70: El Pequeño Vic que era Adicto a Conducir

875 133 67
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



Cuando uno tenía un compañero experto en la conducción(1), probablemente no deberían esforzarse demasiado para causar problemas.

De lo contrario, terminarían como Víctor, cargando majestuosamente sólo para ser cargados con los ojos desenfocados.

Tyron lo acomodó en la bañera, lo limpió en silencio, lo envolvió en una toalla de baño, lo levantó y lo volvió a colocar en la cama.

La expresión de Víctor mostró que todavía estaba perdido en sus pensamientos, círculos pálidos debajo de sus ojos. Se aferró a la toalla, luego se encogió sobre la cama, sintiendo que el pico más alto de hace media hora aún no se había desvanecido.

Cielos, cuando solía leer esos materiales de aprendizaje sobre salud fisiológica, nunca había creído que las personas pudieran sentirse tan bien que llorarían sin hacer ruido. Inesperadamente, ¡fue realmente posible! ¡Y! ¡Podría durar tanto tiempo!

Esta fue probablemente la legendaria 'pequeña muerte'.

Victor: ...Básicamente estoy listo para convertirme en un desperdicio...

...

Después de un rato, Tyron sirvió una taza de leche caliente y la colocó en la mano de Victor.

Víctor aceptó la leche, acunó el vaso entre sus manos y miró a Tyron con la mirada vacía.

Tyron se acarició la cara, suspiró y dijo: "Los jóvenes deberían prestar más atención al ejercicio. Tu piel es fina, carne tierna, pero no puedes soportar ninguna amargura. ¿Quieres más agua? Estás bastante deshidratado.

Víctor ni siquiera tenía fuerzas para sonrojarse. Sus labios temblaron cuando dijo: "Tú, tú, ¿por qué puedes hacerlo?... por el tiempo que quieras?"

"Es una cuestión de talento". Tyron declaró. "Puedo ser aún más intenso, pero entonces, sera muy rápido de esa manera, y no tendrá mucho sentido. Este tipo de cosas no se trata solo de sentirse bien al final. Disminuya la velocidad un poco y disfrútelo por más tiempo, ¿hm?"

¡Su tono de voz al final de la oración era tan tentador que el pequeño corazón de Víctor tembló!

Tyron parecía fresco e informal mientras cuidaba a Víctor, luego felizmente fue a hacer sus ejercicios matinales.

En cuanto a Victor, después de beber su leche, se acostó como si fuera un pescado salado durante todo un día antes de recuperarse finalmente.

...

...Sin embargo, el horror de un íncubo no se limitaba solo a esto.

Fue hasta el punto en que, aunque Victor estaba muy cansado, era el tipo de cansancio que solo podía experimentarse después de experimentar el pico máximo.

Por lo tanto, después de recuperarse, se emocionaría mucho cuando lo pensara nuevamente.

Este tipo de emoción fue aún más impactante de lo que había sido anteriormente, ¡porque ahora tenía la experiencia real para respaldarlo! Cuanto más lo pensaba, más lo anhelaba. Sintió que era adicto a Tyron, y si descuidadamente dejaba vagar sus pensamientos por un segundo, caería en recuerdos felices, y luego, el deseo de intentarlo de nuevo aumentaría.

Entonces, después de la primera vez, Víctor atacó una vez más al Sr. Íncubo durante la noche.

Esta vez, Tyron estaba sentado en el borde de la cama, sus labios ligeramente curvados con la sonrisa astuta característica del diablo.

Vanguardia de la Noche EternaOnde histórias criam vida. Descubra agora