47: "Ladrón"

821 151 116
                                    

traductor del ingles: xiin

editor del ingles: bear & celtic



Cuando salieron de la película, Victor aún estaba inmerso en el último clímax de la trama y sus piernas estaban un poco suaves.

Cuando se fueron, dos niños parlanchines pasaron junto a él y casi arrojaron a Víctor sobre sus rodillas.

Tyron extendió la mano para sostener a Víctor contra él, diciendo en un tono burlón: "¿Cómo es que eres tan fácil de empujar, hm?"

¡Víctor realmente quería acusarlo y decir 'Me estás intimidando nuevamente QuQ', pero también sintió que el dios masculino se veía realmente guapo cuando mostró ese tipo de sonrisa malvada! Demasiado atractivo! No importaba cómo lo acosaba, ¡estaba tan feliz!

Con esos pensamientos, Victor estaba lo suficientemente feliz como para morir una vez más. Él dijo: "¡Veamos otra película! O haz cualquier otra cosa. ¡Todavía quedan nueve horas y media antes de que tenga que volver a trabajar!"

Tyron estaba divertido: "Los jóvenes deben prestar atención a la moderación."

El antiguo asesino antiguo en realidad significaba "prestar atención a la moderación y no quedarse despierto demasiado tarde para jugar"; pero en el vocabulario del hombre moderno Víctor, "moderación" se trataba de "no tener sexo excesivo."

Por lo tanto, Victor se sonrojó y tartamudeó: "Cuando dije que siguiera jugando esta noche, no quise decir 'eso', ah, está demasiado sucio..."

Tyron: "......" Suspiro, los jóvenes en estos días.

...

Los dos habían intercambiado algunas oraciones cuando doblaron una esquina y vieron a esos dos mocosos una vez más.

Las orejas figurativas de Mocoso A estaban caídas mientras sacaba dos dulces de su bolsillo, "Lo siento, hermano mayor. Me topé contigo ahora. Mi madre me dijo que te pidiera disculpas."

Mocoso B inmediatamente agarró uno de los dulces y dijo: "Uno es suficiente. ¡Hermano mayor, no puedes comer demasiado o tus dientes se pudrirán!"

Entonces, Mocoso B se comió el segundo caramelo.

Mocoso A echó un vistazo, luego volvió a meter el dulce en la mano en el bolsillo, transformándolo en su dulce menos favorito antes de ofrecérselo a Víctor una vez más.

Víctor: "......" Si esta fuera mi madre, ustedes dos definitivamente no tendrían que preocuparse por la pudrición de los dientes, porque ella habría sacado de manera muy inteligente ambos dientes frontales.

Con esos felices recuerdos de la infancia en mente, Víctor aceptó el dulce impopular.

Después de que los dos mocosos saltaron, Tyron repentinamente habló: "Tiene razón, no comas demasiado. Solo puedes comer la mitad."

La expresión de Victor fue confusa mientras miraba a Tyron.

Después de parpadear dos veces, Tyron extendió la mano para ayudarlo a desenvolver el envoltorio del dulce, llevándose el dulce a la boca... ¡y luego lo besó!

... Victor, de hecho, sólo se comió la mitad del dulce.

¡Pero era tan dulce que sus dientes estaban a punto de caerse!

Víctor: ¡No! No necesito mis dientes delanteros, ¡quiero a mi dios masculino! Si tengo a mi dios masculino, ¿para qué necesito los dientes? ¡Jehehe, apúrate y mátame con dulzura!

...

El azúcar fue enviado y lo tomó desprevenido; mientras los pensamientos internos de Víctor clamaban por otro dulce, Tyron ya había restaurado su apariencia habitual. 

Vanguardia de la Noche EternaWhere stories live. Discover now