6. Espejismo.

4.6K 453 144
                                    

════ •⊰❂⊱• ════

Summer Hill

— Oye ¿Te apetece hacer algo esta noche? Hoy es mi último día de trabajo en casa de los Davis— hago un pequeño baile de la victoria—. Bueno... Antes de empezar a trabajar en casa de tu odioso superior— no puedo evitar mi mueca de disgusto.

— ¡Sí! De hecho estaba por comentarte que Nate me invitó a un lugar— apunta—. Estas últimas semanas hemos estrechado bastantes lazos.

La miro un poco confusa.

—¿Acaso tu jefe y tú...?

— No me lo estoy tirando, pesada — bufa—. Solo hemos comenzado a llevarnos muy bien y parece que estamos empezando a forjar una especie de amistad—la miro un tanto sorprendida— . Él no tiene nada que ver con el jefazo Davis — aclara para tranquilizarme—. No es un estirado.

— Está bien...— acepto poco convencida.

Ya pasaron casi dos meses desde mi altercado con el hijo de Alana y Verónica Davis, y gracias a Dios no he vuelto a toparme con él.

Por mucho que sintiese la necesidad de hacerle la vida imposible, a mi tampoco me hace especial ilusión pensar que voy a tener que soportarle durante todo el proceso de reforma, así que he estado atrasándolo lo máximo posible y he decidido no comenzar con su proyecto hasta haber terminado el de sus tíos.

Algo me dice que voy a necesitar toda mi energía y fuerza mental para soportarle.

— Summer...— mi amiga llama mi atención de nuevo cuando estoy por adentrarme en la cocina.

La expresión compungida que me muestra me dice todo lo que necesito saber.

— Escúpelo.

Sus pupilas se clavan en la tarima flotante que decora nuestro suelo y por un momento temo lo que pueda decir.

— No sé como te lo vas a tomar pero lo diré de una— toma aire y yo la estudio expectante—. Han despedido a Daryl. Lleva dos meses sin trabajo y ya no puede pagar su apartamento... Le he ofrecido quedarse con nosotras un tiempo.

Niego con desaprobación.

— Es tanto tu casa como la mía, y es tu hermano. No tienes porqué preguntarme.

Sé perfectamente porque necesita mi aprobación para traer a Daryl. La personalidad de su hermano es...— o era— peculiar.

Pasó por varios episodios de depresión, durante los cuales contó con todo nuestro apoyo, de su hermana más que del mío, puesto que en mi caso, estar con mi madre se tomaba todo mi tiempo libre.

Daryl está muchísimo mejor ahora, pero sigue siendo una persona bastante reservada, lo cual no evita que yo sea consciente de que soy como una segunda hermana para él.

Recuerdo la última vez que le vi, hace 3 años— cuando él aún tenía 22 — con su melena rubia, su piel pálida, sus ojos color miel y el aro en la nariz que le favorecía sobremanera.

Comparte atractivo con su hermana, aunque cada uno tiene un estilo diferente. Daryl es bastante oscuro, sus atuendos hablan por él mientras que Coraima es la princesa pompón, una fanática del mundo rosa, la moda y el maquillaje. Se dan un aire y el parentesco es claro, pero no podrían ser más diferentes.

Cuando era una adolescente estaba completamente colada por él, hasta que... Me confesó que era gay.

Sentí que mi mundo se venía abajo y literalmente estuve una semana llorando en los brazos de Cori.

DUPLO [+18]✔️  [I]Where stories live. Discover now