4. Ian 1 - Summer 1.

4K 473 96
                                    

════ •⊰❂⊱•════

Summer Hill

— No, por favor, Riley, sabes lo importante que es este trabajo para mí — suplico sin poder creer que esto esté ocurriendo.

— No me hagas reír, Summer. Podrías haberle dado un par de vueltas antes de ahuyentar al que probablemente habría sido nuestro mejor cliente — una risa carente de humor se dibuja en su rostro—. En fin, recoge tus cosas.

— No lo entiendes, Riley, fue un completo idiota— mis puños se tensan y siento que mi corazón late a una velocidad anormal.

La miro a los ojos buscando algo de empatía aunque sé que probablemente luzco patética rogándole a una persona a la que odio.

— Summer, aunque te hubiese pedido que le lamieras los zapatos, no tenías motivos para faltarle al respeto — está seria pero juraría que percibo la satisfacción en su mirada—. Solo recoge tus cosas y vete. Estás despedida. Mark está de acuerdo.

La odio.

Intento abrir la boca para replicar pero me rindo. Lo único que conseguiré será empeorar las cosas y manchar aún más mi historial.

No puedo creer que me hayan despedido. ¿Qué carajo voy a hacer ahora?

Trato de retener las lágrimas de impotencia que amenazan con escaparme— pero que desde luego no le daré a Riley el gusto de ver y salgo de mi despacho. No me puedo creer que ese hijo de puta haya logrado que me despidan.

Han sido 2 jodidos años los que he pasado trabajando para ellos. 2 estúpidos años en los que he dado lo mejor de mí, y ¿para qué? Para que un puto rico engreído consiga que me despidan y demeriten mi trabajo por ponerle los puntos sobre las íes.

Sabía que mi actitud volátil podía traer consigo consecuencias, pero jamás pensé que de verdad haría algo así. Por un momento tuve esperanza y creí que terminaría siendo consciente de la actitud de imbécil inmaduro que adoptó.

Volteo al terminar de meter mis objetos en el maletero y observo el edificio unos segundos antes de subir a mi Beetle verde destartalado. Ahora sí que no logro contener la rabia que sale en forma de lágrimas y gutureos.

Maldito hijo de perra sin corazón...

════ •⊰❂⊱•════

No tardo demasiado en llegar a casa. Arrastro los pies hasta mi habitación, me cambio de ropa colocándome algo con lo que pueda sudar y comienzo a darle al saco poniendo todo mi empeño en imaginar que es la cara del maldito capullo que ha conseguido que pierda mi trabajo.

A pesar de todo, el ejercicio consigue relajarme un poco, así que cuando termino, me doy una merecida ducha antes de bajar al salón. Cori no está. No sé cómo reaccionará cuando sepa que el "buenorro" de su jefe ha conseguido que me echen. Realmente siento que ahora mismo le odio con mi alma y no puede ser sano. Mis ganas de ir y soltarle el puñetazo que tanto retuve la última vez crecen cada vez más y más...

Le insultaste. Me recuerda mi estúpida consciencia.

Lo sé ¿vale? Lo sé. Pero él es rico, muy rico, ¿no se siente mal haciendo que una pobre joven de clase media pierda su trabajo por haber sido un capullo con ella? Qué poco corazón, coño...

Me dejo caer de cara al sofá con el móvil en mano e instintivamente entro en la aplicación de mi banco, necesito saber cuanto dinero tengo ahorrado.

DUPLO [+18]✔️  [I]Where stories live. Discover now