7 || Idiot ||

3.5K 545 38
                                    

7 ||  idiota  ||

Jeon Jungkook. 

— En serio, eres un idiota — espeta Sehun mirándome con cara de pocos amigos desde el banco de adelante. — ¿Cuidar de un ciego? debes estar tremendamente mal de la cabeza. 

— Es mi trabajo — le digo sin dejar de sonreír viendo cómo se levanta de su banco, ordenando el HORRIPILANTE desorden que dejó en su mesa. — no me queda más que obedecer a lo que se me pide. 

— Pudiste no haber aceptado desde un principio. Ya tenías bastante con cuidar de esos dos mocosos. 

— Hey, no les llames así, Yoongi y Jimin son buenos niños, revoltosos y gritones, pero buenos niños. 

—Si pero... — me mira desde arriba, y yo tengo que alzar la cabeza, no sé porqué todavía no me he movido del lugar, pues las clases acabaron hace como dos minutos, literalmente que todo el mundo salió corriendo de la facultad. — no lo se, no tienes vida social, Jeon, lo digo como tu amigo ¿si? cuidar de una persona así, no te traerá nada bueno, solo problemas. 

Ahora si me levanto y me cargo la mochila al hombro. 

— ¿Tú que sabes? — intento no sonar como un chico rudo- busca problemas — yo también debo cuidar de mi abuelo demente y de momento no me supone un problema, varios sustos a la semana — opino riendo —pero nada de lo que deba preocuparme. 

— ¿Acaso no ves tu ojeras? cada vez son más oscuras — replica él. 

— Las cubro con maquillaje y ya. 

— ¡Jungkookie! — escucho aquella voz angelical desde la puerta, Jieun viene en camino. 

— Hola Iu — la saludo con un beso en la mejilla, como de costumbre. 

Cosa que no le gusta nada a Sehun. Le hago una mueca de disculpa, Ji Eun es su ex, y lo peor es que ambos son mis mejores amigos... larga historia. 

Ji Eun solo le da una mirada a modo de saludo y me toma del brazo sin dejar que me despida de Sehun. 

— ¿Podrías dejar de darle celos al pobre? — pregunto retóricamente riendo — ya sabe que soy gay, no te servirá de nada celarlo. — toco con la yema de mi dedo indice su nariz, como a una niña. Iu vive a dos cuadras de mi casa, siempre nos vamos juntos. 

—Eso es inevitable, Kookito. Como sea, en fin — esperamos para cruzar la calle — ¿como te fue con Taehyung el otro día? no me has enviado ni un solo mensaje — Que chismosa es. Aun así la amo mucho, me ha acompañado en mis peores momentos, nada la reemplaza. 

— El chico es... — me rasco la nuca con mi mano libre y cruzamos la calle del brazo como si fueramos pareja, cosa irónica — bueno... es explosivo. 

— ¿Como Kacchan?

Ella y sus referencias al anime, dios mio. 

— Sí, algo así. No habla de esa manera tan ruda, pero es algo desconsiderado, es como si yo... bueno en realidad es una idiotez lo que voy a decir, me trata como al chico invisible, a veces me ignora y no me habla. Pero ya sabes, hoy comienza oficialmente mi rutina como su cuidador, tengo un poco de miedo... — admito avergonzado y sonrojado. 

— Todo irá bien, creeme. — le sonrío amablemente y me despido de ella cuando llegamos a mi edificio — Iu, no olvides hacer el resto de la presentación, es para la semana que viene. 

— Lo sé, Jeon, lo sé. — me guiña el ojo y se va, tan reluciente como siempre. 

La observo irse a lo lejos para asegurarme que llegue bien a su destino, y luego entro al edificio. 

Pero apenas entro, me encuentro con el señor Kim bajando del ascensor. 

— ¡Señor Kim! — le grito desde las escaleras, creo que lo asuste — Hola. — bajo los escalones para volver a donde está él. 

— Ah, joven Jungkook. ¿llegas recientemente?

— Así es...— me ajusto un poco las correas de la mochila, algo incomodo. — ¿Quiere que suba? solo comeré e iré a cuidar de Taehyung. 

— ¿Oh? ¿Podrías hacer eso? Hay comida en mi heladera, algún emparedado debe quedar, hoy debo salir mas temprano a la oficina, solo vine a traerle un tinte de pelo a mi hijo. ¿Te molestaria?

— Claro que no, señor Kim. — llego al ascensor, ya estoy cargando con las llaves de la casa de tae en mis bolsillos — nos vemos luego.













For Ever & A Day |Tk| ✔Where stories live. Discover now