Capitulo 25

768 71 9
                                    

Capítulo 25: Buscando a Zuko

Los tres salieron por la entrada principal del palacio; Long Feng y el Avatar no habían intentado evitar que se fueran, para que no se vieran obligados a lidiar con Accelerator una vez más. En ese momento, el cielo negro de la noche había sido iluminado en gran parte por la esfera blanca de la luna que levitaba sin esfuerzo en el espacio. Accelerator lo miró, su cabello blanco ondeando suavemente en el viento silencioso; nunca había mirado a la luna con tanta intensidad como lo había hecho ahora; el cuerpo celeste reflejaba cómo se sentía por dentro, un brillo emergente dentro de un mar de oscuridad.

Se dio la vuelta y miró a las dos chicas; Ty Lee estaba ocupado atendiendo sus heridas, mientras que Azula simplemente miraba al vacío como si estuviera contemplando algo. Los tres se movieron de manera casi lineal, bajaron los escalones del frente del palacio y salieron a la calle.

Ninguno de ellos lo dijo, pero era obvio lo que todos estaban pensando: '¿Qué hacemos ahora?'

Aunque Accelerator había llegado a una reconfortante sensación de autorrealización, todavía estaba consciente del hecho de que ninguno de ellos tenía un plan real en este momento.

Suspirando lo suficientemente fuerte como para romper el silencio, fue el primero en hablar, "Bueno, ¿qué hacemos ahora? No completamos exactamente nuestra misión allí".

Azula no dijo nada y en cambio miró al suelo.

Ty Lee levantó la cabeza hacia el Esper, "No lo sé. Supongo que nos reuniremos con las tropas fuera de Ba Sing Se, ¿verdad Azula?"

Una vez más, la princesa de la Nación del Fuego no habló, simplemente continuó caminando junto a ellos a un ritmo constante.

"Oye, ¿estás bien?" Accelerator se pregunta con una pizca de preocupación.

"¿Hm?" Azula finalmente dijo, levantando la cabeza para mirarlo como si saliera de un trance, "¿Dijiste algo?"

"Dije: ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Cuál es nuestro próximo paso?" preguntó de nuevo.

Azula frunció el ceño, "No hay un próximo paso", dijo, volviendo su mirada al suelo frente a ella, "¿No lo ves? Esa fue nuestra última oportunidad de salvar esta misión. Tuvimos la ventaja de entrar. la ciudad sin que ellos lo supieran, pero ... no importaba ".

De repente, los ojos de Ty Lee se sintieron atraídos por algo que la hizo tocar a Azula en el hombro; después de llamar su atención, la chica de cabello castaño señaló hacia un edificio relativamente pequeño con la boca abierta.

El edificio era de tamaño moderado, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y no parecía una casa residencial de ningún tipo. Más bien, el edificio era un restaurante, o más precisamente una casa de té, con el título "Casa de té de la familia Pao" grabado en tinta negra justo encima de la entrada. La puerta estaba abierta, dejando al descubierto el interior del establecimiento; Las luces de color naranja rojizo del interior del edificio se derramaban sobre la superficie de la calle.

Sin embargo, la vista de la casa de té no fue lo que llamó la atención de las dos chicas; Dentro del edificio, más allá de las mesas llenas de clientes nocturnos, había dos hombres que por alguna razón estaban enzarzados en una batalla de espadas. Uno de ellos sostenía dos hojas idénticas que eran bastante delgadas y ligeramente curvadas en el extremo, realzando su naturaleza letal; mantuvo una larga brizna de hierba colocada pulcramente en la esquina de su boca, incluso a pesar del hecho de que estaba luchando. Su ropa era una combinación de rojo y azul, a excepción de dos hombreras de diferentes colores.

Accelerator: el último EsperWhere stories live. Discover now