CAPÍTULO 10

13.3K 501 75
                                    


LIAM POV'S

Levanto la mirada de los papeles en mano, cuando mi puerta es azotada. Suspiro al ver a Cristal frente mío.

—¿Qué quieres? Ya te dije que no quiero verte Cristal ¿No lo comprendes? ¿Cómo te lo hago entender?— digo ya cansado.

—¿Tú no entiendes que no me iré tan fácil? ¡Por Dios Liam! Adrianna no vendrá en mucho tiempo, hasta novio tiene ¿Supérala no?— grita haciéndome enojar.

—Ella no tiene ningún novio, ese chico no es nada suyo, ella misma me lo dijo, y le creo porque no es una mentirosa como otras, además si así fuera no tendría porqué reclamarle, ya no estamos juntos.

—¡Ay por favor! si la quisieras en verdad irías detrás de ella, y hubieras luchado por tu disque amor— una risa irónica se me escapa al escucharla.

—Jane es muy diferente, ella quiso su espacio y yo se lo di, no quise hostigarla, porque solo lograría alejarla más sabes, sí, sí pensé correr detrás de ella, amarrarla si hubiera sido posible, pero no, porque esta vez hare las cosas bien, y en ella están no enredarme contigo nuevamente— explico, aunque eso nunca estuvo en mis planes.

Su cara es digna de fotografiar, esta muy enojada, como siempre cada vez que hablo de su prima.

Jane y Cristal son primas, por parte de madre más nunca se llevaron bien, tengo entendido que es porque a Jane siempre le prestaron más atención, fue el orgullo de la familia, y ella pues no.

¿Y quién no?, sí Jane es perfecta, dulce, tranquila y única.

Cristal es lo contrario, frívola, busca las cosas para su beneficio, ambiciosa y muchas cosas más.

La verdad me sigo preguntando como estuve con alguien como ella cuando tenía a una mujer perfecta a mi lado.

Todo por pensar con la cabeza, y no precisamente con la de arriba, supongo.

—¡Préstame atención joder!.

Me olvide completamente de que ella estaba aquí.

—¡¿Qué quieres?! ¡déjame en paz, no se ni para que me enrede contigo! ¿Por qué no me advirtieron que tendría que cargar con una loca? ¡Es que ni siquiera entiendo..!— espeto enojado, esta situación me supera

—¡No me digas así Liam! ¡Yo te amo!— intenta acercarse pero la aparto.

—Quédate ahí donde estas— tomo el teléfono de mi oficina— ¿Hola?, si, por favor llama a los de seguridad, quiero que saquen a esta mujer de mi oficina.

Ella da un grito y tuerzo mis labios.

—¡Eres un completo imbécil!— trata nuevamente de acercarse, pero la vuelvo a detener.

No pasa ni un minuto cuando los de seguridad están aquí.

—Llévense a esa mujer de aquí, y no la dejen entrar nuevamente a esta empresa, no la quiero cerca de mi— ellos la toman por los brazos y ella patalea.

—¡Suéltenme idiotas! ¡Malditos gorilas! ¡te vas a arrepentir de esto Liam, no te libraras de mi tan fácil!— grita mientras la sacan de mi oficina.

—¡Y te creo loca desquiciada!— suspiro cuando ya no escucho sus gritos.

Paso mis manos por mi rostro, estoy bastante frustrado, esa mujer esta completamente loca.

Conocí a Cristal hace como un año, desde ese momento se me insinuó bastante, más yo no le hice caso en esos momentos, después de un tiempo ella seguía en lo mismo pero más insistente, un día simplemente desperté con ella, en su cama, y todo se fue por la borda.

Acepto la reacción de Jane y mi castigo, porque eso es, tanto como de ella como divino, tener a Cristal detrás de mí como una garrapata es de lo peor.

Jane siempre fue bastante buena con Cristal, a pesar de sus malos tratos e indirectas.

Yo la verdad no sé como la soportaba, Cristal conmigo no mostro su verdadera cara al principio de todo, lo hizo unos meses después, me amenazaba con decirle lo nuestro a Jane, hasta que no aguante y yo mismo se lo dije, preferí hacerlo yo a que lo escuchara en boca de otra persona, así sería mucho peor y no tuviese oportunidad de que me perdonara.

Aunque no sé si en este momento las tenga pero yo estaré aquí para cuando ella vuelva. Se que lo hará, no dejará sola la empresa aunque Carlos y yo estemos aquí, ella le tiene bastante confianza a Carlos, pero a ella siempre le ha gustado manejar las cosas a su gusto, cosa que admiro de ella, en realidad me encanta todo de ella.

EDITADO


Te Esperé © |#1| [TRILOGÍA INFIDELIDADES]Where stories live. Discover now