25 || I'm not Ugly ||

3.3K 540 130
                                    

25 || No soy feo ||

Jungkook.

Lunes, lunes, lunes...

Bendito día lunes.

No dormí bien, no pegué un ojo en toda la noche por estar (literalmente) comiéndome las uñas al pensar en las cosas que iban a suceder. Entre medio de mis sueños pensaba que debía ir con un sombrero o lentes a clases, que tenía la opción de no asistir, pero Sehun y Iu me pasaron a buscar a primera hora del día, en el salón de clases no se hicieron esperar algunas burlas insignificantes, y yo tengo una pregunta, somos gente adulta, chicos universitarios ¿Porqué rayos no se meten en sus vidas?

Maldita sea.

Así que aquí estoy: ocultándome de Eunwoo en la cafetería, esperando a Sehun en la mesa más alejada de todas, mientras Iu escribe mas rápido que la luz un ensayo de último momento.

A veces pienso que mi mejor amiga no tiene arreglo. ¿Por qué dejar todo para último momento cuando puedes hacerlo el mismo día que te lo asignan?

—Oye Jungkook, no había emparedados de Jamón y queso. — Sehun me lanza la comida así como nada. — solo jamón y huevo.

—Que asco, pero en fin, tengo hambre. — declaro mientras desenvuelvo el papel del sandwich. Ahora pienso que debería alimentarme un poco más saludablemente. Estoy pensando en ser vegetariano, pero... ¿Sacrificar las hamburguesas de McDonald's?

¡Ja, ni en un millón de años!

Sin querer me río yo solo y Sehun me observa como si estuviera loco, Iu en cambio no parece prestarme atención. Me callo la boca en el preciso momento en el cual siento una mano posarse sobre mi hombro.

Ni siquiera tengo que girar, ese perfume es el de Eunwoo.

Tragó saliva antes de ver sobre mi hombro.

—¿Que se te ofrece? — intento sonar no muy (MUY) alarmado.

—Tengo que hablar contigo.

—Sea lo que sea que tengas para decir, hablara con él aquí. — interviene Iu.

Eunwoo la observa con mala cara. ¿Dónde rayos quedó ese angel tan celestial que veía en él?

—Mira Jeon, me contaron un par de cosas sobre ti, y te seré sincero — Eunwoo quita su mano de mi hombro y me observa como nunca antes lo había notado: con superioridad — no quiero saber nada contigo. No soy gay y no me interesas en lo más mínimo. Sinceramente me repudia que quisieras hablarme solo para llegar a ser algo. — él niega con la cabeza.

—En realidad es lo que se hace. — le digo sin dejar de mirarlo — las personas hablan con otras para conocerse y así con suerte gustarse. No te iba a usar y no se qué rayos te dijeron sobre mi, pero no soy esa clase de hombres. — me volteo para seguir comiendo mi almuerzo — de todas maneras, tú ya no me interesas, por suerte alguien mejor que tú vino a ocupar ese lugar, y que suerte. Ahora, si no tienes nada más que hacer, por favor vete, si no quieres saber de mi, perfecto, no me mires e ignorame. Ya no me importa.

—Vete Eunwoo — le dice Sehun parándose y viendo detrás de mi espalda — y ustedes, par de mierdas, pudranse.

—Adivinaré ¿El séquito de los heteros idiotas? — pregunto devorando mi sandwich.

Mis amigos asienten con la cabeza y ven a Eunwoo alejarse con los demás.

—¿Oye y que paso con Taehyung? — pregunta Iu.

—Él está mejor de hecho. Y su padre estaba más feliz porque Taehyung por fin pudo sentirse a gusto en un momento. Aunque no le hizo gracia que su ex esposa irrumpiera en la casa así como si nada. Tampoco le agrado que llamada a Taehyung de esa manera ¿Saben? Tae es muy sensible.

—Es de esperarse — declara Sehun terminando de almorzar — después de todo esta ciego, debe ser cansador depender de alguien más.

—En realidad depende de mí solo para caminar afuera... Y emocionalmente también. Pero estamos bien, de hecho... Nos besamos. — confieso tímidamente.

—¡¿Se besaron?! — pregunta Iu saliendo del trance de su ensayo veloz.

Me muerdo el labio antes de contestarle que sí.

—Genial amigo. — Sehun choca puños conmigo —pero... ¿No te da... Pánico?

—¿Pánico?

—Tener que cuidarlo, no tener una pareja... "Normal" en cierto sentido.

Le hago una mueca ¿Porque es tan insensible?

—Cuidaré de Taehyung, estaré bien con eso. Aunque... Es un poco tétrico saber que la persona que quiero no me conoce realmente.

—Si, es horrible. — dice Iu — Pero al menos estás ahí para él ¿Es lo que cuenta verdad?

Le sonrío e inmediatamente pienso en que Taehyung jamás me verá sonreír. Se me cae el alma a los pies en cuestión de segundos.

—Lo mejor es que nunca creerá que te ves feo. Para él siempre serás hermoso —vuelve a hablar ella, y luego sigue escribiendo.

—Yo no soy... Feo.

—Está bromeando, tonto. Está claro que eres guapo. Lamentablemente Taehyung no sabe lo que tiene delante.

—Basta, no me hagas pensar esas cosas. Se siente feito.

—Por eso te digo, a la larga quizás te canses de él.

—No lo sé, espero que no. Después de todo, él necesita amor.

Y yo voy a dárselo.




For Ever & A Day |Tk| ✔Where stories live. Discover now