No diré que es amor

1.5K 113 8
                                    

Sus dos amigas veían como la hermosa pelinegra no dejaba de dar vueltas en el salón, casi parecía que haría un agujero. Ninguna decía algo, sabían que si hablaban solo lograría ponerla de peor humor, pero Naruko se estaba estresando al verla moverse de un lado a otro mientras solo murmuraba cosas inentendibles.

—¡Quieres sentarte de una vez! ¡No puedes seguir así! —soltó la rubia desesperada, logrando que la azabache la mirara mal.

—Solo déjala, esté en la fase de negación, lo leí en un libroaclaró la otra pelinegra con una gran sonrisa, que parecía falsa.

Si hablas de amar a un gran hombre.

A lo peor te equivocas,

Luego el dolor se te refleja.

La historia es vieja, te vuelves loca.

La Uchiha solo la fulminó con la mirada, ella no estaba en fase de negación, ya que no había nada que negar. ¡Nada! Ella no estaba enamorada de Hinata Uchiha, no lo estaba. Era cierto que el peliazul era amable, dulce y responsable, además de respetuoso y muy atento. Pero su cerebro y razón le decían que enamorarse de él sería la peor decisión que podría llegar a tomar. Ya que el Hyuga la acabaría lastimando, porque él no estaba enamorado de ella.

Y claro, eso era lo que más odiaba, porque no entendía porque no la podía querer. Vale, se metía con él y le hacía la vida imposible, pero la mayoría de las veces era su culpa por flirtear con la estúpida de Tonemi.

¿A quién crees que engañas?

Él es tierra y paraíso.

No uses artimañas, nena solo es un aviso.

—¡Dejen de decir tonterías! —gritó exaltada.

—¡Ya está bien Satsuki, afróntalo! Te gusta Hinata-kun—soltó molesta la blonda.

—Concuerdo esta vez con la idiota—habló la azabache de piel pálida, recibiendo una fulminante mirada de la ojiazul.

Ambas sabían que la pelinegra estaba muy enamorada del chico, no podía engañarlas, estaba más claro que el agua; ella era siempre mucho mas cruel con él que con cualquier otra persona. Además, el Hyuga era un muy buen chico, así que tampoco era tan difícil enamorarse de él.

¡Cállense las dos! —dijo molesta Satsuki. —¡No digan el nombre de ese tonto afeminado!

No te hagas la fría.

Claro como el día, vemos tu interior.

—En un libro dice que lo mejor es afrontar la verdad—aclaró Mai.

—Tiene razón, además esta más claro que el agua, él te gusta. Y no te culpo—dijo Naruko con cara pervertida, haciendo que la Uchiha la fulminara con la mirada por lo último que había dicho.

Que va, no habléis, no lo acepto, no, no.

—¡Basta! No es cosa vuestra, así que dejadme en paz—dijo histérica.

Por él estas, ¿de qué vas?, niégalo.

Naruko y Mai intercambiaron miradas, su amiga no quería aceptar la verdad, y tampoco era tan difícil, solo debía ser sincera, pero claro, para que un Uchiha fuera honesto con sus sentimientos debía acabarse el mundo.

Historias cortas y Oneshots (Sasuhina) [✔]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant