CAPÍTULO 22

8K 332 41
                                    


NATHAN POV'S.

—Mira, voy a ser sincera contigo Nathan..— Adrianna hace una pausa, y hago un movimiento para que prosiga.

—No siento lo mismo, que suponga que sientes por mi, se que va a sonar extraño, pero el recuerdo de Liam, me atormenta aún— prosigue y asiento.

En verdad la entiendo, una persona con la cual pasaste años, y años a su lado, no se olvida con tanta facilidad, y por lo que escuche, ambos tuvieron una relación como de cuentos de hadas, hasta que llego esa bruja y lo jodio todo, literal.

He visto fotografías en las redes sociales, de cuando el tal Liam, y ella eran pareja, se veían muy enamorados, ya quisiera yo que me miraran como ellos dos lo hacían. No sé las razones porque el la engaño, un desliz tal vez, uno de esos errores que cometemos los seres humanos, y nosotros los hombres en especial.

—Entiendo ¿Puedo hacerte una pregunta?— ella asiente y adopto el lugar, al frente de ella.

—¿Cómo te enteraste de que él te fue infiel?— al decir eso su cuerpo se tensa un poco, para después relajarse.

—Él me lo dijo.

—¿Él te lo dijo?.

—Si, dijo algo como.. te engañe, me enamore de otra, un mes después de proponerte matrimonio.

La manera tan fría en que lo dice, me hace pestañear con rapidez.

—Wow eso es.. impactante ¿Puedo darte mi opinión?— asiente— No es por defenderlo ¿Pero no te haz puesto a pensar que es un poco extraño, él que te haya dicho amo a otra, y que ni un mes después, ya estaba lamentando tu perdida. Mira es como que él que te haya engañado con ella, lo hizo sentir culpable, y de verdad admiro el que el te lo haya dicho, otro pudo solo seguir siendote infiel, mientras tu no te dabas cuenta, pero él eligió hablarte de eso.

Ella me mira sin decir nada, y con el ceño levemente fruncido.

—¿Qué tal si solo lo hizo una vez, y no soporto el peso de la culpa? Pudo ser una opción, se veían que estaban muy enamorados, es como si él fuera tu alma gemela.

—¿No se supone que estas enamorado de mi?— musita haciendome reir.

—Que me gustes no quiere decir que me interpondré en lo pienses y sientas Adrianna. Porque estas enamorada de él, se nota a kilómetros, lo que no entiendo es que.. Vives aquí, pero no te das una oportunidad con nadie.

—No pienso quedarme aquí por mucho tiempo, es que solo vine tratando de olvidar lo que siento por él, pero veo es caso perdido, y es mejor enfrentar las cosas, en menos de un año tengo que regresarme a Los Ángeles, ahí tengo mi empresa, amigos y familiares, además no me acostumbro a estar aquí ¿Sabes?, es hermoso este lugar, pero no me siento en casa, no hago casi nada, solo trabajo desde casa, los visito a ustedes, y luego me mantengo encerrada. yo soy una persona a la cual le gusta estar ocupada en algo, y ahora ese no es mi caso.

—Ya veo, cuando te marches te voy a extrañar entonces— sonríe y me abraza agarrandome por sorpresa.

—¿Te digo algo? Cuando me marche vas a ser lo que más extrañare de mi estadía en este país.

—Solo porque dijiste eso te visitare muy seguido, puede que me mude a tu departamento, así que mantente activa.

Ella se carcajea y le pellizco un cachete.

—¿Puedo ahora yo hacerte una pregunta?.

—Claro— me recuesto en el sofá para prestarle más atención.

—¿Por qué tu y Marck no se llevan?.

Su pregunta me saca de trance unos momentos, en los que la sala se queda en completo silencio.

—Son varias cosas en realidad, mira a
Adrianna no es secreto para nadie, que ambos sentimos una atracción por ti, pero no es solo eso, son cosas del pasado, Marck no es una persona confiable ¿Sabes? No es por hacerlo quedar mal contigo, no, porque por lo que veo, es bastante gentil contigo, pero él es una persona tóxica, hace unos dos años, tu hermana tenia una amiga, como ahora ambos nos fijamos en la misma chica, pero sus modos a con ella, no eran nada normales por asi decirlo, no eran nada en especial, y alejaba los chicos de ella, era super posesivo, no le daba su espacio. Eso no le gusto a ella y termino alejándose, él me culpo a mi, cuando yo no tenía nada que ver, a diferencia suya, yo no me acerque a ella de esa manera, yo la invitaba a citas y esas cosas, en una de esas ella me conto todo, y que era lesbiana, no gustaba de los hombres.

«Yo lo entendí y al final, pues ella no se sintió cómoda con él, y terminó yéndose. Tu hermana te puede confirmar esto, y no quiero que por esto te alejes de el asi como si nada, pues él no ha hecho nada en contra tuya o para que te sientas insegura a su lado, lo que si tienes que hacer es hablar con él, y dejarles las cosas claras».

—Entiendo, y gracias por aclarar mis dudas— sonríe y seguimos platicando.

Ella y Liam, son para estar juntos, aunque me haga sentir ese no se que, es la realidad puedo estar enamorado de ella, pero ella no es mi chica especial, y las cosas no las podemos forzar, ella y Liam son para estar juntos, o eso es lo que creo.

El pudo equivocarse, todos lo hacemos, y yo creo que merecemos una segunda oportunidad.

EDITADO

EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Te Esperé © |#1| [TRILOGÍA INFIDELIDADES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora