19 || Fun ||

3.2K 543 190
                                    

  19 | |  Divertido | |

— ¡Jungkook, ten mas cuidado! — grita Taehyung cuando sin querer el disco de Hockey de mesa va a para directo a su zona baja. Creo que lo lancé con demasiada fuerza. — Así vas a dejarme sin descendencia. 

— ¡Lo siento! — grito desde el otro lado de la mesa, es bastante larga. Hasta ahora yo iba ganando, de vez en cuando Taehyung acertaba algún punto, pero era la minoría, aun así, eso no era un obstáculo para divertirnos. — ¿Quieres terminar aquí el juego? — menos mal que Taehyung dijo ser el rey del hockey... sospechoso, Kim Taehyung...

Veo a Taehyung suspirar antes de decirme que sí. Él se voltea para venir hasta donde estoy pero solo termina derribando su bastón rojo, con una mueca intenta deducir hacia donde se fue. 

— Ten. — le coloco el bastón rojo en la mano antes de que se mueva otra. — Bueno, parece que vas a pagar la cena, je... 

— Vete al carajo, Jeon. — dice molesto. — odio perder. Al parecer ya no soy tan bueno como antes... — hace una pausa y mientras hace una mueca, apretando su bastón rojo con desagrado, sé perfectamente lo que está pensando, y luego dice: — es obvio que no soy bueno en esto... vista de mierda. 

— Y yo amo ganar. — Le sonrio y me maldigo mentalmente, me gustaría que pudiera ver cuando hago eso. — ¿Sabes? — le digo cuando entrelazo su brazo con el mío para que pueda caminar con más confianza: algunas personas nos miran pero pasan de largo. — divertirme con alguien de mi edad se siente bien realmente. Hace bastante tiempo que no me daba el lujo de venir al árcade, tengo demasiadas cosas para estudiar e informativos para hacer, que no tengo tiempo de casi nada. 

— ¿Qué estudias? 

— Publicidad. Pero sinceramente me está cansando, de hecho estoy considerando cambiar de carrera, aun así debo estudiarlo y priorizar mi futuro. También estoy meditando dejar mi puesto en la cafetería, con el dinero que me ha dado tu padre tengo como para dos meses, y de  esa forma podría dormir mejor. 

— ¿Trabajas de noche, no?

— Si, pero solo tres días a la semana, aun así, siempre me quita tiempo para estudiar mis lecciones. 

— Será mejor que te concentraras en estudiar, trabaja para mi padre, te pagará bien, mientras tú me cuides con responsabilidad a mí. 

— Tranquilo, cuidaré de ti. 

— Es lo que se supone que debes hacer, genio Jeon. 

— Dios, Taehyung, eres tan patán. 

— Aigoo, qué malo eres Kookie. — empuja mi hombro con el suyo, lo que me hace tambalear solo un segundo, para luego reírnos mutuamente. — ¿Hay algo más que podamos jugar?

Observo el árcade: son puras máquinas de peluches, dulces y poker falso. También hay tiro al blanco, pero no creo que Taehyung pueda jugar a eso. 

— ¿Máquina de peluches? — le pregunto cuando pasamos junto a una. 

— Intenta tú. Yo no puedo. — confiesa lamentado, cuando termino de colocar una moneda en la ranura para iniciar el juego, puedo notar un leve sonrojo en sus mejillas. 

Taehyung se apoya contra la máquina mientras yo hago el intento de sacar algún peluche bonito, pero cada vez pongo más monedas y termino sin ganar nada. 

— ¿Nada aún? — pregunta Tae. 

— No puedo... — resoplo enojado. — Hay un tigre blanco que me gusta... pero no puedo sacarlo. 

For Ever & A Day |Tk| ✔Where stories live. Discover now