2 || A stranger boy ||

4.6K 656 230
                                    

2 || Un chico extraño ||

Jeon Jungkook

Al final fui yo quien resolvió los simples ejercicios matemáticos, por los chicos. Ellos alegremente me lo agradecieron antes de que su madre volviera.

Estuvimos al rededor de una hora jugando a juegos de mesa, como el dominó, y al Uno, cosa rara porque Yoongi no me dejo ganar ni una sola partida: increíble que un niño de siete años sea más ágil que un adulto.

Impresionante.

Por otro lado, Jimin estuvo más que inaguantable: a cada momento preguntaba porqué le pegaban a Yoongi, pues yo no le quise decir demasiado...

Y es que a Yoongi... Le gustan los niños, no las niñas, ¿si me entienden?
Es un secreto que ni su propia madre sabe, solo yo lo sé. Yoongi me ha contado hace semanas su pequeño secretito. Me pidió ayuda para saber "porqué" le gustan los niños, no le di demasiadas explicaciones, le dejé en claro que así es el amor... Pues Yoongi terminó confesandose: supuestamente se dió un "piquito" con uno de sus compañeros y ahora lo persigue por todos lados, al igual que el otro chico... Cosas raras que solo los niños saben.

En fin, solo espero que las cosas se solucionen pronto, no me gustaría que Yoongi crezca sufriendo de esas mierdas, no como yo lo hice, al igual que él, en temprana edad.

Escucho las llaves de la señora Pipper sonar antes de abrir la puerta. Inmediatamente me levanto para ayudarla con sus cosas, pero la noto con un semblante extraño.

— Jungkook, hoy no puedo pagarte — confiesa de repente dejando los cosméticos a un lado, al parecer no ha vendido mucho.

Le sonrío amablemente.

— Descuide señora Pipper, no hay apuros... — no puedo exigirle dinero como un bruto no civilizado, después de todo en una semana, el café en dónde trabajo por la noche, me dará la paga — por favor guarde el dinero necesario para sus hijos, no haga problema por no pagarme.

Hago una inclinación a modo de respeto antes de tomar mis cosas y abrazar a los chicos antes de irme.

— Eres tan generoso, Jungkook — la señora Pipper parece estar a punto de llorar. — solo que... — ella se rasca el cabello rubio por encima de la oreja — no creo que pueda pagarte otra vez.

— Descuide, cuando reuna el dinero necesario puede...

— Me he quedado sin trabajo, Jeon. Me echaron por no tener ventas altas... Lo siento, Jungkook...

— ¿Quiere decir qué... No requiere de mis servicios otra vez? ¡Puedo venir sin cobrar, no hace falta! Lo importante es que no deje a los pequeños solos...

— De momento tendré el tiempo necesarios para cuidarlos por mi misma, de verdad lo siento, Jungkook...

— No... Está b-bien... — ahora soy yo quien se rasca la nuca — ¿Le gustaría que viniera a visitar algún día?

— Siempre eres bienvenido aqui, Jungkook.

Me despido de ella y los niños. Le doy un fuerte abrazo a cada uno de ellos y cierro la puerta detrás de mí espalda.

— Mierda — digo cuando llego al ascensor.

Mi número de teléfono e información de contacto está pegado por todo el edificio, supongo que alguien más me llamar...

El celular suena, lo observo extrañado y luego miro al techo del ascensor, simulando que es el cielo. "¿Tan rápido me lo vas a dar?"

No creo que sea por trabajo de niñero...

For Ever & A Day |Tk| ✔Where stories live. Discover now