29 || A step foward ||

3.3K 542 188
                                    

Antes que nada, vengo a aclarar que como esto es un Fan Fic, osea ficción, puedo tomar el mundo como se me de la gana, este capitulo tengo un elemento que no estoy para nada segura de si en la realidad existe, pero en fin, ustedes imaginen que esta cosa es útil. Espero no molestarlos y recuerden que esto es ficción, el mundo puede alterarse. 



29 || Un paso adelante ||

Taehyung. 

Los días que siguieron a mi tratamiento de conducto la pasé fatal, apenas pude comer algo hasta que el dolor del pinchazo de la anestesia se me pasó, luego pude hacer mi vida normal. Jungkook viene y nos divertimos juntos, aunque hay veces en las cuales debo dejarlo hacer sus deberes. En la semana vino a casa con una amiga que se llama Ji Eun, me cayó bastante bien, la chica es muy amable, aunque algo pesada con Jungkook. Él me contó que se frustra bastante con ella porque casi nunca le agrada finalizar los proyectos ella sola, pero como son mejores amigos, nunca puede negarse a ayudarla. Es bonito de su parte, pero me siento celoso realmente. 

Estoy celoso porque no puedo verlos y saber que pueden mentirme me pone... me pone bastante de malas. No es mi intención sospechar de Jungkook y la relación que tenga con sus amistades, pero me siento algo mal al saber que no soy el único que tiene su atención. 

— ¿Sabes, Tae? creo que tomé una decisión. — dice Jungkook sacándome de mis pensamientos. 

— ¿Sobre qué, amor...? — me cuesta bastante soltar aquel apodo, pero me agrada decírselo. Es bonito decirle a una persona de esa manera. 

— Creo que me haré vegetariano

Si pudiera ver juro que lo hubiera mirado algo  desconcertado. ¿De que habla? 

— Pero... ¡Comer McDonald es lo mejor! aparte necesitas la proteína de la carne para mantener estos músculos. — digo tocándole el hombro y sí, se siente muy fuerte. — aunque no pueda verte estoy seguro que estás bien buenote. 

Jungkook suelta una carcajada que invade toda mi casa. De pronto siento cómo su brazo rodea mis hombros y yo me acerco a él para apoyar mi cabeza en sus hombros. El sillón de pronto queda demasiado pequeño para ambos. Oh dios, Jungkook de veras es mi mundo entero. 

— No te cambiaría por nada. — digo sin pensarlo. 

— ¿Eh? 

— Lo siento, pensaba en voz alta. 

— Aww... que tierno eres... — Jungkook deja un beso en mi mejilla y el calor invade todo mi cuerpo, una hermosa sensación me recorre desde el rostro hasta el pecho. Mi corazón de pronto late fuerte y por un momento deseo que vuelva a darme besos de aquella manera. Se sintió cálido, como si el sol me abrazara en un atardecer. — Te decía que me haré vegetariano por mas que me cueste dejar las hamburguesas de McDonald... ayer vomite el pollo que estaba comiendo. No quiero saber más nada. 

Hago un silencio y antes de contestarle, me animo a girar mi cabeza y dejar un beso sobre sus labios, que suerte que Jungkook estuviera viendo en mi dirección, de lo contrario quizás le hubiese besado la nariz. 

— Está bien, te apoyaré en todas tus decisiones. Después de todo ser vegetariano tiene un menú saludable. — intento sonreír para él  y entonces Jungkook  me da otro besito. — me haces bien Jungkook... de verdad te quiero tanto como no te imaginas. 

— Y yo te quiero más, más, más... — vuelve a dejar un beso sobre mi nariz — oye, bebé, tengo fin de semana largo, ¿te gustaría que me quede aquí contigo? 

— Claro, pero... 

Y justo cuando voy a decir que se lo pregunte a mi padre, escucho la puerta principal abrirse. Jungkook ya no se molesta en separase de mí y escucho cómo saluda a papá amablemente. 

For Ever & A Day |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora