96: Las Verdaderas Tácticas de Lord Cuatro

435 97 28
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



El primer partido terminó rápidamente, pero esta también era una rutina estándar para Odin.

Los pasos que tomaron los fanáticos para ver el juego fueron así: esperarlo durante una semana, prepararse para un día, esperar media hora, mantener los párpados bien abiertos y permanecer inmóviles durante 20 segundos, gritar/pensar profundamente/alabar/llene la pantalla con comentarios durante 5 minutos, mantenga los párpados bien abiertos y permanezca inmóvil durante 20 segundos, tome media hora para regresar, descargue el video del juego y reprodúzcalo lentamente n veces, chatee alegremente en el foro de Odin por un día, contar los días libres con los dedos y esperrar el próximo juego.

Este tipo de sentimiento era como navegar por el mar. Se necesitarían varios días para encontrar un tesoro en la isla, y aunque solo les tomó un poco más de diez segundos abrir el tesoro cada vez, ¡todavía se sentía como si hubieran sido recompensados ​​por toda la espera que habían hecho!

Los fanáticos que siguieron a otros jugadores que podrían no ser capaces de obtener el tesoro si no tenían cuidado, o si sus botes chocan contra las rocas... viendo a su amado ídolo perder en la competencia, luego tienen que regresar a casa cabizbajos y comenzar desde cero.

Sin embargo, los fanáticos que siguieron a Odin siempre habían podido obtener tesoros, ¡esto se debía a que él nunca perdió!

¡A veces, este tesoro era lo suficientemente grande como para hacer llorar a la gente!

"¡Mamá, vi a Dios!"

"Solía ​​ser tan recto como una espada láser hasta que me encontré con Odin. ¡Ahora, soy tan torcido como el maldito incienso repelente de mosquitos!"

"Ah, voy a morir, mi corazón y mis pulmones se aprietan, realmente quiero arrancar esa ropa... Estoy ofreciendo una recompensa de un millón, ¿hay algún guerrero valiente dispuesto a aparecer?"

"Mi lengua ya se ha ido de lamer, no puedo parar en absoluto."

...

En la pantalla pública, los comentarios se extendieron como una cascada y se actualizaron continuamente durante más de diez minutos.

Finalmente, alguien sintió que este período de tiempo no era del todo correcto, "¿Es el descanso del medio tiempo? ¿Por qué es tan largo?"

"¿Podría ser que algo pasó de nuevo?"

Justo cuando empezaron a cuestionar la situación, efectivamente, un presentador subió al escenario.

Ella no leyó las líneas estándar, sino que dijo: "Queridos amigos de la audiencia, lamento mucho decir que nuestro concursante Duke ha tenido algunos problemas con su condición física y se ha desconectado de nuestro sistema de la Liga. El personal está tratando ansiosamente de comunicarse con la persona de contacto de emergencia del concursante Duke."

Ella acababa de terminar de decir esto cuando llegaron nuevas instrucciones. El presentador luego dijo: "Muy bien, acabamos de recibir noticias de que la enfermedad de Duke del concursante ha reaparecido nuevamente y ahora lo han enviado al hospital. Su entrenador ha renunciado al juego en su nombre..."

Luego anunció que el concursante Odin había ganado directamente y avanzó a los seis primeros, obteniendo formalmente la calificación para ingresar al Campeonato Nacional.

En este momento, la pantalla pública comenzó a tornarse ruidosa.

Algunas personas felicitaron a Odin por su progreso hasta los seis primeros. Otros preguntaban aturdidos sobre la situación de Duke. Otros hicieron ambas cosas al mismo tiempo y no sabían en absoluto qué debían decir.

Vanguardia de la Noche EternaWhere stories live. Discover now