestidas aumentaron, y antes de que se viniera sacó su miembro, llenando toda mi espalda de su semen, yo gruñi de disgusto cuando saco su miembro, pero de igual forma me vine manchando el sillón.

~genial, ahora tendré que limpiar~.

Me vestí y Lolito iso lo mismo, me pago la cita y lo acompañe a la puerta

-muchas gracias por la consulta -dijo con un leve sonrojo
-no ay de que -desvíe la mirada sonrojado, el agarro mi barbilla y me beso

-volveré mañana -me guiño el ojo y se fue, yo cerré la puerta y me acosté en la cama

~pero que ha pasado?!~...

RubegettaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora