105: Las Extrañas Identificaciones

437 91 38
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



Victor estaba claramente un poco inquieto después de que llegaron a casa. Expresó que se iría por la tarde e intentaría regresar lo antes posible. Regresaría mañana por la mañana.

Tyron sabía que no quería compartir lo que planeaba hacer, así que apoyó la barbilla con ambas manos y miró pensativo mientras Víctor empacaba su equipaje.

Víctor no necesitaba lleva mucho con él, pero aun así llevó una maleta grande con mucho espacio en el interior.

Mientras ordenaba al robot que limpiara la casa, Víctor explicó: "E, el lugar al que voy a ir tiene muchas especialidades locales. Será un desperdicio si no puedo traerlos todos de vuelta, así que preparé un poco más de espacio. Es mejor estar preparado que no."

Tyron: "......"

Después de un rato, llegó una llamada y Víctor se escabulló al balcón para responder. Aun así, Tyron todavía escuchó las palabras: "Tome el pasaje expreso de mercancías valiosas."

Cuando Víctor regresó, explicó: "Eh, es la hora pico para la competencia provincial y no es tan fácil comprar boletos de avión."

El maestro asesino, que tenía habilidades de actuación al nivel de un emperador de cine, observó la mala actuación del otro en silencio. Después de un rato, asintió. "No tienes que dar explicaciones."

Suspiro, ver a este chico tratar de mentir era realmente suficiente para poner ansioso a cualquiera.

Tyron llevó a Víctor al aeropuerto y los dos charlaron un rato en la puerta de seguridad.

Víctor sonrió y dijo: "Será súper rápido. Es un viaje de diez horas de ida y vuelta en total, por lo que no es necesario que me despida."

Tyron: "Solo comunícate conmigo directamente si algo está pasando."

¡Víctor de repente se dio cuenta de que había un gran error en su configuración! Si Tyron envió una videollamada en un momento crítico, ¿debería contestarla o ignorarla?

Víctor: "Esto es esto, que eso, de hecho, yo... ah, la recepción en ese lugar no es muy buena."

Tyron: "......"

Víctor: "¡No es que esté completamente fuera de mi alcance! Es solo que ocasionalmente, de repente, al azar, puede haber breves períodos de tiempo en los que no puedo contestar..."

La cara de Víctor estaba completamente roja y su cabello estaba a punto de erizarse. Su cabeza comenzó a inclinarse y sus ojos se clavaron en los dedos de los pies.

Pasaban unas chicas que las miraban con curiosidad. Al ver que había un hombre joven y guapo parado a un lado con la cara sonrojada, se vieron instantáneamente afectados por la ternura y siguieron mirando en su dirección mientras caminaban.

Tyron llevaba una bufanda, su hermoso rostro estaba firmemente cubierto por la tela. Aun así, era guapo con su gabardina larga, y alguien pronto lo notó después de mirar a Víctor.

Ya podían escuchar los crujidos de personas que lentamente comenzaban a discutir entre ellos. Básicamente, la gente del planeta de competición provincial era gente que veía los partidos. Mucha gente se detuvo por un tiempo cuando empezaron a preguntarse si acababan de ver a Lord Cuatro, pero, ¿no tenía un juego final mañana? ¿Por qué se presentaría en el aeropuerto?

Tyron miró perezosamente a un lado y asustó a las personas que estaban espiando para que se encogieran antes de empujar a Víctor hacia un lado.

Los dos fueron detrás de las plantas en macetas en la esquina, y Tyron presionó a Víctor contra la pared de nuevo.

Vanguardia de la Noche EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora