Capitulo 22

656 82 7
                                    

Capítulo 22: Atrapado

La princesa de la Nación del Fuego fue tomada por sorpresa y una leve punzada de miedo brilló en sus ojos. Casi instintivamente, Azula dio un paso atrás pero fue rápidamente acorralado por los otros agentes; dos de los guardias agarraron sus dos muñecas para que no pudiera escapar y las forzaron detrás de su espalda. El otro guardia hizo lo mismo, aprovechando la sorpresa de Ty Lee para someterla antes de que pudiera reaccionar.

Long Feng se levantó del sofá, todavía sosteniendo la copa de champán en su mano mientras se acercaba a las dos chicas detenidas.

"No sé qué estás haciendo aquí, princesa de la Nación del Fuego, pero puedo decirte esto: fue un error venir a Ba Sing Se", gruñó.

Agarrando suavemente el sombrero Dai Li que descansaba sobre la cabeza de Azula, se lo quitó lentamente para revelar el ceño enojado de la chica debajo.

"Te mataré por esto", advirtió con los dientes apretados.

"¿Oh? Vaya, vaya, qué afirmación audaz, especialmente teniendo en cuenta la situación en la que te encuentras actualmente", señaló Long Feng con una sonrisa.

"¿Cómo supiste que estaba aquí?" preguntó la princesa mientras luchaba contra el agarre de los dos guardias.

Terminando el líquido del vaso con un trago final, el hombre colocó cuidadosamente la taza sobre la mesa antes de hablar, "Tengo ojos y oídos en todas partes en esta ciudad. Cada uno de mis agentes Dai Li fueron entrenados para reconocer e informar cualquier actividad sospechosa para mí ".

Mientras continuaba hablando, Long Feng comenzó a caminar frente a las dos chicas, "Han estado ocurriendo cosas extrañas en las murallas de esta ciudad últimamente, cosas que no tenían ningún sentido. Por ejemplo, uno de los generales del Rey Tierra desapareció, tal vez usted lo conozca, el general Sung ".

Azula no dijo nada, pero se le heló la sangre mientras continuaba.

La última vez que lo vieron fue ayer por la noche, sin embargo, ahora es como si simplemente hubiera desaparecido. Es más, cuando envié a mis agentes a buscarlo, me dijeron algo muy extraño. Uno de los agentes encontró una habitación en el palacio, cerca de la última ubicación conocida del general Sung; en esta habitación, encontró lo que solo podría describirse como "marcas de quemaduras" en las paredes, del tipo que produce el fuego. ¿No es interesante eso? Especialmente cuando no había nada en esa habitación que pudiera haber provocado un incendio, y mucho menos quemar algo ".

Los ojos de Azula comenzaron a abrirse; fue tan estúpido por su parte no darse cuenta. Cuando mató al general Sung, las llamas de su flexión debieron haber quemado el yeso de las paredes.

"Cuando me informaron de esto, pensé, 'hmmm. Ahora, ¿qué podría haber iniciado un incendio sin la ayuda de material inflamable?' Entonces me llegó la respuesta: un Fire Bender. Verá, princesa Azula, es posible que haya podido ocultar el cuerpo del general Sung, pero se olvidó de deshacerse de TODAS las pruebas. Y, 'sí', sé que lo mató. . "

La princesa chasqueó la lengua con absoluta decepción: ¿cómo podía dejar de ocuparse de algo tan pequeño? La rabia comenzó a acumularse dentro de ella mientras se maldijo mentalmente por tal error.

Long Feng no pudo evitar sonreír ante las caras que estaba haciendo Azula; el acto de triunfar sobre el enemigo era una carrera. Dándole la espalda a la princesa, luego se dirigió a una pequeña caja que estaba encima de un mostrador en la parte trasera de la habitación.

"Esto me lleva a mi siguiente pregunta", dijo mientras abría lentamente la tapa de la caja, "¿Por qué estás aquí en esta fiesta? Definitivamente no es el caso de que solo quisieras disfrutar de tu tiempo en Ba Sing Se. No , no, no. La ÚNICA razón concebible por la que estarías aquí es por el Rey Tierra - un asesinato, tal vez ".

Accelerator: el último EsperWhere stories live. Discover now