13|| At The next day ||

3.4K 565 365
                                    

13 || Al día siguiente ||

Jeon Jungkook

Frustrado.

Eso es todo lo que puedo describir de mi mismo en estos momentos. Taehyung me sobrepasa, solo debo aprender a convivir con él y por él. Con su modo de vida.

— No olvides ponerle las gotas a los ojos cuando los notes resecos, por favor. — el señor Kim me da una palmada en el hombro antes de irse. Me ha dejado una lista con las cosas que debo hacer en todo este fin de semana, colgada con un imán en la heladera.

Oficialmente estoy a punto de pasar la noche de un viernes, un sábado y casi un domingo entero, fuera de mi propia casa: en mi mismo edificio, pero en otro departamento.

¿Lo mejor de todo esto? Me pagarán horas extra y podré llevar más comida a la mesa de mi casa, estoy seguro que mamá va a alegrarse.

¿Lo malo? ¡La fiesta de Eunwoo ya comenzó y yo no estoy ahí para andar detrás de su lindo culo!

— Bueno, nos vemos. ¡Adiós Tae!

Pero Taehyung no dice nada, está en su habitación. Yo ayudo a su padre a sacar las valijas y portafolios hasta el ascensor. Lo despido amablemente pero cuando me doy la vuelta solo puedo resoplar notablemente frustrado.

Cuando vuelvo a la casa de Tae cierro la puerta con llave, me fijo que las cámaras este activadas y todo eso, como a él le gusta.

— Ni se te ocurra tomarme por estúpido, si te vas, me daré cuenta. — declara él con su grave voz, de repente al otro lado del pasillo. Está apoyado en la puerta.

— No me iré. — digo fuerte y claro, pero igual de frustrado.

— ¿Quieres hacer una fiesta tonta aquí o qué? Cuelga unas luces y ponte a bailar.

— No quiero una fiesta, ya te lo dije. — estoy con tanta mala gana. Me siento un poco ¿Traicionado?

— Podemos tener sexo salvaje si eso te hace falta. — propone con una sonrisa traviesa intentando localizar mi ubicación al otro lado del pasillo.

— ¿Eso fue sarcasmo? — cuestiono alzando una ceja en su dirección. Él solo apunta su rostro hacia arriba.

Solo me sonríe, perfectamente colocando sus ojos sobre los míos, con tanta presión que logra asustarme. ¿Cómo puede estar mirándome sin verme? A veces pienso que tiene una habilidad impresionante de la orientación.

— ¿Qué? No me dirás qué si ese tal Eunwoo fuese gay no tendrían sexo salvaje ¿Mmm?

— Claro que no.

— Ja, te creo y todo.

— ¿Qué? Es verdad. No tendría sexo salvaje con él, nunca. Solo... Normal.

— No puedes tener sexo normal. Ser lento es poco satisfactorio. — se acerca apoyando una mano sobre la pared, hasta que tantea el sillón y se sienta a mi lado, con un codo apoyado en el respaldo y la mano sobre la sien, una rodilla doblada sobre el sillón y la otra pierna afuera, de frente a mí. Yo también me pongo de esa forma, a pesar de que no pueda mirarme a los ojos.

—  Dejemos de hablar sobre este tema ¿Si?

Taehyung se ríe con sorna. Parece divertirse.

—  ¿Porque? No me digas que te estás excitando. — se muerde el labio, su atractivo se hace mas reluciente y mi corazon me juega una mala pasada. — dudo que ese tal Eunwoo haga todo lo que tú quieras.

— ¿Que sugieres? ¿Hay alguien mejor que Eunwoo?

— Mira: no lo conozco pero ya me cae mal, muy mal. Hablas de él como si fuera el centro de tu mundo, como si fuera perfecto.

For Ever & A Day |Tk| ✔Where stories live. Discover now