EX DE VERDAD 4

345 48 0
                                    

DIME QUE SÍ, DIME QUE NO

Hinata, había intentado no volverse a topar con la pelinegra, pero parecía que el destino los quería juntos, porque la volvía la encontrar en donde sea que fuera. En cada cena de empresa, en cada reunión, allí estaba ella, tan hermosa como siempre, haciendo imposible que se olvidara de ella.

En el pasado habría rogado porque pasarán tanto tiempo juntos, porque sus familias se llevarán mejor, pero ahora que todo entre ellos se había roto parecía que el destino los juntaba, cuando hacía tanto él era quien se había interpuesto entre ambos. Era como una cruel broma, un simple títere que no tenía voluntad. Estar tan cerca de ella solo hacía que todo en él se estremeciera y su resistencia disminuyera poco a poco.

Pude equivocarme,

pude andar sin registrar al corazón

La albina notaba como la actitud de su prometido cambiaba cada vez que aquella mujer se encontraba cerca, lo notaba mucho más tenso y siempre trataba de prestarle más atención a ella que a la morocha. Y, aunque era feliz frente aquellas muestras de afecto no las sentía reales, ya que con lo mucho que amaba al peliazul sabía cuando a veces se forzaba de más.

Pero prefería no decir nada, engañándose así, pretendiendo que su relación iba genial, porque así tal vez la pelinegra se mantendría alejada.

Pude andar caminos y escaparme

Pero estoy aquí, mi amor...con solo mi amor.

Tanto sus padres como su hermana se encontraban sorprendidos por el repentino interés de la morocha por la industria familiar, cuando antes si quiera se interesaba un poco por cómo iban las cosas en la empresa. Claro que ninguno de los tres se quejaba de ello, estaban más que encantados de que la menor comenzara a interesarse por su legado, pero no podían evitar preguntarse a que se debía en tremendo cambio.

Satsuki sabía que posiblemente estaba siendo un poco injusta con el ojiblanco, ya que había notado como intentaba mantener su distancia con ella, pero esta vez no se quería rendir. En cualquier momento se habría podido marchar e irse lejos, volviendo a escapar de esos sentimientos y los desplantes del peliazul. Pero estaba allí, parada frente a él mirándolo directamente, esperando que le devolviera la mirada.

Sabía que rendirse era la opción más fácil, incluso la menos dolorosa, ya que con cada desaire del chico la Uchiha sentía como una parte de su corazón se desmoronaba de manera tortuosa.

Y ahí estas encerrado en silencio

Es posible que no quede nada de nada.

La pelinegra miró de reojo al chico, pero él seguía silencioso, sin si quiera dirigirle una sola palabra. Comprendía que las cosas entre ambos no habían acabado de la mejor de las maneras, pero por como la había tratado anteriormente había pensado que aún tenía sentimientos por ella.

Pero con el pasar de los días temía que al final no quedara ni un poco de cenizas después de su tan ardiente romance.

Dime que sí, dime que no

Pero dime algo por favor.

¿no ves que me muero de pena?

La Uchiha lo intentaba de verdad, pero parecía que para él ella solo estaba de adorno, y cuando no le quedaba de otra más que hablar con ella la trataba con la frialdad mas dura que jamás había sentido.

En verdad prefería que fuera directo y le dijese si en verdad no quería verla más, que amaba a su ahora prometido, pero aquel frio trato la mataba.

No puedo más, tanto dolor

Me está destrozando el corazón.

¿por qué si estas cerca, te siento tan lejos?

Poco a poco las esperanzas de la chica comenzaban a mermar, notaba como él no reaccionaba a nada que ella hiciera y sabia que su corazón no aguantaría toda esa tortura mucho más tiempo.

Cuando él había estado tan lejos, gracias a sus recuerdos lo había sentido casi cerca, pero ahora que se encontraba parada frente a él solo parecía que estaba a millas de distancia.

Te siento tan lejos

Lo miró nuevamente mientras se levantaba de su asiento, ya que la junta con su familia había terminado. Pero el chico seguía sin mirarla, se aventuró de nuevo a buscar su mirada, para que esta vez sí la cruzaran, pero él rápidamente la desvió y se marchó.

Pude darme cuenta justo a tiempo

Evitando la pasión (esta pasión)

Ella tenía tantas ganas de levantarse y besarlo frente a todos, demostrándoles que era suyo. Pero sabía que no podía hacer eso, él seguramente no la perdonaría. Posiblemente si se tratara de otra persona no le importaría su odio, pero con él todo era distinto.

Pude ser distante y escaparme

Estar lejos de este amor.

A veces se preguntaba si no era mejor también comenzar a ser distante con él, para que así se relajara, pero no podía.

Ya no puedo escapar de tus besos;

no es posible que quede atrapada en mis sueños.

Los días pasaban y en sus sueños ella revivía una a uno los besos que ambos habían compartido, dejándole un vacío en su pecho cada vez que se levantaba.

Si tan solo me pudieras decir

Que hoy estas a mi lado.

Satsuki estaba sentada en su despacho, haciendo el balance para la reunión de hoy, cuando unos golpes en su puerta la interrumpieron.

Ella sin mucho ánimo le indicó pasar, pero para su sorpresa allí estaba el Hyuga.

—Mi madre necesita el balance antes de la reunión, ha habido un problema con el contrato con las empresas Grant—dijo el chico intentando mantenerse todo lo distanciado posible.

Si tan solo lo pudieras decir

Todavía no pierdo la fe.

Aún asi ella intentaba acercarse, pero poco a poco su orgullo había comenzado a molestarse y ya no podía aguantar más.

Dime que sí, dime que no

Pero dime algo por favor.

¿no ves que me muero de pena?

—¿Sientes algo por mí? —preguntó directa dejando frío al chico que no sabía que responder. —Porque si no es así, lo terminaré todo, ya no te buscaré más, haré como si nunca hubieras existido—dijo firme haciendo que algo en el peliazul se quebrara. —No quiero ser una carga para ti—finalizó.

Pero de lo que ninguno se había dado cuenta era que Tonemi estaba fuera, que veía como su prometido se aguantaba las enormes ganas de ir a abrazar a la pelinegra. Notando por fin aquello que tanto había tratado de negar.

Notas de la autora: El siguiente ya es el último, así que espero que les guste.

Historias cortas y Oneshots (Sasuhina) [✔]Where stories live. Discover now