CAPÍTULO 11

12.3K 436 22
                                    


MARCK POV'S


Visualizo a Adrianna mientras ella se pasea de un lado a otro por toda la cocina, la verdad estoy fascinado con ella, su belleza, su pureza, todo de ella. Es una chica hermosa y sobre todo ingenua, esto último es su mayor defecto desde mi punto de vista en lo que llevo a su lado me he dado cuenta de eso y varias cosas.

Siempre busca el bienestar de los demás pero ¿El suyo qué?, pues lo deja a un lado, y por alguna razón me molesta, se podría decir que me enamore de Adrianna, en algunos momentos pienso que fue bastante rápido, pero ella me cautivo, la verdad no entiendo como su ex novio el tal Liam la dejo por otra chica.

Aunque suene egoísta me hizo un favor, de no ser por su falta Adrianna no estaría aquí y no la hubiese conocido. Tengo pensado decirle mis sentimientos, lo que temo es como ella reaccione, tampoco quiero que se aleje ella es especial.

Hace días Julia nos dio la noticia de que se iba a casar con un tal Kyle que ni siquiera yo conocía, me saco bastante de onda pero más a Adrianna y la entiendo, su hermana no le dijo absolutamente nada en dos años de relación, no sé las razones de Julia por eso no la juzgare, es mi mejor amiga y la apoyo.

Algo que se me hizo bastante raro fue que Adrianna la perdono sin siquiera hablar con ella, o yo nunca me di cuenta de que ellas platicaron sobre lo sucedido.

Ella adopta el puesto delante mío y pasa sus pequeñas manos por su rostro, me percato de que esta un poco cansada.

—Adrianna, descansa yo terminare de hacer lo que falte estas bastante cansada puedo notarlo, y para rematar tienes que diseñar— explico levantándome del taburete y posicionándome a su derecha.

Niega, y le doy una mirada dándole a entender que no me parece su respuesta.

—Es que no quiero dejarte que cocines y limpies el desastre que yo provoque, siento que me estoy aprovechando de ti Marck— menciona dulcemente, niego ante eso y quito un paño que descansa en sus manos.

—Toma una ducha, ponte algo más fresco y con lo que te sientas cómoda, y haz tus diseños que yo me encargo de esto sin ninguna molestia.

—Esta bien, pero no te acostumbres que no me gusta que hagan las cosas por mi, me siento incapacitada— espeta en voz baja, bajándose de su taburete.

—No tienes porqué sentirte así, ya que no lo eres— me sincero y sus rosados labios se curvean un poco mostrándome una sonrisa.

No dice nada y se marcha de la cocina, la miro hasta que desaparece de mi vista dejándome metido en mis pensamientos. Luego de varios segundo reacciono y le presto atención a lo que sea que Adrianna estaba cocinando. Me doy cuenta de que son espaguetis blancos con camarones, una muy buena elección.

Los termino para luego limpiar la cocina no tenia mucho desastre, tampoco debía porqué tenerlo, pero Adrianna a veces es un poco desordena. Le dije una vez que cuando este cocinando cada que termine de utilizar algo de la cocina, lo limpie y lo ponga en su lugar para que no se le haga un desastre, pero hizo caso omiso a mis recomendaciones.

Ella sale del pasillo que lleva a las recamaras del departamento, viste con un vestido sencillo de color negro, y como siempre su cabello alborotado, a veces me pregunto si no sabe usar un cepillo, o solo sabe utilizarlo cuando tiene algo importante que hacer, aunque de todas formas se ve radiante, esa es una de sus cualidades.

Se acerca a mi y da un vistazo a los espaguetis, me mira con aprobación levantando su dedo pulgar.

—Esto huele riquísimo Marck, estoy segura de que saben igual de bien— canturrea tomando un poco de la pasta en un pequeño tenedor.

—Es que tengo esa esencia de cocinero sabes— bromeo y ríe sonoramente.

—Ten en cuenta que si me gusta mucho mucho, siempre  cocinaras pasta para mi ¿Okey?— dice tratando de sonar seria pero su risa la traiciona.

—Claro señorita, como usted mande— sigo lo que queda de su juego.

Digo lo que queda porque su risa la traiciono. Ambos nos sentamos ella delante de mi como hace rato, con el desayunador de por medio, comemos en silencio, pero mas que comer me dedique a mirarla. Cuando estábamos en Los Ángeles, ella recibió una llamada de Liam, yo tome esa llamada y dije unas palabras como Estamos ocupados, no vuelvas a llamar.

Le mentí a Adrianna diciendo que era Julia más no quería que hablara con Liam. No sé porqué lo hice, pero me molesto el hecho de que intente volver con ella, si está en mis manos no permitiré que eso suceda.

EDITADO















Te Esperé © |#1| [TRILOGÍA INFIDELIDADES]Where stories live. Discover now