El cambio

1.2K 89 5
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia tampoco es del todo mía, ya que una vez vi un doujinshi corto sobre esto, llamado el cambio, me inspiré en eso y el capítulo donde Naruto finge ser Sasuke, así que la historia no es del todo mía, pero igual espero que les guste.

Resumen: Transformarse en el rubio como venganza porque él lo hubiera hecho antes le parecía un buen plan al Uchiha. Pero no contaba con un factor inesperado. Hyuga Hinata.

EL CAMBIO

Después de que el morocho se había enterado de lo que Naruto había intentado hacer al transformarse en él, la rabia recorrió su cuerpo y solo sentimientos de venganza acudieron a él. Después de aquello Sakura le había insistido más que nunca sobre su "relación", cosa que no podría estar más lejos de la realidad, ya que al chico no le interesaba para nada la pelirosa, al menos no de esa manera.

El último de los Uchiha pensaba una manera de hacer pagar a Naruto por esa maldita broma, además de regresarle el "favor" por haberlo atado.

Y mientras un pensativo Sasuke intentaba trazar su venganza en el otro lado de la aldea una tímida peliazul miraba fijamente unas flores que se mecían con el viento. Estaba un poco triste porque no le había tocado en el mismo grupo que Naruto, aunque estaba más que agradecida con los compañeros que le había tocado, tanto Kiba como Shino era muy amables y buenos con ella. Pero aún así le habría gustado tanto estar junto a su amado rubio.

Miró de nuevo el gras, notando como una pequeña planta silvestre sobresalía entre unas hermosas magnolias haciendo que ella sonriera con tristeza. Muchas veces se sentía de aquella manera, sobretodo cuando estaba con Ino, Sakura o Tenten, una hierba entre hermosas y gráciles flores.

Ella quería ser mas cercana a Naruto, pero conocía los sentimientos que él poseía por su ahora compañera de equipo. Además, Hinata creía que no tenía ni punto de comparación con la ojijade. La Haruno irradiaba seguridad por cada uno de sus poros, además de ser bella y femenina, una gran chica.

"El que no arriesga no gana", recordó las palabras de Kiba, mientras sus ropas estaban empapadas, pero aún así había conseguido devolverle su bandada ninja. En ese momento había creído en las palabras del castaño, pero el temor se apoderaba de ella cada vez que estaba frente a Naruto.

Volvió a suspirar de nuevo, tenía que afrontar la realidad, ahora ya no estaría en el equipo del Uzumaki, sino hacía algo para que el chico la tomara en cuenta estaba más que convencida que el rubio nunca se daría cuenta de sus sentimientos o de ella misma, que pasarían los años y él con lo despistado que era nunca la notaría. Hasta que un día van a una misión para atrapar al secuestrador de su hermana, que por alguna razón desconocida quiere casarse con ella, pero tiene que ir con él para salvar a su hermana, más al final Naruto la rescataría y compartirían un beso frente a la luna como señal de amor.

Sus mejillas se sonrojaron ante esos pensamientos, aquello era totalmente ridículo, nadie se enamora así como así. Ni siquiera era capaz de hacer una historia con sentido para que Naruto se enamorara de ella. Pero, de todas formas, no pudo evitar esbozar una delicada sonrisa por sus delirios, incluso si en su cabeza no encontraba una manera lógica de acabar con él, la idea de compartir un beso con él la había hecho muy feliz.

Volvió a suspirar, Naruto tenía muchas virtudes, pero su defecto más grande era su carácter despistado, por lo que si no actuaba de verdad pasaría totalmente desapercibida para él. No es como si tampoco de la noche a la mañana quisiera convertirse en lo más importante para él, solo...

La verdad es que tampoco ella lo sabía bien, pero sí que podía decir una cosa, quería ser más cercana al ninja, quería ser capaz de caminar a su lado. Se levantó decidida, iría a ver al rubio e intentaría que él la notara más. Aún no sabía cómo lo haría, pero lo haría.

Historias cortas y Oneshots (Sasuhina) [✔]Where stories live. Discover now