29: ¡Lord Cuatro es Mío!

951 185 49
                                    

traductor del ingles: xiin

editor del ingles: bear & celtic



La situación en el campo de repente alcanzó un punto de inflexión.

Tyron y el invocador de duendes de Seven Kills quedaron con barras rojas de HP.

El druida dragón de Heaven's Inquiry sufrió porque ya había usado su último movimiento. A pesar de que persiguió al invocador durante un buen rato, su DPS como tanque simplemente no era lo suficientemente alto.

Al ver que a Tyron todavía le quedaba una delgada astilla de HP después de matar al cazarrecompensas, fue descaradamente tras el druida dragón para sacar al invocador de problemas.

El druida dragón no estaba seguro de poder matar al invocador antes de morir y simplemente se dio la vuelta. ¡Decididamente corrió hacia Lord Cuatro!

Comentarista femenina: "Dios mío, el druida está tratando de tomar represalias contra Lord Cuatro. ¿Tendrá éxito?

Ya era demasiado tarde para que Tyron se retirara. Inmediatamente se vio envuelto en una pelea con el druida dragón, los dos intercambiando una ronda de habilidades.

Tyron se levantó y cruzó las cuchillas que sostenía en un agarre inverso, en ese momento, justo cuando planeaba hacer un movimiento que terminaría con la muerte de ambos...

¡El invocador detrás de él tomó una decisión abrupta y cambió el duende del viento en su hombro a un duende de luz!

En el instante en que apareció el duende de luz, le proporcionó a Tyron una pequeña curación; una cantidad realmente insignificante que apenas valía la pena mencionar.

Dos segundos despues.

El comentarista masculino tenía la boca abierta mientras abría la boca. "¡Guau! ¡Dos puntos de vida, a Lord Cuatro le quedan dos puntos de vida! ¡El druida dragón no tuvo éxito! ¡Esto simplemente lo obliga a morir con pesar!"

La comentarista levantó la vista hacia el cielo y suspiró, luego dijo sabiamente: "Ah, una de las tres grandes ideas falsas en la vida:"Puedo tomar represalias"."

El druida dragón se convirtió en una luz blanca y se alejó volando, dejando atrás al invocador que tenía una barra roja de HP de dos dígitos, y Tyron, que solo tenía 2 HP.

Tyron giró la cabeza hacia atrás para mirar al invocador, luego asintió con la cabeza y dijo: "Bien hecho."

Invocador: "......" ¡Mi vida realmente valió la pena! Dios de la guerra, ¿te faltan accesorios para las piernas(1)?

...

Después de eso, debido a que Heaven's Inquiry estaba en un estado de caos después de ser asesinado por Lord Cuatro y el equipo de dos hombres del invocador, Seven Kills obtuvo una victoria abrumadora durante la siguiente batalla grupal y pudo llevar la pelea hasta la base de Heaven's Inquiry . Ahora estaban a un paso de lanzar un ataque contra la base misma.

Debido a lo cerca que estaban del punto de resurrección de Heaven's Inquiry, todo el equipo de Heaven's Inquiry se reunió inmediatamente después de resucitar y luchó desesperadamente por mantener la entrada principal a la puerta. Lamentablemente, Seven Kills se vio obligado a retirarse y esperar la próxima oportunidad.

Habían pasado doce minutos desde que comenzó el partido.

La tercera ola de batallas grupales estaba a punto de comenzar; Seven Kills fue feroz mientras avanzaban y se enfrentaban a Heaven's Inquiry en la puerta de entrada de su base. 

Vanguardia de la Noche EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora