Pelea de mancos

939 83 98
                                    

P.O.V Narradora.

Allí estaba el grupo de chicos, mirando un "2vs2" en frente del cine.

Reconocieron a dos chicos de su clase. Un chico delgado y alto de cabello pelirrojo, con una ushanka verde aguantando su alborotado pelo. A su lado, un chico gordito, de cabello castaño y con unos distinguibles ojos distintos.

Comenzaron a acercarse a ver que pasaba. La gente también se acercaba a ver el espectáculo con interés.

¡Chúpame las bolas!– gritó el chico robusto, alzando su dedo medio hacia sus enemigos.

Uno de ellos fue directo a golpearlo, pero fue agarrado por su compañero.

Hey, hey, hey.– habló Kenny poniéndose en medio de los cuatro animales salvajes. –¿Qué carajo está ocurriendo aquí?–

¡Ese gordo se intentó colar en la fila!– dijo uno de los chicos desconocidos, señalando al chico robusto, que estaba al lado del judío.

–¡Estábamos delante, no jodáis!– esta vez fue Kyle quien habló. Había perdido los estribos de un segundo para otro.

¡Callad, mentirosos!–

Ahora fue Nichole quien se puso entre la guerra fría que se estaba formando, activando su instinto de madre cuidadora, dispuesta a que arreglar las peleas.

Hey, ya valió, ¿alguien me puede explicar que ha pasado aquí?–

–No te metas, nenita.– fueron las palabras exactas de uno de aquellos chicos desconocidos.

Y ahí fue cuando la pelea se prendió. Con rapidez, Tweek se metió en la pelea, poniéndose entre la chica y los desconocidos.

¿N-nenita? Oh, ci-ielos, la única nenita aquí, ¡gah!, e-eres tú.– su mirada se volvió desafiante. No quería volver a oír la asquerosa voz de ese individuo insultando a su amiguita.

–Cierra la boca, jodido loco.– hizo referencia a los tics que en ocasiones le daban.

Y ahora fue Craig quien se puso al lado del cafeimaniaco, agarrándole de la mano.

¿Tienes algún problema?– preguntó el amante de los cuyos, mirándole con una mirada desafiante. El otro no se echó atrás, compartió la misma mirada.

Parece que el problema lo tienes tú, marica.–

Y sin previo aviso el chico cayó al suelo. El cafeimaniaco fue directo hacia él, propinándole un golpe en la mejilla, haciendo que cayera al suelo al instante y comenzase a sobarse la zona afectada.

¡Vuelve a meterte con él y mueres, pequeña zorra!– el rubio fue directo hacia él, dispuesto a golpearle más, pero fue agarrado por Craig y Kenny.

Mientras Butters, Pip y Bebe seguían quietos, simplemente mirando lo que ocurría. El chico de cicatriz se encontraba detrás de Bebe, agarrándole la mano con un poco de miedo mientras que el rubio liso solo los miraba.

El herido se levantó, dispuesto a devolvérsela. Lo intentó una vez, fallando y recibiendo un golpe esta vez de parte de Craig, quien no iba a dejar que aquel niñato le hiciese daño a su novio.

Y ahí fue cuando todo se descontroló. Golpes llovían por todas partes. Insultos. Sangre. Sudor. Lágrimas. Algún que otro vídeo.

Y ahí fue como acabaron Tweek, Craig y Nichole en la enfermería, junto con los dos desconocidos, los cuales fueron cambiados de sala puesto que parecía que Tweek aun no había acabado con ellos.

~La viva imagen de la maldad~/ Pip x Damien Where stories live. Discover now