26 ||Blind love ||

3.2K 546 96
                                    

26 ||Amor ciego||

Taehyung.

— Las dejare sobre la mesa ¿Si? — dice mi papá antes de irse.

— ¿Cuántos gotitas eran?

—Dos, no más. ¿Estás seguro de qué...?

Pero mi papá no termina la pregunta ya que la voz de Jungkook irrumpe en la casa, se lo escucha agitado como si hubiera corrido escaleras arriba.

—Hola joven Jeon. — saluda mi padre con ánimos — justo le estaba diciendo a Taehyung que debías colocarle dos gotas en los ojos a eso de las cinco de la tarde.

—Está bien, señor Kim, no se preocupe ¡Tenga un buen día! — no se quién de los dos cierra la puerta, pero Jungkook camina por la casa y finalmente siento como el sillón se hunde a mi lado. Me alegra verlo...

Bueno... Sentirlo en realidad.

A veces me preguntó cómo se ve físicamente, como es su rostro, como es su sonrisa, que tan bien se ven esos ojos que imagino tan hermosos...

— ¿Qué te pasó en los ojos, Tae? — Jungkook se me acerca y yo sin saberlo ya estoy recibiendo un abrazo.

—Lagañas, resequedad... Ayer por la noche estuve... — dudo un momento en si contarle esto o no, al final cedo por él. — estuve llorando mientras dormía y no me desperté, no se cómo. Y ahora estoy seguro que mis ojos están rojos e hinchados ¿Sabes a veces cuando te miras al espejo y tienes esas venas rojas en los ojos? Así deben estar.

—En realidad están secos, pareces muy cansado.

—Si, estoy cansado. — largo un suspiro, ¿Acaso no le interesa saber porque estaba llorando? Creía que me daría atención, al fin y al cabo quizás Jungkook no sea diferente al resto. Mierda ¿Y si me equivoqué al pensar en que sí? —¿Cómo fue tu día?

—Terrible, Eunwoo me vino a echar en cara de que no me quiere ver cerca. Le dije que ya no me importaba porque mi atención se centraba en alguien más. Cuando salí se burlaron de mi, prefiero no hablar de eso. — Jungkook habla tranquilamente, y me rodea con un brazo, yo dejo recostar lo cabeza en su hombro, y vaya hombro que tiene, esto si está bien dotado...

Ese perfume que tiene... Lo ha cambiado, y me gusta más, es muy varonil, muy él.

Quiero verlo... Sus facciones, su todo. Quiero verlo y saber si ese olor corporal va con su cara, quiero ver la ropa que usa..

Sin darme cuenta un nudo se forma en mi garganta, no tengo tiempo de tragarlo porque Jungkook vuelve a hablarme.

—¿Porque llorabas TaeTae? ¿Tuviste una pesadilla?

—Soñé... Contigo otra vez. —confieso secando las lágrimas que me caen. Al parecer Jungkook se da vuelva porque me corre de su lado y de pronto soy yo quien está recostado en el sillón con Jungkook sobre mi, abrazando cada centímetro de mi ser. Su cabeza descansa en mi pecho y puedo jurar por Dios y todos los Santos que es la mejor sensación que habré sentido en toda mi vida. — Quiero verte, Jungkook... Y no me digas que estás aquí, porque ya lo sé, pero yo... De verdad quisiera conocerte.

Y me largo a llorar otra vez, sin ver nada, sin saber quién es en realidad.

— ¿Cómo puedes querer estar con alguien como yo? — susurro acariciándo su cabello, es sedoso, y debo imaginar que brilla y es lacio, muy lacio, es hermoso. Jungkook tiene flequillo y se lo estoy despeinando, pero debo aferrarme a él todo lo que pueda.

—Porque necesitas amor — susurra y noto que esconde su rostro más en mi pecho, él también me abraza como puede. Yo separo un poco más las piernas para que pueda caber cómodamente y así lo hace. — eres guapo y quiero darte amor ¿Hay algún problema con eso?

—Algún día te vas a hartar de mí. Soy una carga, Jungkook. Debes prepararme la comida y tomarme del brazo cuando salimos por si me caigo, debes ponerme esas gotas en los ojos porque yo no tengo precisión para hacerlo... No puedes jugar conmigo a un ajedrez o damas o dominó porque harías trampa y canarias todas las partidas, yo no puedo decirte lo contrario porque no puedo ver. No puedo verte y eso me aterra. Me aterra que no me quieras porque no tengo ojos que te vean. Y tú, estoy seguro que quieres darme amor porque me tienes lástima, soy un inútil por mi propia culpa. Nadie quiere a un ciego como pareja ¿Lo entiendes? Si no es por lástima ¿Entonces qué? Mierda ni siquiera sé que cara estás poniendo ahora. —me quejo quebrándome por dentro y por fuera, solo puedo llorar y respirar con dificultad. El nudo sube por mi garganta y allí se atora con fuerza, mucha fuerza. — tengo miedo de que tu te canses de mí, de que me engañes con alguien que sí pueda verte, de que no me quieras, de que quieras alejarte, de que te canses de ayudarme... y oh dios... — me tomo la cabeza con una mano.

— ¿Tae qué pasa?

—Nada, las luces.

—¿Que luces?

—Yo... A veces veo destellos de luces, así de la nada. — digo calmándome. Jungkook se quita de encima mío y me ayuda a levantarme. — las personas que vieron durante un tiempo cuando se quedan ciegas a veces perciben luces de colores, a mí me pasa cuando tengo estos ataques... Cuando las veo a veces pienso que quizás mi ceguera es temporal y no completa como dijeron los médicos. A veces percibo la luz del sol, no muy bien pero algo... A veces pienso que esto se pasará y todo volverá a ser lo que era.

Me limpio las lágrimas y recuesto mi cabeza en el respaldo del sillón, con los ojos abiertos sin dejar de ver esas luces de colores que tanto me molestan. Son como bombas, como fuegos artificiales... Pero blancos, como el color del techo de mi casa.

— ¿Y si en realidad es temporal? ¿Y si te dura más de un año y no para toda la vida?

Jungkook suena demasiado esperanzado.

—Hicimos pruebas, y todo apunta a que no.

—Bueno, a veces la ciencia se equivoca.

—No quiero vivir con la expectativa de que algún día volveré a ver algo, prefiero darme por rendido.  Tranquilo, tengo que aprender a vivir con esto.

Entre nosotros se forma un silencio sepulcral. Hasta que Jungkook vuelve a hablar.

—Sobre lo que dijiste antes... No me cansaré de ti. Te quiero Tae... Estemos juntos ¿Si?

—Es lo que más quiero, Jungkook.



For Ever & A Day |Tk| ✔Where stories live. Discover now