126: Competencia Nacional - Invocador de Cartas 1

369 70 9
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



Goddess había "muerto" demasiado pronto.

Para cuando estuvo de pie en la cancha y vio a Odin en persona justo frente a él, quería morir de nuevo.

Goddess: Originalmente no había creído en el rumor de que él había sido un agente, pero después de ver el aura de la persona real... Maldito, golpearé a cualquiera que no lo crea.

Hablando de eso, esto fue bastante interesante; la mayoría de los jugadores de deportes electrónicos tenían un temperamento único, el temperamento de un tipo especial de personaje que podía esconderse en sus habitaciones y comer comidas nutritivas todos los días, permaneciendo en casa todo el año sin que eso se convirtiera en un problema. Su única necesidad fisiológica era tener una conexión a Internet, y su entrenamiento virtual los convirtió en orgullosos asesinos, guerreros de la muerte y luchadores.

Sin embargo, para estos jugadores que pudieron llegar al nivel del Campeonato Nacional, su temperamento se acercó más al de su imagen virtual. Sus acciones, gestos, comportamientos y pensamientos estaban muy en línea con las características profesionales del personaje que usaban todo el tiempo.

Por ejemplo, Goddess era un "invocador de cartas" profesional, que también era un "Emperador de Europa". Parecía muy corriente, pero estaba muy alegre; era obvio a primera vista que le gustaba reír, y tenía el rico temperamento de segunda generación de alguien que lleva una buena vida. En palabras de los fans: los chicos a los que les gustaba reír todos tuvieron buena suerte... porque los que tenían mala suerte ya se habían convertido en melones amargos hace mucho tiempo. ¿Cómo podrían reír?

Así que esta vez, en este partido entre Goddess y Odin, realmente no podía reír.

Al concursante Odin realmente no le gustaba reír, pero nadie evaluó su suerte. Primero, era tan fuerte que ni siquiera había necesidad de pensar en la suerte. En segundo lugar, era tan guapo que a nadie le importaba si sonreía o no.

De hecho, cuando se paró en el escenario para el Campeonato Nacional, no había ningún rincón muerto en la iluminación del escenario. Mostraba la delicada textura de su piel, los fríos contornos y los elegantes arcos de cada centímetro de su rostro... El público básicamente perdió la cabeza.

La audiencia: ¿Dónde está esto? ¿Quién soy?

...

En ese momento, los comentaristas del partido habían encendido sus micrófonos. Este par de comentaristas era una pareja más convencional. Un maestro retirado se centró en explicar las tácticas y su comentario fue complementado por otro joven que tuvo reacciones rápidas.

Ya no era necesario que el comentarista a nivel nacional explicara las características de los jugadores. En este nivel, el sitio web oficial de cada jugador se publicó directamente en ambos lados de la pantalla grande. Al mirar el sitio web oficial, se podía ver su historial de competencia y características de lucha y, lo que es más importante, la mayoría de ellos ni siquiera necesitaban mostrar su currículum. Tan pronto como aparecieron en el escenario, toda la audiencia ya estaba familiarizada con sus brillantes hazañas.

En este momento, los comentaristas decían: "Este partido es Kiss of the Goddess vs Odin. Se dice que Odin había jugado contra Goddess en un juego de individuales cuando estaba de luna de miel en la Provincia de la Tercera Estrella. En ese momento, la grabación de esa transmisión en vivo había sido muy popular."

Los comentaristas pudieron relacionar directamente la historia entre los dos jugadores antes del partido, demostrando que realmente habían hecho sus deberes de antemano.

Vanguardia de la Noche EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora