CAPÍTULO 12

11.3K 411 33
                                    


JANE POV'S

Veo de reojo como Marck me mira sin prestar atención a sus espaguetis.

—¿Tengo algo en el rostro?— pregunto sacándolo de su ensoñación.

—No, es solo que...— me río y el deja de hablar.

—Está bien, pero ponle más atención a tu plato que se enfría y no podrás comerlo como se debe— digo para luego levantarme de mi lugar.

Llevo mi plato al lavadero y lo limpio, la cocina esta limpia y no quiero dejar nada sucio pues Marck hizo un excelente trabajo.

Seco mis manos con un paño limpio, para luego dejarlo en su lugar y salir de la cocina. Tomo asiento en el sofá mientras reviso mi celular, tengo varios mensajes de Carlos, Julia, y otras personitas los contesto todos.

—Juli me dijo que quiere que estemos en su departamento en media hora máximo— le informo a Marck.

—Esta bien ¿No te dijo para que?— niego.

—No, solo me dijo eso.

—¿Cuándo es la próxima colección?— pregunta con un interés notable.

—En como seis meses, es la colección de primavera-verano pero siempre me ha gustado diseñar todo y tenerlo listo— explico.

—Eso es genial.

—¿Por qué preguntas?— indago curiosa.

—Nada, solo me dio curiosidad— alzo mis hombros restándole importancia.

Recojo mis cosas y salimos del departamento, para dirigirnos al de Juli. Toco la puerta y ella la abre con una sonrisa en su rostro, da un beso en mi mejilla, y luego en la de Marck.

—Pasen, pasen, les dije que vinieran porque quiero darles una noticia, ya hable con los demás, quiero que los seis vayamos a divertirnos.

—¿Los seis?, ¿Quiénes son los demás?— pregunto confundida.

—Iremos Kyle, Marck, Nathan, una de las hermanas de Kyle, tú, y yo. Quiero que pasemos una semana magnífica, olvidarnos de los problemas, conocernos y darnos oportunidades— dice todo muy emocionada.

—Me parece genial, además es hora de que dejes el trabajo a un lado Adrianna— opina Marck.

—No me parece mala idea, así que no tengo problema ¿A donde iremos?— pregunto, y Juli da saltitos emocionada.

—Iremos a uno de los mejores Hoteles de España al Gran hotel Miramar GL. Según lo que escuche y lo que vi en Internet es un hotel hermoso, a mi en lo personal me encanto, y ya saben que tengo un fantástico gusto.

—Claro no dudo de eso, pero tengo una inquietud no conocemos a la chica que irá con nosotros.

—¿Qué no escuchas? Para eso es el viaje, para conocernos, y quiero que tu conozcas más a mi prometido, y sus seres queridos— explica.

Suspiro, debo dejarme llevar y dejar de estar a la defensiva siempre, eso no me ayudara, y yo no soy así no se lo que me esta pasando, no quiero volverme una asocial en toda la extensión de la palabra.

—Si, lo lamento solo estoy un poco nerviosa.

—Descuida, mejor asegúrate de arreglar todo esta noche, porque mañana nos iremos ¡Sorpresa!— grita Julia y la miro sorprendida.

—¿Mañana dices?— asiente— ¿Por qué no avisaste antes Julia? No sabías si teníamos planes o algo así.

—Si los invite es porque me asegure de que no tenían nada que hacer, así que no te hagas la ofendida, te tengo otra sorpresa pero esa te la daré mañana en el hotel— dice todo muy rápido, y eso lo hace cuando esta nerviosa.

Te Esperé © |#1| [TRILOGÍA INFIDELIDADES]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon