157: Extra 4

569 87 38
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara


Tyron, que había estado cazando fuera ese día, de repente quiso volver temprano. Para cuando se apresuraba a volver a la base, ya era medianoche.

Cuando vio que Víctor dormía profundamente, parecía estar soñando con algo, no quiso despertarlo.

Entonces, Tyron se bañó solo y se acostó con cuidado junto a Víctor. Se acurrucó, luego colocó un brazo sobre la colcha como si estuviera sosteniendo a alguien... Pronto se quedó dormido él mismo.

Mientras dormía, de repente escuchó a Víctor empezar a llorar.

Tyron se despertó instantáneamente, sus ojos se abrieron repentinamente en la noche mientras miraba a Víctor... sintió que Víctor debió haber tenido una pesadilla.

¡Se estaba preparando para abrazarlo y convencerlo un poco cuando de repente fue golpeado de frente con una almohada!

El rostro del viejo antiguo se llenó de confusión cuando cambió para abrazar la almohada. Él preguntó: "¿Estás despierto? ¿Estás bien? ¿Tuviste una mala pesadilla?"

Víctor se despertó llorando, luego agarró una almohada y la rompió. Luego, envolvió su brazo alrededor del cuello de Tyron y se apretó contra él como si le preocupara que se fuera a volar.

Tyron pudo escuchar que estaba realmente triste y al instante se puso un poco nervioso. Buscó a tientas para encender la luz, acariciando la espalda de Víctor con la otra mano, mientras lo persuadía, "¿Qué te pasa, cuéntamelo? ¿Quieres beber agua?"

Víctor dijo: "Tú... me dejaste."

Tyron: "Cariño, no lo hice, no lo haré."

Víctor: "¿Cómo pudiste irte primero? ¡Ahhhh, me duele tanto el corazón! ¡Estoy muriendo!"

No sabía por qué, pero cuando Víctor dijo esas palabras, Tyron también pudo sentir que su corazón tartamudeaba un poco.

Ahora todo iba genial. Ambas personas sentían dolor de corazón juntas.

La pareja de marido y marido se abrazaron durante un rato. Víctor finalmente se despertó por completo, pero todavía se aferró a Tyron, hablando en voz baja que contenía muchas quejas, "Eres demasiado despiadado, en realidad me llamaste 'ser humano' y llevaste una novia a casa para estimularme. Incluso me dijiste 'cállate', 'deja de hacer ruido' y 'piérdete'..."

"......"

¡Ayuda! ¡El viejo antiguo sintió que él debería ser el más agraviado! ¡¿Cuándo había hecho estas cosas malas?!

Tyron dijo: "Tú... yo claramente no lo hice."

Víctor finalmente se calmó pero siguió a horcajadas sobre Tyron. Miró con atención los ojos jóvenes y hermosos de Tyron, luego extendió la mano para pellizcar los músculos del pecho del otro. Después de un rato, inclinó la cabeza y se acurrucó en los brazos de Tyron.

Tyron lo abrazó con más fuerza, "Cariño, ¿quieres chocolate? En el futuro, te dejaré comer nueces, ¿de acuerdo? No tengas pesadillas en medio de la noche. He visto todo tipo de tormentas pero casi me muero de miedo por el llanto cerca de mi almohada..."

Víctor: "Sé que no hiciste esas cosas, y sé que lo estás haciendo bien, pero... es solo... mi estado de ánimo no se ha recuperado. No sabes lo asustado que estaba. Todavía estoy... asustado. No puedo controlarlo, ¿qué debo hacer?"

Tyron: "Ven aquí."

Los dos entrelazaron los dedos y Víctor se sentó en su regazo. Intercambiaron un beso gentilmente, una ternura indescriptible fluyendo entre ellos.

Vanguardia de la Noche EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora