Lejanía necesaria : Hinata

644 65 1
                                    

Por fin su sueño se había hecho realidad, Naruto la miraba, su corazón era suyo, su amor unilateral por fin era correspondido y no podía ser más feliz.

Aunque aquello solo era una vil mentira, sí había estado realmente enamorada de Naruto, había sido muy importante para ella, aún lo era, después de todo él por años había sido su fuerza para seguir adelante, pero ahora las cosas habían cambiado, ya no se sentía así.

Disimuladamente miró a Sasuke, sentado allí como si nada le afectara y así era, en nada le afectaba estuviera saliendo con el héroe de Konoha, a él no le importaba en absoluto como se sentía en verdad.

Disimuladamente se giró a verlo una vez y se había negado en toda la velada a voltear a mirarlo de nuevo, temía caer hipnotizada por esos pozos negros que tenía por ojos, cuando de pronto escuchó la voz de su novio.

—¿Ya te vas teme? —preguntó Naruto permitiéndole a ella volver a mirarlo.

—Ya cumplí con venir—respondió para luego marcharse logrando que el corazón de la chica se estrujara al ver su espalda desaparecer.

Cuando le había dicho que se convertiría en la guardiana de Sasuke Uchiha se había puesto realmente ansiosa, no estaba segura de ser la mejor opción para cuidar al exvengador. Además, por su carácter le tenía algo de miedo, pero al final lo había aceptado y sin darse cuenta había sellado su sentencia.

El estar a su lado, verlo, hablar con él todos los días la había sorprendido. Cuando había comenzado a conocerlo se había dado cuenta que Sasuke era mucho más diferente de lo que ella se había imaginado, sí era algo frío y distante, pero a veces podía ser atento y amable, además de tener una hermosa y brillante sonrisa. El chico le hacía sentir tan bien, se reía con él y se sentía tan segura.

"Estas saliendo con Naruto-kun" se recriminó.

Se había esforzado mucho por conseguir el corazón del chico y ahora que él la quería no podía sencillamente decirle que ya no estaba tan segura de sus sentimientos, ella sola era quien se estaba confundiendo, Naruto no debía pagar por sus errores.

Miró a su novio, a la hermosa sonrisa que le daba, lo último que quisiera sería lastimarlo, protegería su sonrisa, si él era feliz estaba bien. Además, así se sintiera de otra forma por Sasuke solo era unilateral, él no la veía así.

"Es por Naruto" se repitió.

Pasaron los días pronto iba a ser el día de la sentencia de Sasuke, ella intentaba estar como siempre, aparentar que todo estaba bien, que sus sentimientos por Naruto eran verdaderos, que seguía sintiendo el mismo amor que le había profesado desde que era una niña. Aunque ella sabía que aquello sencillamente solo eran engaños, pero no lo iba a admitir. Naruto le había ayudado siempre, le debía mucho, jamás lo heriría.

Cuando llegó el juicio de Sasuke y lo liberaron no pudo retener el impulso de abrazarlo, al sentirlo tan cerca sintió como su corazón se aceleraba, su cercanía la afectaba tanto, no se quería mover de su lado, se sentía tan bien.

—Es mi turno—escuchó de pronto la voz de Naruto logrando que se alejara de Sasuke, aunque no quisiera.

Se reprendió a sí misma, tenía que poner un alto a sus pensamientos. Cada vez que Uchiha estaba cerca de ella, cuando olía su aroma su cuerpo reaccionaba como nunca lo había hecho.

Era necesario, tenía que hacerlo, tenía que alejarse de Sasuke.

Porque él no la necesitaba, estaba bien sin ella... ¿cierto?

Notas de la autora: Bien, ya está. La verdad es que no sé muy bien de donde salió esta idea, en fin a veces mi inspiración es así de caprichosa, pero bueno al menos creo que no me quedó tan mal, espero que esto sirva un poco como disculpas por dejar todo tan abandonado.

Gracias por leer y ya nos vemos.

Historias cortas y Oneshots (Sasuhina) [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora