123: Obtenga un Certificado, Tome unas Vacaciones

465 77 14
                                    

traductor al inglés: xiin

editor al inglés: kara



Después de que se fueron a casa, todo fue como de costumbre. Víctor corrió al gobierno de la Provincia de la Tercera Estrella y obtuvo un formulario.

Por la noche, mientras Tyron estaba leyendo, Víctor se lo entregó para que lo firmara.

Los ojos de Tyron lo recorrieron durante diez segundos y luego firmó con su nombre.

Víctor ya no se preocupaba más por el papel. Lo captó con mucha naturalidad y se inclinó para besar a Tyron, luego habló con una sonrisa: "¿Estás aprovechando que todavía hay tiempo antes del Campeonato Nacional para ser perezoso?"

Tyron pasó la página de su libro y preguntó: "¿Quieres ir a algún lugar a jugar?"

Víctor reflexionó sobre esto durante mucho tiempo y luego dijo: "¿Qué tal si te vas de vacaciones a lomos de un rayo espacial?"

Tyron dijo: "¿El vagabundo que va a donde quiere?"

Estaba repitiendo el nombre de un famoso proyecto de vacaciones.

Un rayo espacial era un tipo de criatura cósmica de gran tamaño que siempre flotaba en el espacio, ya sea solo o con una familia. Su envergadura podía alcanzar el tamaño de un sistema estelar, y vivía principalmente devorando planetas. Era una de las criaturas más grandes del mundo y, debido a su gran tamaño, una gran cantidad de criaturas pequeñas podían vivir sobre su espalda. A algunas personas les gustaba tomarse las vacaciones de espaldas, ya que había una sensación de misterio en ir a la deriva sin saber adónde iban.

Además, este rayo espacial en particular llamado 'Green Dumpling(1)(Dumpling Verde)' en realidad tenía un alto coeficiente intelectual y una muy buena personalidad. Algunas personas dijeron que esto se debía a que nació en el Imperio Fénix. Sin embargo, debido a su gran tamaño y la forma en que la velocidad de transmisión de información en el cuerpo del rayo espacial era solo del 99% de la velocidad de la luz, sus respuestas neuronales y su pensamiento eran súper, súper, súper lentos.

 Sin embargo, debido a su gran tamaño y la forma en que la velocidad de transmisión de información en el cuerpo del rayo espacial era solo del 99% de la velocidad de la luz, sus respuestas neuronales y su pensamiento eran súper, súper, súper lentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ejemplo, el mes pasado, dos parejas se habían tomado unas vacaciones en el rayo espacial y le habían contado un chiste. Le tomó 10 días completos procesar la broma, luego se rió desde la parte delantera de su cuerpo hacia la espalda en el transcurso de los siguientes diez días (su tamaño era demasiado grande y las personas en la superficie no podían sentir la turbulencia), luego tómate otros diez días para responder:

"Les... deseo... cien... años... de... felicidad... juntos..."

Todos expresaron: Una palabra cada dos días hizo que los oyentes se sintieran lo suficientemente ansiosos como para morir.

...

Al día siguiente, los dos planeaban irse en una nave espacial, pero tenían que entregar el formulario antes de partir.

Vanguardia de la Noche EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora