119: Somnolencia

389 87 29
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



Después del juego de entretenimiento, la ceremonia de clausura terminó de una manera animada y divertida. Este segmento de la competencia provincial finalmente terminó oficialmente. Los concursantes hicieron sus maletas y se prepararon para regresar a casa para encontrar a sus respectivas madres.

Esa noche, Tyron fue a las oficinas de la Liga A para terminar el papeleo y recoger su tarjeta de presentación virtual que simbolizaba su calificación para la competencia nacional antes de regresar rápidamente a casa.

Víctor estaba haciendo comida, y era una rara ocasión en la que se había arremangado y convertido en un evento importante.

La suave estufa de microondas tenía una olla que estaba hirviendo sopa, y el postre se horneaba en el horno. Víctor trabajaba en ambos lados, y el ama de llaves, la IA Athena, le recordó lo que tenía que hacer en cualquier momento para que no tuviera que preocuparse por las recetas, dejando a Víctor libre para pensar distraídamente en lo que había visto en el concurso provincial.

Cuando pensó en cómo Tyron se había propuesto en el acto después de ganar el campeonato, Víctor tarareó felizmente dos frases de una melodía, casi bailando donde estaba mientras sostenía una espátula, antes de pedirle a Athena que lo ayudara a preparar sopa de pollo con huesos negros.

Después de un tiempo, Víctor pensó en cómo el viejo antiguo ahora tenía muchos más CP después de la competencia, y su rostro se alargó. Encontró otra sartén para hacer costillas y sandía.

Después de un rato más, Víctor pensó en la pelea de entretenimiento nuevamente y en cómo el gran rey demonio había sido asustado por cinco de 'él'. Estaba lleno de alegría y se rió para sí mismo con las manos en el bloque de cortar, pidiéndole felizmente a Athena que hiciera patatas en el horno al estilo favorito del viejo antiguo.

Las cosas que le gustaban al viejo antiguo eran muy antiguas. Tyron siempre trató a las papas como alimento básico. Aunque no era exigente con lo que comía, no ocultaba sus hábitos de vida y tenía una pequeña tendencia que era similar a la de los occidentales en la Edad Media; rellenaba patatas con todo tipo de cosas y las horneaba. A veces usaba frijoles; a veces era tocino; a veces era pechuga de pavo.

Mientras Víctor pensaba en Tyron, seguía pensando que era muy, muy lindo.

Un rato después de eso, pensó en cómo el gran rey demonio había usado sus alas para 'acercar' a la locutora femenina, y su rostro se oscureció nuevamente, por lo que hizo palomitas de maíz estofadas.

...

Cuando Tyron regresó del exterior, arrojó la tarjeta de clasificación para el campeonato nacional, que innumerables personas ni siquiera pudieron tocar, en una taza de madera artesanal en el medio de la mesa, donde se sacudió dos veces y terminó en ángulo.

Tyron fue a la cocina, donde vio a Víctor con un delantal pequeño. Esto era algo muy raro. Se movió de izquierda a derecha para ver más y quiso subir y abrazarlo.

Sin embargo, Víctor se escabulló y lo esquivó.

Después de un tiempo, llegó el momento de que salieran las palomitas de maíz estofadas. Víctor se sintió infinitamente culpable por ello y agitó la espátula para alejar a Tyron. "No mires, siéntate allí. Te daré de comer más tarde."

Tyron estaba inexpresivo, pero no pudo evitar estirar la mano para acariciar su cintura antes de darse la vuelta.

Un momento después, el maestro asesino se sentó en su asiento exclusivo y escuchó los sonidos en la cocina. Sintió algo que no había sentido durante mucho tiempo: se había cumplido el objetivo de ser un 'hombre normal y corriente en casa', y estaba muy satisfecho cuando abrió el comunicador para conectarse y jugar.

Vanguardia de la Noche EternaWhere stories live. Discover now