28 || I love your voice ||

3.2K 503 108
                                    

28 || Amo tu voz ||

Una semana luego

Jungkook.

— El cartel quedaría mejor con la letras por encima, no en el centro. Luego desarrollas los subtítulos. — regaño a JiEun por el prototipo de cartel que trajo. Estamos haciendo tiempo extra en la biblioteca porque el padre de Taehyung me dijo que entraría más tarde a trabajar porque ahora estaba con su hijo en el dentista, dijo que en unos minutos estarían en la casa de vuelta, entonces yo aproveché al máximo para adelantar mis tareas pendientes.

Al final deje el trabajo en el bar y decidí quedarme solo con el dinero que me dió el padre de Taehyung. Con esos bienes puedo proveer a mi familia y garantizarme un futuro, ya casi me graduo de la universidad, no me falta demasiado, por suerte.

Un año o dos se pasan volando.

— Lo siento, Kookie, creía que se veía más bonito.

—Si... Bueno, se ve bonito, pero a nuestro profesor eso no le importa, ya sabes que tenemos que seguir las consignas literalmente al pie de la letra. Mira: — hago una pausa y saco mis papeles — ya tengo nuestro discurso preparado, tu sigue encargándote de los carteles. Luego te enviaré un prototipo de cómo debe quedar.

Ella asiente con la cabeza y guarda todas sus cosas, luego se apoya con los codos en la mesa, descansando su barbilla.

—¿Cómo te va con el ciego?

— No lo digas de esa manera.

—Lo siento... ¿Y?

—Él está mejorando... Pero desde que estamos juntos tiende a llorar demasiado, creo que piensa que él no es suficiente para mí.

—Entonces... ¿Son novios?

Me golpeo la palma contra la frente.

— Te lo dije la semana pasada — ya hace una semana desde que Taehyung se me declaró, buenos nos declaramos. — aunque... Estamos en proceso de ser algo.

—Una bonita historia de InstaLove.

—Amor Exprés — concluyo riéndome.

Entre nosotros se forma un silencio que Iu no tarda en quebrar.

—Espero que su relación no sea por capricho.

—En parte sí, pero eso es lo que me gusta de él. Es sincero, brusco pero en el fondo tiene ese deseo de ser amado y exigir amor porque... Bueno, desde que está así ya nadie lo quiere, lamentablemente las personas son una mierda: Taehyung solo cuenta con su padre y conmigo. Y a veces me preocupa.

—¿Por qué, Kookie? —Iu hace un puchero que no tarda en formarse en un bostezo.

Caray, creo que es hora de desahogarme.

—Taehyung no tiene ganas de vivir y eso me lo dejó muy en claro desde la primera vez en dónde nos conocimos. Él me preocupa, y si mi presencia puede hacer que él se sienta más vivo y más amado, ahí estaré para él. Me gusta Taehyung y esto es muy loco, pero ni siquiera me importó perder la esperanza con Eunwoo porque Taehyung y yo estamos hechos para estar juntos.

—Woow, mi amigo gay es más romántico que yo. Punto extra para Jeon.

Ambos reímos y tomamos nuestras cosas para salir de la escuela y caminar hacia nuestras respectivas casas. Me despido de ella y en la puerta del ascensor me encuentro con el señor Kim y Taehyung.

—¡Holaaa! — les grito para que detengan el ascensor.

—¡Espera papá, es Jungkook! — le dice Taehyung en una lengua extraña, se nota que tiene toda la boca anestesiada.

Subo al ascensor con ellos y el señor Kim me dice que mejor se va porque llega tarde, de hecho hasta casi me tira por la cabeza los medicamentos de Taehyung y la factura del pago al dentista.

—Hola bebé — me acerco a Taehyung cuando estamos solos en el ascensor.

—No... No puedo hablar muy bien. Tratamiento de conducto...

—Uhh... Mierda, eso debió doler. Está bien, no hables, la anestesia se te irá en unas largas horas.

—No puedes d-darme...b-besos...

Ah pero le doy un beso en la frente cuando llegamos a su casa.

—Voy a mimarte y leerte libros ¿Quieres? Cómo a un bebé.

Taehyung quiere sonreír pero no puede. Luego hace un puchero y lo llevo a su cuarto. Lo ayudo a cambiarse ropa por el simple hecho de verlo débil.

—¿Es tu primer tratamiento de conducto no? Te ves fatal.

—Si... No siento la boca.

—Voy a mimarte y te olvidarás de todo, lo prometo, bebito.

Vuelvo a dar otro beso en su cabeza cuando Taehyung ya tiene su pijama puesto. Estoy completamente seguro que dormirá toda la tarde, no importa, yo lo abrazaré y le daré amor para que se sienta cómodo.

—Lo bueno de no ver e ir al dentista... — Taehyung pronuncia la "R" como una "L" al no poder modular perfectamente y eso es adorable — es que no veo los elementos de tortura que usa.

—Te comprendo, es una buena ventaja. Yo cuando era niño siempre cerraba los ojos. El pinchazo de la anestesia es lo peor.

Taehyung asiente con la cabeza y se acuesta en la cama. La luz del sol de la tarde entra por la ventana e ilumina todo. Yo me quitó los zapatos y busco algo cómodo en el armario de Taehyung (él me permite usar su ropa de entre casa, somos de la misma talla y todo) y antes de acostarme con él, elijo un libro de su estantería.

—Voy a leerte "Carry On".

—Ya lo leí antes, genio.

—Oh... Yo no... De hecho... — pero Taehyung me interrumpe.

— Pero no me molesta escucharlo con tu voz de fondo. — Taehyung tantea mi cara y yo me acerco para darle un poquito en los labios —No siento los labios, jaja...

—Lo sé. Bueno, cierra los ojos e imagina. Yo también disfrutaré este libro.

—Contigo... Todo se dis-f-fruta. — dice tartamudeando por la anestesia que debe sentir en los labios.

—Deja de hablar que te hará mal. — y yo le doy otro besito en los labios. 

Comienzo a leer el libro con la cabeza de Taehyung reposando en mi hombro. Sin dudas la calidez y paz que me transmite todo su ser, logra reconfortarme. Me hace sentir una persona nueva, ambos tenemos mucho amor para darnos.

Que bello.

For Ever & A Day |Tk| ✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu