CAPÍTULO 15

9.6K 416 23
                                    


LIAM POV'S

Camino por los pasillos de la empresa supervisando los trabajos, para ser mas especifico reviso que los vestidos estén acorde al diseño, que las telas de estos sean las que se encargan y que tengan la calidad de siempre. Este es el trabajo de Carlos, pero tuvo un pequeño accidente, según el, y pues yo tengo que hacerme cargo obviamente.

Las modelos se pasean de una esquina a la otra, modelando los vestidos, Jane siempre ha diseñado cosas hermosas, eso lo tengo clarísimo, siempre impresiona a todos, al mostrar sus diseños en las colecciones, por eso todos los premios que ha conseguido.

Estoy muy orgulloso de ella, siempre lo he estado.

-No sonrías, y endereza el cuerpo, por favor- pido a una de las modelos.

Esta hace lo ordenado y muevo mi cabeza dándole entender que ahora está bien. Salgo de la empresa, me subo a mi auto y manejo con destino a mi departamento. Cuando llego a este lo primero que hago es quitarme el saco, aflojo mi corbata, y alzo las mangas de mi camisa hasta mis codos.

Suspiro y voy hasta la barra y me sirvo una copa del Jack Daniels que yacía sobre esta. Tomo asiento en el sofá, reviso mi celular, tengo cientos de mensajes por parte de Cristal, los cuales no voy a contesto y la dejo en visto. Recibo lo de algunos amigos y conocidos, hay mensajes de muchas personas, menos de ella.

Reviso su perfil de Instagram ha subido varias fotos, y alguna de ellas, diría que la mayoría son con un chico, miro las fotos y en una de ellos hay un texto "pasando el tiempo con mi alma gemela" Es lo que dice la foto.

¿Cómo que su alma gemela?

Bebo lo que queda de la copa de un solo trago, mi manzana de adán sube y baja, y mi respiración se torna pesada. Me recuesto sobre el sofá, y cierro mis ojos.

Ella ya no está contigo, está soltera y puede andar con quien quiera.

Ya lo esperare, y si no decide darme una oportunidad, lo voy a entender; lo que hice no se perdona así, porque sí, este es como mi castigo.

Escucho mi puerta ser tocada, paso las manos por mi rostro y me levanto, cuando la abro me encuentro con Cristal parada, me preparo para cerrarle la puerta en la cara, pero me empuja y pasa como si fuera su casa.

¿Qué no le queda claro que no la quiero ver?

-Si, pasa- digo con sarcasmo.

Reparo su atuendo, y tiene puesto un vestido negro, una gabardina roja, y botas largas por encima de las rodillas, las dos primeras son de la colección más reciente de Jane.

Ella nota mi mirada y sonríe.

-Si, son de la colección de Adri.

-La odias, según tu.

-Según yo no, la odio, pero no dejo pasar por alto que es buena diseñadora, y por eso siempre compro sus colecciones- responde mirándose las uñas.

-Eso es ser hipócrita.

-No vine hablar de eso, pero si de ella- deja su bolso en el sofá, tomando asiento en este.

-Te he dejado en claro que no te quiero ver- me ignora y toma su teléfono.

-¿Ya viste las nuevas fotos de Adri?- pregunta, y ya sé a que viene esto.

-Ajá ¿Y?- me recuesto del umbral de la puerta.

-Mi primita favorita tiene novio, Liam - menciona con felicidad.

No se si fingida o verdadera, de ella nunca se sabe nada.

-Bien por ella, esta soltera, es hermosa, y mucho hombres estarían más que agradecidos de estar con ella- me trago el amargo que sentí al decir aquellas palabras.

-Lo que te quiero decir es que, dejes de guardarle luto, ella está haciendo su vida, haz la tuya.

-Se lo que quieres hacer, y créeme, que si quisiera estar con alguien, no seria contigo, no me caigo con la misma piedra dos veces Cristal, así que recoge la poca dignidad que te queda, y lárgate de mi casa, y de mi vida- ordeno ya enojado.

-¡Eres un imbécil!, deja de andar detrás de ella- se para al frente mío, empujándome, pero no logra moverme siquiera.

-Es enserio, entiende que cuando te dicen no, es no- la tomo del brazo y la saco del departamento cerrando la puerta en su cara, escucho sus gritos y la ignoro, voy hasta la barra, tomo la botella del Jack Daniels y bebo de la misma botella.

Se que no es la forma de tratarla, pero ya me tiene cansado, he intentado de todas las formas posibles y nada, en serio estoy tomando en cuenta eso de una orden de alejamiento.

EDITADO

EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Te Esperé © |#1| [TRILOGÍA INFIDELIDADES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora