27 ||Love for Taehyung||

3.2K 565 139
                                    

27. ||Amor para Taehyung||

Jungkook.

Me rompió el alma ver a Taehyung llorar de esa manera. El sentimiento de vacío y tristeza me habían pisoteado justo en ese momento, como si me hubieran dado una paliza.

A veces me pregunto cómo puedo hacer para levantarle el ánimo a una persona así.

Y creo que el hecho de que Taehyung este luchando con todas sus inseguridades no ayuda de nada.

— Debo irme, Tae... — él me está reteniendo en la puerta de entrada mientras su padre hace la cena adentro. — tú ve a comer y luego descansa, así mañana podremos salir a dar un paseo y estar juntos en el parque si quieres. — lo atraigo hacia mí y lo apretujo entre mis brazos, dándole mucho mucho amor.

—Quiero que te quedes a dormir, Jungkook. — pide él con la voz entrecortada y bastante rota. Me duele escucharlo así. Su cabeza está apoyada en mi hombro y todavía parece querer seguir llorando.

Me lo pienso por un momento y luego le digo:

—Está bien, pero déjame preguntarle a tu padre ¿Está bien?

—Si, Ggukie. — responde con una media sonrisa y yo lo llevo otra vez dentro de la casa, dejó que Taehyung vaya a su habitación y yo me dirijo a la cocina donde el señor Kim prepara arroz con trocitos de carne y un poco de salsa.

— Señor Kim... Em... Taehyung quiere que me quede a dormir... ¿Es posible?

—¡Claro! — el padre de Taehyung se voltea un segundo para mirarme con una sonrisa. — no hay problema, Jungkook, de verdad. Te pagaré las horas ex...

—No, no,no... De verdad no hace falta. Me quedo por voluntad propia no por trabajo. De hecho... No hace falta que me siga pagando.

El señor Kim dejó de cortar la carne por un momento para girarse y verme directamente a los ojos.

— M-me gusta Taehyung... Y yo le gustó a él, sería un poco raro que usted cómo su padre estuviera pagando los cuidados que le ofrezco, no me molesta venir a cuidarlo todo el día.

—Seguiré dándote una paga para que puedas mantenerte, Jeon. — el padre de Taehyung me ofrece una sonrisa que deja ver unos hoyuelos que Taehyung no heredó. — me alegra que ambos sean algo más, Taehyung verdaderamente lo necesitaba. Espero que así pueda seguir adelante.

—Hoy estuvo llorando... Por sus inseguridades.

—Lo sé — el señor Kim suspira con pesadez. — ayer a las tres de la mañana estaba gritando y pateando las colchas de la cama. Se cayó también ¿No te lo dijo?

—No... No me contó nada de eso. ¿Estuvo muy mala noche?

—Si... También estaba mareado y dijo que veía luces de colores por todos lados, pero cuando se calmó desaparecieron. Estoy preocupado. ¿Pasó algo entre ustedes?

—Nada malo en realidad. De hecho... Nosotros... — me rascó la nuca inevitablemente sin saber en contarle esto — nos besamos. Y dijo que... Que yo le gustaba. Eso me hizo muy feliz y me preguntaba si... Si usted me da permiso.

—¿Para salir con Taehyung? No hay problema. — él me sonríe y me palmera el hombro — tú eres un gran chico, mucho mejor de todos los otros con los que estuvo Taehyung antes, sin ofender Jungkook.

—No me ofende, sé que Taehyung iba de fiesta... Supongo que eso es algo inevitable, yo nunca he ido a una fiesta, así que lo doy por hecho.

—Me alegra que no seas una mala influencia, Jungkook. Ahora ve con él y llénalo de besos para que se sienta mejor. — me guiña el ojo y sigue cocinando.

Asiento feliz y casi que corro a la habitación de Taehyung. Antes de entrar le envío un mensaje a mi mamá para quedarme aquí, recibo respuesta de inmediato con el visto bueno, bien puedo quedarme aquí y mañana me iré a primera hora para cambiarme de ropa y asistir a clases.

—TaeTae... ¡Puedo quedarme! — anuncio feliz entrando y prendiendo la luz al no ver nada. Taehyung está recostado en su cama. — y definitivamente tu papá me dió permiso para salir contigo.

—Eso es muy a la antigua Jungkook.

—Pero así puedo demostrar que seré un novio responsable, ¿No lo crees? Cordial y amoroso.

—Ay, ya, ven aquí y dame besitosss...

— Te daré todos los besitos que quieras.

Me subo sobre él sin lastimarlo y dejo besos por toda su cara, sin dejar de se amoroso y gentil col él.

Y de pronto tanto él como yo nos sorprendemos cuando dice las siguientes palabras.

—Te amo, te amo, te amo, maldita sea... En verdad te amo Jungkook.

For Ever & A Day |Tk| ✔Where stories live. Discover now