Comenzado una nueva historia

431 34 18
                                    

Era un hermoso Sábado por la mañana, y todos los niños se preparaban para aquella gran quedada de rol.

El joven rubio aun miraba su armario pensativo. Solo había ieo a jugar rol una vez con Kevin, donde el adoptaba el personaje del gran Draco Malfoy por su cabello rubio.

Miró aquella túnica negra con el escudo de Slytherin. La agarró con curiosidad, junto a la camisa y la corbata verde que venían en la misma percha. No iba a ser Draco Malfoy. Solo iba a ser Pip, alumno de la casa Slytherin.

Comenzó a colocarse todo su disfraz, agarrando la varita y moviéndola a los lados con diversión. Corrió hacia el salón, donde Emmaline y Kendal veían la televisión tranquilamente.

-Oh, ¡pero mira que lindo!- habló la pelinegra con sus ojos brillando. -¿Vas de Draco?-

-No, solo de Slytherin.- dijo agarrando una manzana de un bok y dándole un bocado, corriendo hacia la puerta para abrirla.

-¡Pásalo bien!- lo despidieron, mientras el otro cerraba la puerta y bajaba las escaleras corriendo, saliendo a la calle con una sonrisa.

Pudo ver a Wendy y Red charlar, ya disfrazadas. Ambas iban vestidas de guerreras, cargando espada y escudo con ellas. También vio a Butters, que corría divertido hacia Cartman. El pequeño rubio vestía de paladín y el regordete de mago.

Se pudo escuchar un sonido de trompeta venir desde el bosque. Ellos realmente se tomaban enserio aquel juego. Y hay venía Damien, quien simplemente se vistió de demonio, cargando una cola roja y unos cuerno, junto a tridente rojo.

-¿Vas de Draco?- preguntó el azabache sonriendo, acercándose a él.

-¡Voy de Slytherin!- gritó inflando sus mejillas con enfado.

El pelinegro solo rio y comenzó a caminar hacia el bosque junto al demonio. Allí esperaban Kyle, Token Heidi, Clyde y Kenny, subidos encima de una gran roca.

Cuando ya todos estaban delante de la roca, mirando con interés a los cinco chicos que estaban delante de ellos.

-¡Bienvenidos a esta partida de rol, wuuuu!- gritó el castaño levantando los brazos, mientras los demás cuatro le miraban molestos.

-Bueno, eh... Como dijo Clyde-.-

-Ejem, ejem, Rey supremo de las tinieblas.- corrigió el castaño

-Sí eso. Bueno, como decía, como dijo el Rey supremo de las tinieblas, ¡bienvenidos a esta gran partida de rol del bosque de South Park!-

Muchos aplaudieron y vitorearon, dando saltos o simplemente silbando.

-Bueno, cada uno adoptará una identidad. Ya no sois vosotros mismos, ahora sois vuestros alter-egos, así que debéis comportaros como se comportarían ellos y luchar para ganar. Cada uno se juntará en un grupo de máximo cinco personas. Iros cada uno a vuestras bases, que han sido elegidas por los líderes que tenemos aquí.- señaló a los cuatro chicos que tenia a los lados. -Primero tenemos a Token, el pícaro, líder de Los canallas del bosque.-

Muchos vitorearon al moreno, quien posó como un guerrero, sonriendo con orgullo.

-Por segundo plato, tenemos a, ¡Calamity Heidi, líder de Los rápidos!-

La chica sonrió con egocentrismo, dejando desconcertados a muchos. Ella era una persona dulce que aman divertirse, pero claro, todo cambiaba cuando el juego empezaba.

-Como tercera parte, tenemos a, ¡El Rey supremo de las tinieblas, Clyde!¡Líder de El ejercito de las Tinieblas!-

La rubia rió feliz, saludando con la manos al cataño, quien saludó de vuelta con una sonrisa tonta.

-¡Tenemos tambien a la princesa Kenny, líder de Country Goldies!- el chico, que ahora vestía como un linda damisela, simplemente posó, levantando el vestido como una verdadera princesa, saludando con un pañuelo a todos.

Se escucharon silbidos divertidos y muchos aplausos.

-Y por último, pero no menos importante, ¡a mi, el gran rey elfo judío Kyle, líder de Stan's Gang!- se hechó hacia adelante, levantando los brazos.

Se oyeron muchos aplausos y la gente comenzó a susurrar entre ella.

-Ya sabeis como funciona el juego, cada uno lleva una judía escondida en algún bolsillo.- la castaña bajó con una caja llena de judías crudas de colores.- Cada uno deberá agarrar una y esconderla, pero no lo pongáis muy difícil. Si vemos que no tienes tu judía encima, serás inmediatamente descalificado. Si alguien agarra tu judia y la rompe, estás muerto.-

Cada uno agarró una judía del color que más le gustase y se la guardaron procurando que nadie los viera.

-Y sin más dilación, que empiece la guerra.- sonrió maliciosamente y bajó corriendo, mientras los demás hacían lo mismo.

Muchos huían al bosque, esperando a ser reclutados y otros simplemente a prepararse para no ser asesinados. Fueron Butters y Kenny los primeros en juntarse, como Paladín y Princesa. Huyeron, adentrándose en el bosque.

Damien y Pip se acercaron. No sabían si irían juntos, pero las dudas fueron resueltas cuando el rubio le dio un suave golpe y le susurró "nos vemos en el campo de batalla". El inglés huyó, adentrándose en el bosque, dejando solo al azabache.

Comenzó a caminar tranquilamente, viendo a la gente correr por todo el lugar y algunos hasta escalar los árboles. Pudo ver a Red y Wendy agarrarse de las manos y huir entre risas o a Craig y Token hablar entre ellos.

Pero sin darse cuenta, ya estaba en el suelo. Se había tropezado con una raíz que sobresalía, y los jugadores ya lo miraban con sed de sangre. Pudo divisar a Heidi, mirarlo con una sonrisa o a Stan, fijar su vista en él.

-Parece que nos hemos encontrado a un pequeño indefenso.- miró hacia arriba, encontrándose con la tuneada figura de Kenny, que le tendía una mano.

Agarró su mano con miedo y se levantó, sacudiéndose la ropa con las manos.

-¿Aun no tienes equipo, pequeño mago?- levantó una ceja y simplemente asintió con la cabeza.- Pues déjeme comunicarle, amable hechicero, que ha encontrado a la persona adecuada. Soy Kenny McCormick, princesa del reino Country Garden, líder de Los Country Goldies. Y este es mi fiel Paladín, Butters.-

El rubio cenizo señaló al más pequeño, que se resguardaba tras la "chica". Sabía que toda esa presentación formaba parte del juego así que solo estrechó la mano de la princesa.

-Philip. Mago de honor de la casa Slytherin. Encantado.- habló dudoso y con un pequeño tembleque en su voz. Estaba nervioso por sonar idiota, pero Kenny sonrió.

-Un gusto, Philip. ¿Y bien?¿Te gustaría unirte a The Country Goldies?-

Pensó unos segundos y sonrió.

-Acepto.-

~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaaaa.

Por fin encontré las hojas, me costó toda la noche pero las encontré. xd

Esto no es parte de las hojas, seguramente el capítulo largo sea para el próximo episodio, y sino para el siguiente.

Y no sé, que más decir, ajsjja.

Los quiero mucho, besitos en el codo a todos, os quierommmm.
























































El Pip Slyherin me da vida, aaaaaaa.

~La viva imagen de la maldad~/ Pip x Damien Where stories live. Discover now