Capitulo 3

1.6K 129 20
                                    

Capítulo 3: Una prueba en la mañana

Accelerator lentamente abrió los ojos hacia un brillante techo rojo y amarillo que colgaba inmóvil sobre él; sus ojos luchaban por adaptarse a la exhibición visual de colores. Parpadeando, el adolescente miró alrededor de la habitación en la que se encontraba. Además de algunas pinturas enmarcadas y carteles de la Nación del Fuego, el área parecía bastante aburrida, pero Accelerator no era quien para quejarse. Moviendo lentamente su cuerpo hasta que se sentó en la cama, el esper dejó escapar un ligero bostezo mientras estiraba los brazos sobre su cabeza. Colocando sus pies firmemente en el suelo, finalmente se levantó de la suavidad de la cama y miró a una ventana cercana. Al abrir las cortinas, Accelerator entrecerró los ojos cuando un brillante rayo de luz inundó la habitación; Se proyectó una  luminosa luz en el borde de la cama y en partes de la pared opuesta. Miró por la ventana y vio la extensión de una ciudad que parecía estar en el horizonte a una gran distancia. Bandas de pájaros volaban silenciosamente por encima, ​​Accelerator admitió para sí mismo que nunca había visto pájaros así antes. Recordó lo que sucedió la noche anterior: lo llevaron a su habitación, le informaron sobre las reglas del palacio e inmediatamente se durmio en la cama. Aunque no lo mostró, Accelerator pensó mucho sobre cómo llegó aquí o dónde estaba; sus preguntas seguirían sin respuesta cuanto más se preguntara.

Pronto, su atención fue arrancada de la ventana por el sonido de tres golpes corteses que vinieron desde el otro lado de la puerta de su habitación. Tomándose su tiempo para responder al golpe, Accelerator finalmente agarró el pomo y abrió la puerta ligeramente. Una mujer de cabello oscuro estaba al otro lado con una pequeña sonrisa adornando su rostro; Después de mirarla por unos momentos, le resultó obvio que ella era una criada. Sus manos se agarraron mientras descansaban frente a su cuerpo; su atuendo consistía principalmente en un vestido rojo claro que iba acompañado de un delantal blanco. A juzgar por sus rasgos faciales, Accelerator supuso que tenía poco más de 30 años; posiblemente a finales de los años 20, pero eso era irrelevante.

"¿Qué deseas?" finalmente murmuró con voz áspera.

"Buenos días, señor", respondió alegremente la mujer con una leve reverencia, "Me enviaron aquí para despertarlo (si es necesario) e informarle sobre su agenda para hoy. Su majestad, el Señor del Fuego Ozai, ha ordenado que usted se dirija a el área de entrenamiento dentro de una hora ".

Aunque la idea de que alguien se lo ordenara enojó a Accelerator, rápidamente lo omitió y miró a la mujer confundida: "¿El área de entrenamiento? ¿Dónde está eso?"

"No te preocupes. Actuaré como tu guía y te llevaré allí, pero primero debo sugerirte que te bañes. ¿Quieres que te lave?" ella dijo.

"... no", aceleró, "me bañaré cuando quiera bañarme, no hay tiempo antes ni después, ¿entendido?"

La sonrisa de la mujer se convirtió en una mirada de sorpresa con los ojos muy abiertos.

"Ahora, llévame al área de entrenamiento", dijo mientras salía de su habitación al pasillo, "Quiero hablar con tu 'señor'".

Después de asentir con la cabeza en aceptación sin palabras, la mujer condujo en silencio al chico de pelo blanco por el pasillo. Al doblar una esquina, los dos caminaron por el pasillo hasta que la mujer giró a la derecha y luego a la izquierda. Al darse cuenta de lo grande que era el edificio, Accelerator suspiró agradecida cuando la mujer abrió una puerta que daba a un área exterior. Inmediatamente se encontró con hierba verde que estaba siendo empujada ligeramente por el viento, aparte de una región cuadrada en el suelo que estaba reservada para una plataforma plana de algún tipo. Varias personas se sentaron alrededor de la plaza en la hierba que la rodeaba; Una de las primeras personas en el grupo que Accelerator reconoció fue Azula. Una sonrisa apareció en su rostro cuando vio a Accelerator acercándose al grupo, y rápidamente notó que su ceño fruncido no había cambiado desde ayer.

Accelerator: el último EsperWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu