10 || The boy of my dreams||

3.5K 514 119
                                    

10 || El chico de mis sueños ||

— Te lo juro — le cuento a Iu, quien me mira con cierta curiosidad — parecía perplejo cuando se levantó de la siesta, cómo si no supiera en que tiempo se encontraba. — suspiro mirando por enésima vez nuestro trabajo, estoy comenzando a pensar que estoy algo obsesionado con ésto, no quiero una mala nota, me arruinan el día — creo que estaba teniendo una pesadilla o algo así. — concluyo soltando la lapicera, casi se cae de la mesa, la llegué a atajar justo a tiempo. 

Ji Eun sólo se alza de hombros, como si no supiera qué decir. Pasaron tres días desde que comencé mi trabajo como cuidador, asistente, ya no sé qué soy. Tres días en los que Taehyung apenas y me dirije la palabra. No me platica como cuando le estaba tiñendo el cabello (que por cierto, le quedó sensacional), pero en el lapso de esos tres días no he visto a mi mejor amiga, Ji Eun estuvo engripada, por lo que no asistió a las clases, no tuve tiempo de enviarle mensajes y contarle cómo iban las cosas. 

— ¡Jungkook, Jungkook, Jungkoook! — esa voz que grita al otro lado, definitivamente por lo escandaloso que suena, es HueningKai, uno de mis recientes amigos de primer año, aficionado a los libros y cosas frikis, como yo. — noticas, por el amor de Dios, acabo de enterarme de algo. 

— ¿Qué paso? — decimos Iu y yo al mismo tiempo. 

— Eunwoo va a dar una fiesta, vas a querer ir, será épico. 

Caray. 

Eunwoo está en dos cursos mayores al mío, estoy que me muero por él. 

— ¿De verdad? ¿nadie me está timando, acaso? 

Kai niega con la cabeza fervientemente. 

— ¿Cuando? —pregunta Ji Eun, parece emocionada, todo lo que lleve la palabra "fiesta"/ "vaso de cerveza" en una misma oración, le apasiona. 

— Este viernes. Empieza a las siete. 

— ¡Qué temprano! — exclamo alzando las cejas, mas que sorprendido. 

—¿Acaso vas a ir? — la voz de Sehun al otro lado de la ventanilla que da al pasillo, resuena en mis tímpanos, prácticamente lo ha gritado — si eres un subnormal, detesta las fiestas. 

— Sí, pero ésta fiesta la da Eunwoo, ¿acaso quieres que me niegue? tu siempre dices que no tengo vida social. — replico cruzandome de brazos. 

— Eunwoo no va a caer por ti, ¿cuantas veces te lo dije? — replica Sehun. 

— Que malo eres Hyung. — protesta el pequeño Kai haciendo un puchero, es adorable. 

Sehun solo se alza de hombros. 

— Irás, Ji eun ¿verdad?

— Me lo pensaré — contesta ella con tono impasible, sin dirigirle la mirada, Sehun me mira haciendo una mueca de "¿la cagué otra vez?"

— Tengo que ir — declaro segurisimo de mi mismo — es mi oportunidad. 

Se hace un largo silencio, como si nadie quisiera decir nada. 

— ¿Y tu chico? — Sehun al otro lado de la ventana parpadea incrédulo. 

— ¿Qué chico? no tengo chico. — contesto sin más.

— El cieguito, tonto. — Sehun responde. 

Oh...

Cierto. 

— Mierda. — maldigo, por lo que Ji eun se sorprende, tiene que ser una situación de vida o muerte para que yo diga una mala palabra, en serio. — esto lo ameritaba. 

For Ever & A Day |Tk| ✔Where stories live. Discover now