4 || A Friend ||

3.7K 583 95
                                    

4 || Una amiga ||

Jeon Jungkook

— Pero... Kookie ¿Acaso te has vuelto loco? ¿Y si le sucede algo por tu culpa?

— Que alentadora eres Ji Eun... — digo de mala gana poniendo los ojos en blanco mientras apilo las hojas de la tarea que ya hemos hecho. — Creeme, no seré descuidado...

Ella se recoje un mechón de pelo y me sonríe insegura antes de contestar.

— ¿Durante cuanto tiempo tienes que cuidarlo?

Alzo los hombros sin saber que responder, ella vuelve a sonreír.

— Como sea, debes tener cuidado con una persona discapacitada.

— ¡Que no le pasará nada, Iu! — espeto ya molesto pronunciando su apodo en vez de su nombre.

— Yah, tranquilo, tonto. ¿Sabes que es lo bueno? Podrás tener más dinero para tu familia, Kookie-ah. — se lleva un Pocky a la boca y me sonríe, inmediatamente se le achican los ojos. Ah... Es tan hermosa, pero me gustan los chicos. Si no me gustaran los chicos ella sería mi tipo ideal, lo digo en serio.

— Sí... Dijo que me pagará bastante bien, quiere que mantengan a su hijo a salvo, pero más que nada que le haga compañía.

Ella ahora me sonríe pícara.

— Ah mira, hasta quizás te haces un nuevo amigo — Iu me codea el brazo mientras guarda sus cosas — o un novio nuevo... — mueve sus cejas de arriba a abajo y yo resoplo fingiendo estar molesto.

— Imposible. — declaro también guardando mis cosas. En un rato tengo que ir a la casa del chico a cuidarlo, por lo que tuve que invitar a Ji Eun más temprano, debería organizar mejor mis horarios para estudiar.

— ¿Por qué? — pregunta decepcionada haciendo un puchero — ¿Es feo el chico?

— En realidad... — siento que me pongo rojo — es lindo, su cabello está desteñido, pero su atractivo... No podría estar con una persona de ese porte.

— ¿Tan así?

— Si... Verdaderamente es muy guapo.

— Que mal que no pueda verte, seguro también pensaría que eres muy guapo y se dejaría de hacer berrinches para que no lo vayas a cuidar.

— No soy guapo.

— Si lo eres. Tienes una mandíbula perfecta, Kookie, cualquiera caería por ti. Tu y tus músculos... tus ojos azules, tu increíble y generosa personalidad... Eres tan amable que tienes mas valor que cien personas juntas — su delicada y pálida mano aprieta la mía con firmeza — creeme, quizás logres que ese chico te preste atención. — se levanta de la mesa de mi living y yo la sigo hasta la puerta — ojala que logres ser su amigo, eso es lo importante después de todo ¿no lo crees? 

No llego a responderle nada, ya que solo me sonríe y se va caminando a paso lento. 

Cierro la puerta a mis espaldas y miro el desorden de la mesa. 

¿Qué puedo hacer para ayudar a este chico? posiblemente no quiere tener amigos, será todo un reto serle de utilidad, solo espero cumplir con lo que el padre me ha dicho, sería un desperdicio de dinero para él, y una decepción para mí, por no haber cumplido con lo que se me pidió. 

De hecho... ya debe ser hora de llegar al departamento de los Kim. 

For Ever & A Day |Tk| ✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant