Malentendidos 1

1K 83 5
                                    

Malentendidos

Hinata estaba parada frente a la puerta del departamento de su amor no correspondido, intentando reunir un poco de valor, se encontraba muy nerviosa, se debatía por tocar el timbre, pero aún no se encontraba preparada, le sudaban las manos y el corazón le latía desenfrenado.

—Hola Naruto-kun, me preguntaba si querías ir por un café y tal vez luego podríamos ir a cenar, o al cine, lo que prefieras —decía ensayando no muy convencidaSe directa y segura, intenta no tartamudear, solo pídele una cita, solo eso—se decía dándose ánimos a ella misma, justo cuando Sasuke llegaba por atrás.

—Hyuga—llamó él haciendo que volteara y se sonrojara ligeramente porque le hubiese escuchado hablar sola.

—U-Uchiha-san—saludó con un hilo de voz mientras se inclinaba ligeramente para saludarlo. —No debía oír eso—dijo con las mejillas sonrojadas y claramente avergonzada, haciendo que la penetrante mirada del azabache se centrara en ella. —Se preguntará por-porque

—¿Estas delante del apartamento hablando sola? —interrumpió burlonamente, solo logrando que el rubor en la chica se acrecentara más. —¿Quieres una cita? —preguntó poniendo más nerviosa a la chica que lo miraba avergonzada, casi echando humo por las orejas.

Ella sabía que no era un secreto sus sentimientos sobre el blondo, una vez el Uchiha se lo había comentado cuando había bebido de más. "Quieres al dobe", quitó esos pensamientos de su mente, le avergonzaba recordar como él se había acercado de más cuando se lo dijo.

—¿Qu-e-rra, o está ocupado? —preguntó ansiosa, sorprendiendo al azabache, que asimilaba su respuesta, ¿se lo pedía a él, no a Naruto?

Sasuke miró directamente hacia ella, buscando algún truco, pero era ella, con las mejillas sonrojadas y sus ojos perlas. Siempre le había parecido interesante, pero nunca había hecho nada porque sabía que le gustaba el rubio. Pero si ahora ella tenía interés por él no pensaba desaprovechar la oportunidad, hacía tiempo que deseaba probar esos labios, pero no quería asustarla, por lo que le debía ir con calma.

—Ya te diré cuando tenga tiempo—dijo tranquilamente mientras una enorme sonrisa surcaba el rostro de la peliazul. No esperaba que Sasuke le iba a ayudar a conseguir una cita con su amado rubio, pero aún así le estaba muy agradecida, sentía que podía confiar en él.

—La verdad es que estoy un poco ansiosa, no hemos tenido tiempo ni siquiera para estar a solas—dijo sinceramente.

Sasuke le dio una socarrona sonrisa, él no esperaba que ese conejito asustadizo podría decir algo así, era inesperado, pero solo hacía que las ansias por la peliazul aumentasen, con ella las cosas nunca salían como él quería, así que mandó su autocontrol por la cañería.

—Bueno, con eso yo puedo ayudarte. ¿Qué tal hoy? Cena, para dos, en el departamento—dijo haciendo que ella lo mirara incrédula.

De verdad no podía creer que el orgulloso Uchiha le estuviera ofreciendo su ayuda sin pedirle nada a cambio, de verdad que podía confiar en él. El problema era que hoy le era imposible, le había prometido a su Nii-san que se encargaría de Yuta-kun.

—Pero hoy tengo que hacer de niñera, el hijo de mi primo se quedará conmigo esta noche y no lo puedo dejar solo—contestó tristemente.

Aquello era solo un pequeño bache, no iba a dejar escapara a la Hyuga tan fácilmente, podía soportar a un mocoso llorón durante unas horas si conseguía pasar toda la noche con ella. Quería ver que era lo que escondía debajo de esa holgada ropa.

—¿Y si voy a tu casa? —preguntó dejando sorprendida a la ojiluna, no esperaba que Sasuke se tomara tantas molestias solo para ayudarla.

—Sería increíble, gracias. Muchas gracias. ¿A qué hora? —preguntó con una dulce sonrisa.

Historias cortas y Oneshots (Sasuhina) [✔]Where stories live. Discover now