3 || Blind ||

4K 605 86
                                    

3 || Ciego ||

Kim Taehyung

— ¿No lo entiendes, verdad? — espero enojado, observando hacia donde creo que está mi padre. Estamos cenando, y apenas le he dado una sola mordida a la pizza, no es que sepa mal, mi padre cocina de maravilla, pero no tengo apetito.

— Aquí, la única persona que no capta las cosas, eres tú, hijo. — con su típico tono amable intenta tranquilizarme, no lo logrará fácilmente: yo nunca estoy tranquilo, ni siquiera cuando duermo, siempre tengo la sensación de que puede entrar alguien y robar, o hacernos daño...

Por algo hay cámaras de seguridad escondidas por todo el departamento, en posiciones estratégicas: están encendidas a toda hora.

— No necesito que alguien me cuide, estoy bastante grande como para recibir un cuidador — por fin le doy otro mordisco a la pizza, en el proceso manchando la comisura de mis labios por no ver una puta mierda. — tu único punto a favor es que sea joven, porque no vaya a ser cosa que me cuide un viejo verde, papá.

Estoy seguro que en algún momento ha puesto los ojos en blanco, antes lo hacía cuando yo me negaba a (casi) todo lo que me proponía. Estoy seguro que lo ha hecho ahora.

El silencio invade por unos segundos la casa, momento en el que me replanteo si mi padre no se ha ido y no lo he escuchando.

— ¿Sigues aquí o que? — estoy tan enojado que tanteo el plato con mi mano libre y dejo la pizza ahí. — ¿Dónde están las servilletas? — pregunto buscando en la mesa hasta que por fin doy con el rollo de cocina. Me limpio los dedos y espero a que papá se designe a contestarme algo.

— Necesitas a alguien que te cuide, Tae. Mañana Jungkook vendrá, y saldrán a dar una vuelta, vas a conocerlo te guste o no.

— No quiero que un chico de pocos años más que yo me esté cuidando, ¿Acaso no ves que tengo un bastón? Puedo cuidarme yo solo.

— Hace una semana casi te rompes la cabeza, hijo. — dice en tono severo.

Hago una mueca de cualquier forma e intento, por el sonido de su voz, ubicarme perfectamente en su cara, se que está al frente mío pero no puedo saber la posición exacta de su rostro. Mierda.

— Como sea, puedo cuidarme.

— Jungkook te cuidará. Saldrá contigo a dónde tú quieras ir, no puedes estar en la casa por siempre, y yo no estoy aquí todo el día para acompañarte a salir. Al chico le pagaré bien, estuve hablando con él: viene de una familia muy humilde, necesita el dinero y tú necesitas vida social.

Me río.

— ¿Para qué? No veo a nadie, no veo nada, ¡No necesito vida social! — me levanto y a manotazos tomo el maldito bastón hasta que llego a mi habitación. Tengo mi casa memorizada, pero nunca puedo saber si el perro ha tirado algo por ahí, nunca estoy preparado mentalmente para una caída.

Apoyo el bastón al lado de la cama, entre la mesa de luz para que no se caiga y me acuesto, ni siquiera me molesto en determinar si la luz del cuarto está prendida o apagada, no sirve de nada, de todas formas siempre se ve oscuro.

Vida de mierda.

¿Un cuidador? Ese chico no puede cuidarme, ¿Qué va a hacer? La típica de "dame el brazo, yo te llevo, confía en mí, sigue caminando que no hay nada con lo que puedas caerte" bla, bla, bla.

Bien el chico podría solo llevarse el dinero y puedo decirle que vaya a su casa, me importa poco que mi padre le pague para que me "mantenga"... Si el chico necesita dinero, está bien, que se lo lleve, no me interesa, pero no necesito que me cuide. No salgo a la calle porque no quiero, siento que me observan todo el tiempo, eso no es bonito:

Siento el desprecio.

Y eso es horrible.

Cuando ese chico vea todo lo que tiene que hacer por mi, va a querer salir corriendo de la casa. Mejor por mí.

— Hijo... — escucho la voz de mi papá amortiguada por la puerta, siento que ésta se abre y seguido escucho los pasos de él, hasta que la cama se hunde a mi lado. — Es por tu bien, debes entenderlo: no quiero que te suceda nada malo.

Vuelvo a reír con sorna.

— Entonces dime, ¿Qué podría ser peor que ésto? — señalo mis ojos, y por último me volteo, dispuesto a seguir ignorandolo.

For Ever & A Day |Tk| ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin