122: Larga Meditación

399 94 29
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



Los cielos estrellados de la Provincia de la Tercera Estrella eran silenciosos y vastos. Estaba más cerca del centro de la Vía Láctea, por lo que el Río Estelar en el cielo pareció romperse en innumerables olas, brillando pacíficamente en el cielo.

El padre Vic y Tyron estaban de pie en el balcón. Al principio se quedaron callados, pero luego el padre Vic inició una conversación y hablaron un poco sobre el pasado y el presente. A veces simplemente hablaban de nimiedades en casa y, a veces, tocaban noticias sociales.

El padre Vic había nacido en el Imperio Fénix y se había graduado en psicología. No solía usar su conocimiento profundo para analizar a una persona, pero este conocimiento sin duda se había convertido en el marco y el núcleo de su pensamiento. Casi instintivamente miró los hábitos y las características de personalidad de cada persona cuando los conoció.

Bien, tal vez tenía un poco de determinación esta vez, pero estaba realmente preocupado de que su tonto hijo hubiera caído en un pozo sin fondo.

Padre Vic: ˊ_> ˋ Criar a un hijo tonto realmente no fue fácil.

Sin embargo, esta vez, el padre Vic se encontró con un problema que no tenía solución.

Tyron no evitó deliberadamente o inconscientemente se resistió a ser analizado, de hecho, estaba muy relajado e incluso estaba apoyado cómodamente contra la barandilla mientras conversaba casualmente con él sobre temas sin rumbo.

Sin embargo, Tyron también era inusualmente misterioso. Incluso en el proceso más pausado de autoexpresión, no mostró gustos ni aversiones ni hábitos de los que hablar.

En términos generales, las características de la personalidad eran como las huellas dactilares de una persona. Eran innatos y gradualmente se volvieron más claros con el tiempo a medida que uno crecía. Teóricamente, no eran necesariamente únicos, pero la probabilidad de que dos personas en el mundo con características idénticas entraran en contacto entre sí era casi infinita, lo que significa que en realidad era prácticamente imposible. Sin embargo, había otro tipo de persona que podía suavizar sus 'huellas dactilares' para fines especiales, asegurándose de que no dejaran ningún rastro de sí mismos.

Para el padre Vic, Tyron era una de esas personas. No tenía forma de localizar, rastrear y analizar a alguien así.

El padre Vic se dio cuenta de que todo su conocimiento de Tyron había venido de Victor, y la razón por la que Victor podía entender a Tyron era porque Tyron lo permitía. Eso fue todo.

...

Tyron sabía que el padre Vic lo estaba poniendo a prueba, pero no había puesto ninguna defensa fuerte a propósito.

Érase una vez, muchas personas habían pasado por un entrenamiento muy profesional y muy duro para probar las preferencias del maestro asesino. Por supuesto, todos volvieron después de haber sufrido una gran derrota... esto fue muy injusto, pero la psicología era un talento innato de la raza demoníaca.

A una edad de varios cientos de años, Tyron ya tenía suficientes conocimientos para convertirse en profesor de doctorado, y después de eso, se había convertido en un verdadero maestro.

El maestro asesino que no volteó las tornas para sacar una evaluación completa del padre Vic ya se estaba refrenando deliberadamente.

No pudo evitarlo... este era el padre del Pequeño Vic.

Este suegro quería andar por las ramas. ¿Se atrevió este yerno a opinar?

No, en absoluto.

Los dos suspiraron en sus corazones al mismo tiempo y miraron a las estrellas.

Vanguardia de la Noche EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora