EX DE VERDAD 2

498 50 4
                                    

COMO DECIRTE QUE TE QUIERO

Cuando la azabache regresó al restaurante Naruko notó lo seria que se encontraba, haciendo que temiera lo peor. Quiso acercarse a su amiga, pero la Uchiha fue más rápida, tomó su bolso y salió de allí a una gran velocidad, dejando muy preocupada a la rubia.

¿Qué haces aquí yo no te vi llegar?

¿Qué hace el amor si se vuelve encontrar?

Satsuki no se había esperado aquel encuentro, no se esperaba el volver a verlo, el volver a tenerlo en frente. Pero así lo había tenido, por unas horas. Se había sentido tan bien y tan mal al mismo tiempo por solo estar con él, cosa que seguramente él había notado y por eso le había dicho que se marcharía.

Siempre tan amable y cuidadoso, no queriendo lastimar a los demás, cuando a veces lo hacía de la peor de las maneras. Y no es como si el tratase de hacer daño, todo lo contrario, pero en el pasado aquel dulce carácter les había traído muchas peleas, ya que el chico al no rechazar completamente a las chicas hacía que los celos de la pelinegra crecieran y el beso de Kira, fue la gota que colmó el vaso, haciendo que actuara de mala manera.

Pero, a pesar de lo que había sentido, no podía negar algo, aún lo amaba, aquel romance estudiantil aún seguía allí, y tal vez eso era lo que más le dolía. Había vuelto a encontrar ese amor que creía perdido y olvidado, pero que nunca lo había estado. Ella ahora lo sabía lo seguía amando

¿Qué fue de ti que lejos el ayer?

Era una niña y empiezo a crecer

Volvió a recordarlo a él, el tiempo no había pasado en vano, había cambiado. Sí, antes era lindo, pero ahora era otra cosa, era todo un hombre. Y, no era como si solo él lo hubiese cambiado, ella también lo había hecho y pudo notar que él se había percatado de ello porque no le había quitado el ojo de encima. Aquello muchas veces le había hecho subir la autoestima, al sentirse deseada por un hombre, pero cuando se trataba de él todo era distinto. Se había visto muy nerviosa por su intensa mirada, aunque no lo había exteriorizado, enmascarándolo con su frío y sereno actuar.

Se sentía desanimada, en verdad había esperado que él estuviese allí, esperándola y entonces cuando se encontraran él también le diría que a pesar de todo aún la seguía amando, pero parecía que no había podido ser, porque se le había escapado.

Despejó un poco su mente, de nada le servía comerse la cabeza, lo había vuelto a perder, pero algo que le decía que lo iba a volver a ver, al fina y al cabo ahora ya se encontraban en el mismo país, cosa que antes no era así, por lo que sentía que se reencontrarían.

¿Como ocultar que el tiempo ya paso?

¿Como callar el amor de los dos?

Hinata caminaba sin saber muy bien a donde ir, hacía rato que solo se movía por inercia, aún no podía sacar de su mente la delicada y hermosa figura de Satsuki, se sonrojó un poco al recordar con detalle cada una de las curvas de la chica, sus torneadas piernas y ese prominente busto.

Negó frenéticamente, sabía que no era adecuado que un hombre pensase así de una mujer, además; él ya tenía novia, mejor dicho, prometida. Por lo que sencillamente tenía que descartar esos pensamientos de su cabeza, no podía pensar en otra mujer que no fuera su futura esposa.

Pero es que sencillamente su mente no dejaba de divagar hacia la pelinegra, haciendo que la recordase con cada paso que daba. Logrando que se sintiera como un idiota, ya que aquello solo le indicaba, que por más tiempo que había pasado aun sentía algo por ella. Cosa que no le parecía nada bien, era un hombre comprometido, sencillamente no podía permitirse aquellos deslices a su mente, aunque fuera con su exnovia y gran amor.

Historias cortas y Oneshots (Sasuhina) [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora