34: La Perseverancia del Pequeño Vic

913 184 77
                                    

traductor del ingles: xiin

editor del ingles: bear & celtic



Como se habían topado abajo, era natural que subieran y charlaran un rato.

Estrictamente hablando, Víctor y su compañero de cuarto eran en realidad compañeros de casa. Solo compartían la sala de estar principal y la sala de lavandería.

En estos apartamentos de estilo europeo, había una pequeña zona de comedor junto a la cocina; Se sentaron en un sofá a un lado.

Los carteles en las paredes, la almohada en el sofá, el imán en la nevera, los colgantes colgados del tirador de la puerta y los bocetos debajo del cristal de la mesa de comedor de este lugar... eran todos de Lord Cuatro.

...

Víctor también se dio cuenta de este punto y se obligó a actuar con calma mientras intentaba verter agua apresuradamente para Tyron mientras bloqueaba el imán de la nevera con su cuerpo. Extendió su mano detrás de su espalda y fingió inadvertidamente quitarse el imán y guardarlo en su bolsillo.

Luego, fue silenciosamente a limpiar los colgantes que colgaban de la puerta. Sabiendo que no podía hacer nada con respecto a los carteles, finalmente fue a tratar de arreglar la almohada en el sofá.

¡No tenía idea de que era completamente inútil! Los maestros asesinos pudieron ver toda la escena de un vistazo, y pudieron recordar prácticamente todo.

Tyron contuvo su risa y fingió no ver el arduo trabajo de Víctor cuando dijo: "Parece que has estado ocupado últimamente."

Victor finalmente se sentó en esa almohada y dio un suspiro de alivio. Recuperó la compostura y dijo: "No, en realidad no. De hecho, acabo de empezar a trabajar y no estoy acostumbrado."

...

Víctor había establecido recientemente un estudio. Se llamaba Vicker Studio.

Tyron: "......"

Victor: "Ah, no soy muy bueno para encontrar nombres..." QuQ.

"No. En realidad", Tyron se cubrió la boca con la mano y mostró una expresión pensativa, "Ese nombre de estudio suena muy lindo."

La pequeña flor dentro del corazón de Víctor floreció y se puso en plena floración en un instante. 

Su estudio acababa de instalarse. Funcionó principalmente como una plataforma creativa para artistas, coreógrafos, editores, escritores y otros creadores para publicar libremente nuevas obras, compartir recursos, promocionarse mutuamente y discutir ideas.

"Cuando hice un video y lo puse en línea, noté que muchas obras y clips originales tenían dificultades para proteger sus derechos." Víctor explicó. "Y a veces, cuando las cosas hechas con amor y pasión se hacían un poco populares, se plagiaban y copiaban... Más tarde, conocí a más creadores y todos estuvimos de acuerdo en que necesitábamos un lugar que protegiera a los creadores y su trabajo, así que nació este estudio."

Víctor no dijo que todo había comenzado porque el video que hizo había sido plagiado y no le habían pagado ninguna tarifa de derechos de autor.

Estaba claro que las personas que usaban la imagen de Lord Cuatro debían pagar el 15%!

¿Cómo se atreven a intimidar a mi dios masculino! ¡No es justo! ¡Voy a representar a mi dios masculino y golpearlo!

Con esto en mente, Victor estaba muy infeliz. Pasó más de medio mes investigando y finalmente decidió establecer un estudio.

Vanguardia de la Noche EternaWhere stories live. Discover now